Calidad de los platos Harpy

A
Anonymous
Invitado
Tengo unos platos harpy : charles de "14, medium crash "16 y un ride de "20 q opinan??...QUE TAL LA CALIDAD D ESTOS PLATOS Y Q PLATOS SE COMPRARIAN UDS...LUEGO DE ESTOS
 
Yo no los conozco, y los proximos platos que compraria dependen mucho de que se trata de hacer con la bateria, si es por tocar de vez en cuando unos Sabian B8 o un combo que hay por ahi de Wuhan que trae de todo (hihat, Ride, Crash, Splash y bolso), pero si es que piensas vivir de eso o tomartelo almenos algo enserio buscaria cualquier plato de marca en serie media-alta, unos Sabian AAX o unos Zildjian serie A o K.
 
A
Anonymous
Invitado
Tampoco los conozco, pero si no hemos oido hablar de ellos tiene toda la pinta de ser platos tipo Thunder o Peal, ojala me equivoque... ;)
A la hora de elegir platos lo mejor es guiarse por tu propio oido, por mucho que te aconsejen lo mejor es elegir lo que te gusta, asi que prueba todos los platos que puedas. De todas formas aqui te dejo los enlaces de las webs de las marcas principales de platos para que puedas escucharlos.
ZILDJIAN --> http://www.zildjian.com/EN-US/products/default.ad2
SABIAN --> http://www.sabian.com/english/webmayhem/soundcheck.cf
PAISTE --> http://www.beta.paiste.com/products/cymbals/default.php
MEINL --> http://www.meinlcymbals.com/cymbal_series/cymbal_series.html
 
Hilos similares
drakhai
2
10K
nandrulona
nandrulona
E
12
2K
dirilcymbals
D
E
14
1K
Markos
M
S
26
8K
Anonymous
A
Arriba Pie