Cambio de sexo

Tema en 'Baterías electrónicas' comenzado por luisjgp, 23 de Mayo de 2013.

  1. Y ahora que he captado vuestra atención:

    Estoy planteándome seriamente cambiarme de sexo... o como mínimo, hacerme un registro en este foro con un perfil femenino. Me sorprendió leer un hilo iniciado por Evey el 17/4 en el que preguntaba cómo podía empezar a tocar la batería mientras ahorraba. En el plazo de 2 días recibió 19 respuestas... No está nada mal.

    Yo estoy en la misma situación que Evey, y me he pillado un libro en la biblioteca que está de PM:
    "Aprende a tocar la batería" de Simon Bridgestock; en el que explica mucha técnica, los cuarenta principales rudimentos y no sé cuántas cosas más. Ánimo Evey, no lo dejes que está muy guapo.

    Por cierto, soy un tío, y escribí un hilo el 19/5 para conocer vuestra opinión sobre unas batacas que tenía en el punto de mira. A día de hoy, 23/5 he recibido 39 visitas de las cuales la mitad deben ser mías, y ninguna respuesta. Pues bien, ya me he pillado una Millenium MPS-400 de segunda mano, tras leer mucha información en este foro (muchas gracias por ella) y estoy a la espera de que me llegue.

    Y aunque no sea muy dado a utilizar smileys o emoticonos... No penséis que este post es una crítica, únicamente es una observación curiosa y graciosa; cuando menos.

    Y gracias a todos por el foro y por vuestra participación en él; me ha sido de mucha ayuda.

    Nos vemos.
     
  2. tu no tienes tetas....[​IMG]
     
  3. Porque son posts diferentes. Una cosa es un post de saludo/bienvenida y otro una duda. Hay posts de dudas con cero respuestas a lo largo de los años. Los de bienvenidas siempre tienen comentarios
     
  4. Presentación

    En ese caso:

    Me presento, me llamo Luis, tengo 31 tacos y me encanta la percusión. Cuando tenía unos 21, me pillé una batería acústica Pearl preciosa por 835 € en una tienda de Zaragoza (en aquella época vivía con mis padres) y la monté en el garaje de mi hermano (gracias, brother). Comencé a dar clases de batería en la Escuela Municipal de Música de Barbastro, Huesca. El problema llegó cuando, mi timidez, y un sentido del ridículo demasiado exagerado, me impedían tocar en clase y me paralizaba. Mi profesor sabía muchísimo de batería y de guitarra clásica, pero en cuanto a pedagogía... Me sentía muy mal en clase, y el profesor no contribuía demasiado a mi bienestar, más bien justo al contrario. Así que el abandono de las clases, y la llegada del invierno, hacía que cada vez tocar la batería se hiciera más angosto (os aseguro que practicar batería, al principio, y a cero grados, es bastante duro).
    Finalmente lo abandoné y malvendí la Pearl. Y hace unas semanas decidí retomar el tema.

    Y aquí estoy.

    Un saludo.
    Y enhorabuena por el foro.
     
  5. Jajaja ya no cuela XD yo que tu haria lo del perfil para captar la atencion jajaja, de todas maneras esto no es forocoches si esperas 50 repsuestas en 2 minutos. La mayoria de las dudas ya estan mas que resueltas y todos los temas mas que hablados, solo hay que buscar bien. Muchas veces la gente no contesta a temas porque estan mil veces hablados.
     
  6. Perdón, acabo de cambiar de sitio ese mensaje a las presentaciones...
    Sí, ya he visto que hay mucha información, la verdad, es de mucha ayuda. Pero en mi primer mensaje me refería a una batería que no conocía ni supe encontrar casi nada por el foro... Bueno, en verdad da igual, sólo quería provocar unas risas con mi observación...

    Gracias a todos.
     
  7. y ademas ,sigues sin tener tetas....
     
  8. Cierto, y no creo que ningún cambio vaya a suceder próximamente a ese respecto... Aunque no se puede decir de ese agua no beberé...

    Y aun sin ellas, he logrado que alguien me responda...

    Un saludo.
     
  9. [​IMG]
     
  10. ni una teta...
     

Comparte esta página