Cajas yamaha

Hola:
Tengo una caja yamaha OAK CUSTOM de 5,5, y me he fijado que entre las bellotas y el casco no existe ningun tipo de goma para evitar que las bellotas marquen el casco. Cuando la compre por internet, y me llego, me agarre un cabreo impresionante, ya que el casco estaba todo marcado por las bellotas. Me gustaría saber si las demas cajas de yamaha tambien les pasa eso, o traen gomas para evitar las marcas. Saludos
 
Protectores Del Casco

Hola! No te enfades , hombre.
Normalmente las cajas Yamaha no suelen llevar esos protectores que dices, excepto las de gama alta como la Akira Jimbo, o la Manú Katché.
Da mucha rabia, es cierto, ver cómo queda marcado el casco con las bellotas.
Así que yo me fabrico unos protectores, es muy fácil, con una lámina de plástico que sea resistente ,flexible y fina, con un cúter y un poco de paciencia.
También se lo pongo al mecanismo de la bordonera, etc, todo lo que entra en contacto con el casco... aunque si ya está algo marcado pues eso ya no tiene arreglo, aunque yo no lo veo tan grave tampoco.
Creo que eres un poco tiquis-miquis como yo, eh, ehe!
Esa caja que te has comprado tiene que sonar cañón, yo tengo la Musashi, de 13 x 6 , y ya tiene un volumen impresionante.

Salud!
 
Hilos similares
Arethafunk
10
8K
jonilas
J
B
    bikila
  • Cajas
5
2K
bikila
B
L
22
3K
jazzdrummer
J
Arriba Pie