Cambio de parches Gretsch Catalina Maple

J
Bueno , llego el cambio de parches y había pensado en :

toms 10 , 14 y 16 bateadores : evans G2 coated
bombo 22 ( bateador ) : evans EMAD
bombo 22 ( resonante ) : EQ3 resonant

en caja llevo ambassador en el lado bateador y de serie en resonante .

Qué opinión o crítica tenéis de mi elección ? Me proponéis otra combinación , quizas ahorrarme el resonante de bombo y tirar a resonantes de timbales y caja?

Un saludo
 
Buenas, pues es la elección exacta que le voy a poner yo a mi nueva ddrum dios maple, asi ke muy buena elección para mi gusto. Es la que me recomendo mi profesor.

la única duda es cuanto influye no cambiar los resonantes en el sonido.....

saludos.
 
Creo que es una muy buena elección pero si puedes prueba todos los que puedas.
Yo con los g2 estoy encantado...
 
Hola amigo: mira es exelente tu eleccion.Yo he probado y tenido todo esos modelos y son geniales. Si tenes resonantes que son los que vienen con la bateria no los cambies ahorrate ese dinero solo cambia los batidores, no vas a notar un gran cambio si inviertes en resonantes a menos que sea necesario.El eq3 resonante de bombo es increible....un saludo
 
Tengo la misma batería que tu y es una buena elección de parches, yo despues de un tiempo con los aquarian me decidí a poner los Remo emperor coated a los toms y van de lujo.
 
J
Me alegro que os parezca buena elección , tras mucho leer por aquí acerca de parches diferentes me decanté por estos , así que en breves los compraré y explicaré detalladamente como ha cambiado el sonido.

Para ferni_rocks , que usas la misma batería que yo , cambia tanto el sonido con parches nuevos , es que yo estaba contento tras mucho probar el sonido que le saque , pero si va a ir a mejor puede ser una pasada.

Un saludo
 
Hilos similares
TomTheWay
10
1K
hermanito
hermanito
Angus
2
1K
Angus
Angus
P
5
1K
palacietes
P
O
13
1K
regoli
R
Arriba Pie