Cambio de bateria, que os parece esta??

Hola amigos!!
El caso es que llegó el momento de cambiar de bateria....y claro como no surgen multitud de posibilidades y dudas.
El caso es que toco rock (tipo muse,placebo...) me gusta que la bateria suene seca,grave,potente,sin armonicos y sea facil de afinar, con lo que creo que la madera adecuada seria el abedul (independientemente de parches,afinacion...).
Mi configuracion ideal dería de dos toms y dos bombos base, independientemente de las medidas y mi presupuesto llegaria hasta los 1200 € solo para la bateria.
Visto esto me a entrado la siguiente bateria por los ojos ya que se acerca a lo que quiero pero no se ni como suena ni como sonaran esos toms tan cortos, tampoco tengo posibilidad de probar por que en mi ciudad solo hay dos tiendas de musica y no tienen stock....

http://www.musik-service.de/tama-sk-62hzbn-superstar-hyper-drive-prx395761210de.aspx

Que os parece?? Me la recomendais o veis otras mejores por lo que os cuento y por el precio??

Tambien podria ser otra bateria standar y añadirle un base mas...

Gracias por vuestra ayuda.
 
pos eta wapa la bateria, lo unico k no me gusta es la poca profundidad k tienen los toms, pero por lo demas...

un saludo
 
Que bateria tienes ahora? Es por lo del salto en la calidad.

Pues los toms cortos tambien suenan a tom, por esto no te tienes que preocupar xD Lo que sonaran mas agudos que los que no son tan cortos (no hablo de afinacion ni parches) y tendran mejor respuesta que los largos.
 
K
Me parece 1 buena eleccion , por mi gusto esta bastante bien \:D/
 
Esta muy wapa,la tienes en thomann con doble bombo por 1333 y esa con uno a 1033Aurelios,,los precios estan muy parejos,bien.
Es una wena batera ya¡¡¡¡

Saludossss
 
Pues ahora tengo una pearl forum que tengo desde hace unos cuantos años y ha sido mi primera y única bateria hasta el momento.....
Osea que es una buena eleccion no?? no hay otra mejor por ese precio??
 
S
Yo creo que es una muy buena elección por un muy buen precio . Y respecto al salto en la calidad del que se hablaba , vas a flipar , porque es un baterón considerable, y sin embargo la Forum me parece muy flojita (y eso que soy usuario de Pearl). Píllatela, ya verás como no te arrepientes!
 
Alternativa: Sonor Force 2007

Hola,

Yo tendría en cuenta también la Sonor Force 2007 de abedul como la Tama Superstar, que sale por unos 800 euros. Hay una configuración (Stage 2 Set) con toms de 10" y 12" y el base de 14". Puedes pedir además un base de 16". Así te quedará sobre los 1000 euros aprox.

Hay otra configuración, la Stage 3 Set, con toms de 10" y 12" y base de 16" (pero creo que no la traen a España). El tom de 14" o el base de 14" te saldrían algo más baratos que un base de 16".


Un saludo.
 
hakan7 dijo:
que te parece esta?
http://www.tamtampercusion.com/_tienda/articulo.php?id=7365&fam=8&subfam=Set%20Acustico&mar=&pag=16&ord=precio_web&asc=0
A mi no me disgusta nada la verdad, para mi gusto la calidad es similar a la tama y el sonido es muy bonito, tendria dudas sobre cual de ellas comprar, y tu?
Espero que te fuese de ayuda, al menos en buscar alguna otra alternativa
A mi me encanta el acabado y ademas trae el 16, aunque no la he catado. El problema es que es arce (maple) y él quiere abedul (birch).
 
lospedrer dijo:
A mi me encanta el acabado y ademas trae el 16, aunque no la he catado. El problema es que es arce (maple) y él quiere abedul (birch).

Hombre, siempre puede buscar de segunda mano la Catalina Birch, que es un cañon tambien.
Nueva no la encontraras porque esta descatalogada, creo.
Un saludo.
 
hakan7 dijo:
que te parece esta?
http://www.tamtampercusion.com/_tienda/articulo.php?id=7365&fam=8&subfam=Set%20Acustico&mar=&pag=16&ord=precio_web&asc=0
A mi no me disgusta nada la verdad, para mi gusto la calidad es similar a la tama y el sonido es muy bonito, tendria dudas sobre cual de ellas comprar, y tu?
Espero que te fuese de ayuda, al menos en buscar alguna otra alternativa

Tiene buena pinta pero no me gustan los colores....y por el precio prefiero la tama.
Veo que la que me gusta os parece buena opcion...asi que de momento....

Tambien pense en comprar esta y añadir un tom y un bombo base ya que lo del bombo de 24 me gusta....
http://www.musicstorekoeln.de/is-bin/INTERSHOP.enfinity/WFS/MusicStore-MusicStoreShop-Site/es_ES/-/EUR/ViewProductDetail-Start;pgid=TOZgSGdOWb000000000000000000B0ZHZdcE?CatalogVideo=&ProductUUID=ZCvVqHzmFG8AAAETAu89M2M2&CatalogCategoryID=4ezVqHzmSKgAAAERh5svKPl9&JumpTo=OfferList


O tambien esta opcion y añadirle un base mas..
http://www.musicstorekoeln.de/is-bin/INTERSHOP.enfinity/WFS/MusicStore-MusicStoreShop-Site/es_ES/-/EUR/ViewProductDetail-Start;pgid=TOZgSGdOWb000000000000000000B0ZHZdcE?CatalogVideo=&ProductUUID=YDTVqHzmUVoAAAETQiA9M2M4&CatalogCategoryID=4ezVqHzmSKgAAAERh5svKPl9&JumpTo=OfferList

Estas dos opciones lo digo por lo de los toms cortos que no se como sonaran....y de esta manera tengo la misma configuracion con toms standares y por un precio parecido.....

Seguire dandole vueltas!!jajaja
 
Por cierto un bombo de 24 respecto a uno de 22 sonara mas grave y cañon no??
 
Esto de añadir un base y un bombo o lo que sea, te saldra casi mas caro solo lo añadido que el set que va junto.
 
Si teoricamente un bombo de mas diametro da ese efecto,luego todo esta en como te guste a ti,asi que depende un poco de todo,por ejemplo si el 24 lo afinas muy apretado y lo mufleas mucho,un 22 menos matado sera mas cañon,,,no se si me explico,que al final depende de tu sonido vamos,sea 24 o 22,en abedul,tendras un cañon de bombo.
Y ten en cuenta que cuanto mas diametro de bombo,mas tendras que subir los toms si los quieres poner encima del bombo.
Saludosssssss
 
C
Está chilísima, pero realmente se le saca más partido a otro base en vez de otro tom?
 
Gracias a todos por contestar....cada vez estpy mas decidido a pillar la superstar esa....
 
Hilos similares
F
5
1K
bichejo
B
A
12
1K
batakator
batakator
Super_Mack
5
892
sergio
S
A
8
1K
cyberataju
C
Jasla
3
1K
Metakila
Metakila
Arriba Pie