Campana Zil-Bell

I
Mu wenas gente!

Pues nada, hace tiempo ke ando detras de esta campana solo que por unos motivos o por otros se ha ido retrasando mi compra. Quería mas que nada una opinión sobre esta zil-bell, lo que habeis oido de ella, si alguno de vosotros la tiene que resultado os da, medidas,etc. Hombre yo tengo la intencion de comprarme la de 6" pero me han dicho que la de 9" y medio tambien esta muy bien. Pues nada, a ver si me sacais de dudas y me decido ya ha comprarla.

Muchas gracias por adelantado!
 
En el clinic de maese Berengena me quede flipando con los bichillos esos, no veas como suenan! Me fliparon, daba un sonido brutal, un pedazo de timbrazo que quedaba de lujo en el estilo death metalero del Alfred.
 
S
Estas campanas también se llevan ahora junto con los platos Flat Ride (son Ride sin campana) y pones al lado el Zill-bell para hacer de campana, y el sonido pues como bien ha dicho el compañero, campanazo que te crió, vamos pa despertar a un muerto.

Saludos.
 
I
Muxas gracias tios por los coments!
Pues na, lo unico que me queda es ir a la tienda y gastarme los 100 eurillos que cuebta mas o menos la campanita, jeje.
Bueno pues, a darle!
 
tengo la de 6 y tiene un timbre,un cuerpo y un sustain increibles.la de 9 sera mas grave.es un juguete maravilloso pero para usarlo con criterio,que sino es un escandalo.un saludo.
 
Yo me compre la de 9´5 y apenas la he usado porque tiene un volumen brutal si la pones en forma de campana invertida, que era para lo que yo la queria en un principio; para esto funciona mejor la pequeña de 6". Como si funciona muy, muy bien es como si fuera la campana del ride.

Aunque este no sea el lugar adecuado; por si te interesa la vendo ya que estos momentos con la campana de mi ride mes es más que suficiente y de las pequeñas tengo un par de ellas.
 
Hilos similares
C
2
26
3K
Kmargo
Kmargo
J
    jormungand
  • Platos
21
3K
fmdrums
F
B
11
1K
Kmargo
Kmargo
C
11
1K
ROGERS
R
Arriba Pie