¿Calidad de los Stagg?

Tema en 'Platos' comenzado por Anonymous, 8 de Julio de 2004.

  1. Anonymous

    Anonymous Invitado

    ¿Calidad de los Stagg?

    Creo que me he leído todo el foro, y en todos los post los ponen de puta madre. En un principio había pensado en los Paiste Alpha, para completar una Mapex M. De hecho ya le compré a un colega un Alpha. Lo que pasa es que el crash y el charles se me disparaban del presupuesto, y el precio de los Stagg me parece escandaloso por lo bajo, sobre todo si, como dicen, son de calidad pareja a los Alpha. ¿Es esto así? ¿merecen tanto la pena?
     
  2. yo tengo una mapex m nueva y llevo un set stagg y la verdad que me van de puta madre ;)
     
  3. Stagg no es alpha

    Yo ayer estuve tocando con un crash stagg xs rock no se que de 16. A ver, yo he tenido alpha y el plato no es lo mismo.

    Un alpha es un plato currao y este es un plato que suena. Es muy ruidoso y para rock creo que puede dar mucha tralla, pero en si, el plato, puestos uno al lado del otro, son cosas diferentes.

    El stagg ese se nota que esta hecho a mano, no se, lo falta como acabado. Los alpha se ven platos hechos y derechos. Se nota la diferencia de precio, aunque, por lo que cuesta un stagg, si que esta muy bien. Pero no hay que confundire, un Stagg no es un Alpha, almenos para mi. Ademas el logo parece pegado con pegamento imedio, es muy sucio. Les falta calidad de acabado, cosa que si tienen los alpha. Pero a parte de ahi, dan el pego.
     
  4. Anonymous

    Anonymous Invitado

    Haber, no se si as probado los Furia, pero decirte ke si ke estan a la altura de los Alpha sobre todo el hihat de 14 furia, es una pasada.
    son platos xillones y no son para rock, para estos se usan platos poko xillones, klaro ke kada uno usa lo ke kiere no¿? bueno solo dejar constancia de ke los stagg furia son unos platazos ke se follan a platos muxo mas caros... bye
     
  5. Anonymous

    Anonymous Invitado

    Una cosa mas, los platos oy en dia los hacen muy feos sean o no de gama alta. no te puedes guiar por aspectos sino por el sonido. saludazos gente!!!
     
  6. Hombre, tampoco son tan feos los platos en general aunque sean de gamas bajas o altas.
    Los Stagg estan muy pero que muy bien pero en mi opinion no se pueden comparar con unos Alpha.

    SaludoS
     
  7. No llegan a ser comparables, pero los Stagg tienen una relación calidad-precio bestial, y la serie Myra suena muy bien, por lo menos para mi gusto
     
  8. Koño gente...ya ke estamos....despues de piyarme la bateria nueva me piyare un splash de 10" ke kojo stagg myra o alpha? la verda esq e provao el stagg y me a molao, enga gente.

    SALUDOS ;)
     
  9. Los Splash y los china-splash de Stagg suenan genial, con el precio que tienen yo iria a por ellos antes que un alpha que te sale por mas del doble
     
  10. Anonymous

    Anonymous Invitado

    Y que opinais de los Stagg DH Rock martilleados?? yo tengo un crash y tengo una duda, xk suena algo "raro" y nose si puede ser por el pie k le tengo puesto uno k es una mierda pak nos vams a mentir, y pienso k tal vez sea x el fieltro puede ser??
     
  11. Efectivamente no mireis el aspecto que puedan tener los platos el sonido es lo mas importante . Los platos stag nooooo estan hechos a mano y la calidad deja mucho que desear , en cuanto a precio estan bien pero amigos los platos wuhan lo reunen todo, martilleado a mano y un precio mas barato , no hay en nada parecido en el mercado,
    saludos
     
  12. Anonymous

    Anonymous Invitado

    Vaya hombre ahora que me acabo de comprar un splash de 10" de Stagg y yo indeciso entre stagg y wuhan, errrrrrrggggggggggg.
     
  13. Anonymous

    Anonymous Invitado

    Para empezar, los stagg si ke estan hechos a mano. pero no todas sus gamas...segundo los wuhan lo unico ke tienen de bueno son los chinas pq los demas son muy malos. y lo digo pq e comparado stagg Furia y Myra con los wuhan, cada crash y cada hihat... y el mejor sonido lo conseguia stagg. eso si en chinas wuhan...
     
  14. Anonymous

    Anonymous Invitado

    esta claro para chinas wuhan a saco, pero para crashes y splashes yo me compraria unos furia antes que unos wuhan o unos alpha (aunque tengan peor acabado, los furia tienen un sonido que me gusta mas y ademas son mas baratos).
     
  15. Anonymous

    Anonymous Invitado

    entonces para splash os kedais con furia de stagg antes q dh y sh y tambien os kedais antes con furia que con los wuhan para 8" y 10",no???
    digo de las series estas,kitando ya series zildjian y sabian...
     
  16. en splashes comparando stagg con wuhan, me quedo con stagg...es verdad ke los wuhan ke no son chinas dejan bastante k desear...
    Pero vamos, lo que no creo es que sean comparables los alpha con los stagg...son otra cosa totalmente diferente, acabado, calidad de sonido, etc...alpha gana...esta mas que claro.

    Saludotes!!!
     
  17. Po depende en que modelos, si estamos hablando de splashes y chinas no creais que gana por tanto los Alpha. La serie de chinas tradicionales de Stagg se come con papas a muchas gamas medias e incluso altas del resto de marcas, tengo un RCH de 16" y lo unico asi medio chungo es como un leñazo de martillo en la campana que no me ha dado ni un problema. El platito me costo 46 lerus y suena COMO DIOS. Me gusta mas que el Alpha de 16", que lo tiene un colega mio y tambien es la leche pero el Stagg es mucho mas versatil a mi modo de ver.
    Ahora, los Wuhan tambien son otra historia. Es el paradigma del china pero en splashes no, ahi los Stagg ganan. Tienen un sonidillo asi to chinoso que es la caña y los hay que no tanto, como las series Furia y DH. Me mola el sonidillo brillante ese.
     
  18. Anonymous

    Anonymous Invitado

    pos yo m acabo de pillar un Furia para Pro M.... sera wena eleccion??
     
  19. stagg suena bien en todos

    yo creo que quitando en xinas stagg es mejor que wuhan.un kit con platos stagg y una xina wuhan suena de puta madre y por un precio super barato sin tener que dejarte las pelas pagando la marca
     
  20. Anonymous

    Anonymous Invitado

    Corroboro el comentario de Matus, respecto al sonido un pelin chinoso del splash DH 10", me gusta y ademas barato.
    Referente al china DH 16" de Stagg que acabo de adquirir, no esta mal, tampoco lo he comparado con otros chinas con lo que no puedo criticarlo.
    Eso si es finito, espero que dure.
     
  21. Si el DH es finito mejor no mires los tradicionales :D Na, la verdad es que aguantan bastante bien, solo he visto 2 rotos, uno por parte de mi colega Fran y otro de Jorge, el batera de Las Niñas.
     
  22. Anonymous

    Anonymous Invitado

    Entonces, concluyendo, Myra y Furia son gamas similares, y DH y SH más bajas que las anteriores, no?
    Y mezclar Myra y Furia?
     
  23. Anonymous

    Anonymous Invitado

    Pues de mezclar Myria y Furia saldria Muria no??? :D Sin coñas, no creo que desentonaran tanto.
     
  24. Yo tengo charles, crash y ride Myra y un splash de la serie Furia (además de otro crash Turkish) y se compajinan muy bien sobretodo los stagg entre ellos
     
Cargando...

Comparte esta página