Cajón despegado

Tema en 'Percusión' comenzado por ertitidecai, 15 de Marzo de 2011.

  1. Hola amigos!

    Primero de todo, decir que he estado leyendo todos los posts sobre cajones y ninguno resolvía mi duda, por eso me he aventurado a crear este nuevo hilo.

    Como bien dice el título del post, mi cajón se está empezando a despegar por la parte superior de la tapa delantera (donde se golpea), es decir, que tengo una pequeña rajita abierta justo donde coloco las manos.

    Me gustaría saber como podría arreglar la abertura. Había pensado en pegarlo con cola de carpintero o super glue, y presionarlo con una mordaza o algo similar, pero me gustaría que los expertos me dieran su opinión.
    Habría que hacer alguna otra operación antes o después??

    Muchas gracias!!

    Saludossss
     
  2. puedes poner alguna fotillo para hacernos una idea , mi cajón por lo menos en la parte superior esta sujeto con tres tornillos y no esta pegado ....
     
  3. Chemaco

    Chemaco Moderador Miembro del Equipo

    Joman, yo creo que se refiere a que las capas de la tapa del cajon se estan soltando y la mas externa se empieza a separar del resto.

    Una solucion es pegarla como dices, pero debes tener mucho cuidado si pones mordazas de proteger bien la tapa para que las mordazas no te marquen la madera.

    Por cierto, yo no utilizaria superglue
     
  4. ah , es que tenia una duda , porque el mio de golpearle también se esta abriendo , o como dado de si ya no esta uniforme al cajón , no se si me explico , vamos que hay separación entre la tapa y el cuerpo , pero la tapa está todavía en condiciones ...
    siendo así yo lo pegaría con pegamento blanco de carpintero y como bien te dice chemaco ponerle unas protecciones a la mordaza , unos buenos trozos de cartón , madera para que no te marque la mordaza ...
     
  5. Pues al final lo hice así, como me indicasteis, y la verdad es que ha quedado perfecto.
    Con un trozo pequeño de lija, lijé la fisura de la madera para eliminar cualquier resto de pegamento que hubiera, le puse cola de carpintero, una mordaza apretando un par de horas, y como nuevo.

    Muchas gracias!

    Saludossss
     
Cargando...

Comparte esta página