Cambio de bordonera?

S
Tengo una pearl forum y el otro dia, se me rompio un tira de la bordonera.

Cambia el sonido? Me compro otra, porque total por el precio. Si me compro otra cual me recomendais? Esque no tengo ni idea si comprar otra con mas "hilos" mentalicos para una mayor sensibilidad.. etc

Ya se que la caja y la bateria en si no valen para nada, pero no tengo mas dinero jeje tendre que apañarmelas para que suene medianamente mal xD
 
¿cambia el sonido? Eso lo tendrias que decir tu... xD
Yo creo que si solo es 1 hilo...puedes cortarlo de la otra punta y quedarte con los que te quedan, no creo que 1 solo hilo cambie mucho el sonido.
Dices que la caja y la bateria no vale un pavo...pero con esa bateria tienes bateria de sobra, y te las puedes apañar para que suene realmente bien.
 
S
Gracias DrumStick.. no noto el cambio, pero quiza si ponga otra bordonera cambie para mejor? o la bordonera no importa mucho?
 
si que importa la bordonera, y cambiandola por otra mejor, sonara mejor.
Pero sonara mejor independientemente de si tienes un hilo roto o no...no se si se me entiende.
 
Solo una cosa, todos sabemos que una Forum no es una Masterworks, ni una Reference, ni nada por el estilo, pero yo el otro dia en una Forum le he sacado un sonido a los toms que me dejo realmente impresionado, es una de las mejores baterias para empezar creo yo.

Un saludo.
 
O
Para lo que es la caja de la forum, cortale el hilo suelto y ya está
 
Hilos similares
Urrimshot
8
1K
salva69
salva69
S
1
1K
Larry Mullen
L
Arriba Pie