cambiar los aros de lo toms

hola tios.me gustaria que alguien me dijera algo respecto al cambio de los aros de los toms.que pasa si cambias a unos die cast o unos power hoop?que ganaria la bateria con ello?vamos,jeje,es posible el cambio?gracias y un saludo.
 
bueno creo que influye en los armonicos del tom cuando le pegas un rimshot,creo no estoy seguro,pero influye seguro,y con los de madera suenan mas calidos
 
tengo un mapex saturn.los aros que tiene creo que son power hoop.he estado pensando que quizas con unos diecast quizas aguantaran mejor la afinacion o dar mas consistencia a los golpes, a parte de controlar mejor los rimshots.
 
O
Tu verás, pero poner die cast en toda la bateria es una pasta, y no creo que merezca la pena
 
C
Olaf dijo:
Tu verás, pero poner die cast en toda la bateria es una pasta, y no creo que merezca la pena

mas claro imposible, jejeje

saludos :birra:
 
y ya como le quieras poner unos aros de madera... ve olvidandote del plan de pensiones.
 
okai tios.creo que reservare la pasta para el fondo mmx.habra que sacar partido a los power hoop.gracias por las recomendaciones.
 
he estado viendo precios esta mañana por curiosidad y los aros pearl die cast para 12,13 y 16 se ponian con descuentillo en 240 pavos.asi que a guardar para la mmx,que esta mañan he oido un bombo 22x20 brx y como sonaba.como tiene que sonar en arce...gracias de nuevo y estamos.
 
pues hombre, a mi me dió una temporada por quitar los aros de los toms y ponerlos de madera, por temas de sonido y tal, pero me di cuenta de que tampoco merece tanto la pena cambiarlos, como mucho quitaría el de la caja, nu se sigue tu instinto tiu....
 
Hilos similares
K
8
1K
tiktakman
T
S
4
1K
Larry Mullen
L
R
10
1K
dsbhsp
D
Arriba Pie