CAMPANA AL REVES

A
Anonymous
Invitado
HOLA, ACABO DE PILLARME UN CRASH MEDIUM THIN DE 18" DE LA MARCA TURKISH Y ME HA EXTRAÑADO QUE LA CAMPANA ESTA INVERTIDA, ¿ALGUIEN SABRIA DECIRME EL PORQUE Y EN QUE AFECTA EL SONIDO ESTE DISEÑO? LA VERDAD ES QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE LO VEO EN UN CRASH Y ME HA EXTRAÑADO. UN SALUDO PIER.
 
C
Pues es la primera noticia q tengo... normalmente los chinas son los q se ponen con la campana invertida... es raro, raro, raro.. 8)
 
S
.

debe ser como el china-splash de sabian que es un splash con campana invertida y no tiene los pliegues de un china. si es asi dee sonar rico, pues le da un pequeño toque oriental el explosivo de crash, es asi?
 
A
Anonymous
Invitado
Exacto acabo de ver los china-splash de sabian y es el mismo diseño pero en formato crash, en cuanto al sonido no sabria decirte, es bastante oscuro, pero lo de oriental...........no se, seria interesante probar el mismo modelo pero con la campana tradicional para comparar.
 
A
Anonymous
Invitado
Para mi y por tu descripción ese plato tiene algún problema. Un plato Crash no creo que de su sonido con la campana al revés. Yo tendría nis serias dudas con el transporte, una presión fuerte en la campana puede deformar el plato. Tambien podía ser que le hubieran puesto la nomenclatura equivocada. Pero si suena bien ni te preocupes.
 
sera alguna mezcla de crash y china....o q??? :eek:
 
A
Anonymous
Invitado
No, viene asi de fabrica, ademas como todos los platos turcos hechos a mano trae la firma del fabricante como control de calidad debajo de la campana. Pudiera ser lo que tu dices y que se hayan equivocado al imprimir el modelo y que sea algun china-crash experimental que se le haya escapado de las manos, pero bueno eso nunca lo sabremos.....jeje. lo importante es que suene bien
 
para mi que se te ha dado la vuelta por algun golpe o algo en en transporte... :? al ser un plato fino no creo que sea muy dificil que ocurra eso. un amigo mio tenia tambien un istambul mehmet thin y dice que alguna vez se le llego a dar la vuelta tocando!!! ahora ese plato tiene una raja en forma de arco en casi todo el plato... asi que ten cuidado con el. Me extraña mucho que sea un modelo de crash con campana invertida... pero nunca se sabe.
un saludo.
Dani
 
Hilos similares
C
2
26
3K
Kmargo
Kmargo
J
    jormungand
  • Platos
21
3K
fmdrums
F
B
11
1K
Kmargo
Kmargo
I
6
825
HM74
Arriba Pie