CAJAS PREMIER

A
Anonymous
Invitado
Hola a todos: Hace tiempo probé una premier que tenia una caja que sonaba muy bien, sobre todo para ser una serie media. Más tarde pude tocar una caja premier de los sesenta se aluminio con una de aquellas bordoneras supersensibles. Recuerdo de esta última que tenía una construción estectacular: las piezas que fijaban los bordones parecían sacados de un coche de los cincuenta.
Desde entonces sueño con una premier pero parece que están un de capa caida, y que sus tiempos de gloría han pasado. Pocos hablan de premier de serie alta. y los artistas que las tienen son inqleses (excepto,que yo sepa, don famularo que parece temer una)
Pero he visto la Premier Series y oh hermanos he vuelto a flipar. Esas bateras tios son preciosas (y caras).
PERO JUSTAMENTE LAS CAJAS tienen un mecanismo de bordonera moderno feo y plasticoso (vade retro satanas!), al menos vistas en intenet
Ojalá me engañen los ojos hermanos, y eso sea metal tintado de negro.
Y ya que estamos ¿cómo sonará? ¿alguien la ha cocado u oido? AY SI LOS OJOS OYESEN!!!
Ayudadme o me quedaré tuerto intentando oir los colores y las formas.
 
Vale, te explico, ese mecanismo plasticoso, es un bordonero de lo mejorcito que hay ahora, es de la marca Nickel Drumworks inc. lo llevan muchas cajas, (Premier,Santafe, incluso creo que las famosas Brady tambien, entre otras)
El mecanismo que tu comentas de bordon supersensitivo, (bordon de la serie 2000) todavia existe, lo que no se por que narices no esta en la Web.
Yo Poseo una caja Premier modelo 2000, de Acero 14x5'5 con aros Die Cast, y este bordonero, y es la mejor caja de acero (que me perdone la Ludwig supersensitive) que he probado. una caja de batalla como ninguna, muy resistente y que aguanta lo que le echen.

Ahora han remodelado el modelo, que se sigue denominando 2000 (no la busques en la web porque no aparece, por lo menos yo no la he visto) pero viene con los tensores diferentes (tipo Tubo) pero la caja sigue siendo la misma (acero 14x5'5)
 
Yo prove en junio una caja de 12" X 7.5 Premier Modern Classic de abedul y flipe !!!! la respuesta de la bordonera es la mejor ke he provado, y el rango dinamico es BRUTAL muxo mas ke las Pearl o las Sonor, imaginate komo debe sonar la de 14" x 7.5 de la misma gama , ke es la ke me kiero pillar pero aki en españa no trabajan kon esa marca.
 
quien ha dicho eso? Lo distribuye el mismo que Mapex y Meinl (lo que pasa es que no hacen tanta publicidad) tienen una de las mejores marcas de hoy en dia y la desaprovechan de esa manera, jejeje
Yo, sinceramente, Premier antes que Mapex
 
premier

Ups, yo tengo una premier. La trae euromusica garijo. Mi premier la compre a través de millangarcia a ellos, y aunque los toms me tardaron dos mesos, casi tres, dudo que tenga problemas en traer lo que necesites.

Tanmateix, en alemania tienen esas modern snares tan increibles!!
 
En Barcelona la puedes pillar en el Music Mega Store, yo me compre mi genista alli y despues un colega tb se pillo una premier. Si no ves ninguna pregunta, yo creo que siguen trabajando con ellas, casi seguro. Salud
 
A
Anonymous
Invitado
gracias bateristas :D Me alegra cerciorarme de que es un buen bordonero (en realidad no esperaba menos)aunque debo de reconocer que sigue pareciendo que no pega con la caja.
Yo en realidad estoy pensando en comprarme una Premier Series enterita, con caja tambien, claro. Eso si no consigo probar una Santafe antes, que muchos me recomiendan (o una gretsch usa color satin blonde que no encuentro ni pa dios, y que fue mi primera opción). Pero aquí en Galicia no he ni olido una sola. Iré a Madrid. ¿que tiendas tendrán algo de esto?
 
D
ya que estamos hablando de cajas premier.... yo probe hace un par de años una de serie media, la que venia con una bateria.... y me encantaba esa caja. Lo malo es que no se cual era... jajaja. Las classic son cajazas no??? De hecho, cuando me compre mi PDP hace casi un año... casi le hago al de la tienda vender mi caja pdp y comprerme una premier.... pero bueno, al final nolo decidi... más que nada porque me quedé en bragas, jajaja. a lo de antes... las classic son la seria mas alta??? alguien que las haya probado a conciencia???
 
A
Anonymous
Invitado
sí, las modern clasic son la serie alta de cajas premier cuestan unos 450 euros según el catálogo. Ojalá las hubiera probado. en la web de premier se puede bajar un artículo de modern drummer que basicamente dice que premier series son la hostia.No se hasta que punto la revista es imparcial, pero el tipo que firma la pruebase confiesa flipado por la calidad y sonido de las susodichas
 
G
kien ha dicho ke no se puede conseguir en españa??

yo tengo una PREMIER MODERN CLASSIC 14*7.5 y es la autentica ostia.

La bordomera es de lo mejor ke hay.

Y el sonido cojonudo,,ademas se le puede sacar muchisimos sonidos.

la mejor caja ke e probado sin duda.
 
En el drumshop music mega store de BCN me dijeron ke no trabajaban kon premier, enseguida me querian vender la moto kon yamaha y pearl

asi pues la puedo pedir a euromusica garijo no?

thedrumer: la caja ke tienes tu es la ke yo pensaba pillarme pero no la he podido probar , ahora bien si me dices ke esta tan bien ya lo tengo decidido me la pillo!!! por cierto ke musica tocas con esa caja?
 
G
pos tio esa caja me la daron en la banda de musica en la ke estoy.

esa caja la compraron en la banda de musica y para mas datos((BANDA MUNICIPAL DE MUSICA DE MOTRIL)).

En esa banda pos se toka desde pasodobles ,,sinfonias,,zarzuelas,,operas,,, lo tipico de una banda de musica pero tambien hacemos conciertos de musica moderna en los ke ya hay baterias y guitarras y bajos electricos y pos claro esas cajas ke tenemos ((tenemos 2 PREMIER)) pos tambien se usan.

Pero claro como yo la caja la tengo como si fuera mia pos luego la cojo y la monto en mi PEARL EXPORT ELX y toko con ella rock,heavy,,en fin,,lo ke hace mucha gente de este foro.

Lo bueno ke tiene esta caja es ke debido a la profundidad ke tiene se le pueden sacar distintos sonidos y te vale para todo,,es muy versatil.

Le puedes sacar sonidos metalicos aunke sea de madera,,sonidos secos,,con o sin armonicos y a mi lo ke mas me gusta es el sonido profundo ke se le puede sacar.

Esta es una caja de gama alta y encima de to PREMIER.

No te vas a arrepentir de comprarla.

La caja costo 450 y se puede encontar en todas partes,,claro ke hay ke pedirla y te puede tardar alguna ke otra semana,,hay ke pedirla mas ke to porke por lo menos en la zona donde yo vivo,,no todo el muno se compra todos los dias una caja de gama alta.

Animo y cuando la recibas nos cuentas algo sobre ella,,como te va y to eso.

Ta luego.
 
Wenas

En el drumshop de bcn si ke trabajan kon Premier , pero me dijeron ke la caja modern clasic de 14 x 7 tardarian 5 meses en traermela !!!!!!!!!!!!!

alguien sabe donde la puedo conseguir? creo ke dijisteis ke en Alemania las tienen :roll:
 
L
rudy!habla con millan,q t informe sobre la caja y tal.el trabaja con premier(q nadie se me moskee)
 
O
un forero, millangarcia, que trabaja con Premier, mandale un privado a ver... De todas formas, echale un ojo al ebay aleman que he visto varias cajas Premier con buena pinta y buen precio
 
L
eso es olaf.perdon por la tardanza rudy,tio.tengo una memoria...
 
Gracias nengs
ya me he puesto en contacto kon millangarcia

Esto decambiar de caja es peor ke cambiar de piso je je
 
Hilos similares
davidvaldes
    davidvaldes
  • Cajas
12
3K
vikdrummer
vikdrummer
M
    MARCEBARRI
  • Cajas
13
2K
ROGERS
R
D
33
5K
dundunda
D
josemabateria
    josemabateria
  • Cajas
12
463
Tito Gus
Tito Gus
Arriba Pie