Cajas Mike Portnoy

Hola a todos batakeros!!!

Alguien ha probado o ha leido algo mas que no sea el banco de pruebas de BT sobre las cajas del señor Portnoy?, ya me lei el banco de pruebas, y me gustaria saber un poco mas acerca de ellas, pues parecen interesantes...

Enga nos vemoss
 
no me konvence....

sinceramente no te pilles una kaja mike portnoy, xk sinceramente no kreo ke sean las ke use el... si te kieres pillar una kaja buena pillatela. lo ke hace el señor portnoy ademas de tener una kaja de la hostia es mikrofonearla de pm, esa es la kuestion. yo tengo una black panther y en ensayos es una historia y en konciertos otra muy distinta.
yo keria un sonido limpio y sin armonikos(parecido al de dream theater), asi ke me pille una black panther xk suena impresionante, y despues de mikrofonearla y ajustarla muxo mejor.
en definitiva, ke las kajas mike portnoy no me konvencen para nada...
saludos!!
 
A
Anonymous
Invitado
La Black Panther....

Esa de Mapex, verdad? es la gama más alta? que medidas tiene? Yo es que hoy me he comprado una Mapex Orion Classic, pero me falta una caja, y claro, me gustaría tener algo que no diera el pego...

Saludos!
 
si es de mapex

si, es de mapex, la gama mas alta, y si te kieres pillar una kon una imagen kojonuda pillate la ke tiene los aros die cast bañados en oro y lo flipas. la mia es 14*5.5 de madera, pero mira mas medidas xk a lo mejor konviene una un poko mas estrexa, pero a mi la mia me gusto muxo xk tiene una pegada impresionante y a la vez la bordonera es muy sensible para ser tan profunda. saludos!
 
M
Discrepo, el Sr Portnoy lleva sus cajas Signature en directo desde el año 2002. Hasta entonces habia llevado una Starclassic normal del mismo acabado que el resto del kit pero cuando monto el kit nuevo para la gira anterior paso a utilizar las Melody Masters esas.
A mi la de 14"x6'5" no me convence, o quiza sea el sonido que el le saca, no se. El caso es que desde el Falling Into Infinity nada mas que ha hecho empeorar el sonido de caja. Ahora le suena totalmente a carton. La de 12" de metal es otro rollo, esa si que suena potente la pongas como la pongas. Las cajas de este hombre no son santo de mi devocion porque creo que ha ido perdiendo el gusto sonico con los años, pero en fin... Para pillarme la de 14" me pillo una Masters o una Blak Panther, que a mi me suenan 20 veces mejor.
 
mmm... gracias x la informacion amigo, no fui al ultimo koncierto de dream theater y no sabia ke llevaba ahora... la verdad ke si lleva sus kajas no me extraña ke suene peor el asunto, el six degrees me decepciono bastante, akostumbrado al sonido anterior klaro esta.
bueno saludos!
 
M
Yo creo que ademas es cosa de la mezcla. Cada vez me gusta menos el puñetero Kevin Shirley, el album esta mezclado entero a un volumen excesivo y asi clipea todo el sonido. Suena muy gordo y embrutecio, claro, pero sucio que te cagas, tambien, por no mencionar que con eso puedes olvidarte practicamente de matices...
Pero eso, sin problema ;) Yo que tu no me habria perdido los conciertos. Yo estuve en los 2 de Barcelona y fue BRUTAL.
 
cierto es tio, tiene un sonido embrutecido kompletamente... esta todo demasiado embarullado... akostumbrado a enamorarte del sonido de los primeros diskos, luego te enkuentras kon eso y te decepciona, eso si, tiene alguna kancion ke otra ke son la hostia...
al koncierto de aki de madrid no fui x las pelas ke valia, ke mas ke a un koncierto parecia ke ibas al teatro... pero bueno esta klaro ke al proximo voy seguro, si hay, xk ya me paso kon fear factory, pantera....
un saludo!
 
S
Cajas

Hay una cosa muy clara que hay que diferenciar, que es el sonido de la grabación de una caja y el sonido natural de una caja, si tomais como referencia el sonido de un disco para compraros las cajas, cometeis un tremendo fallo, puesto que las cajas que suenan en los discos, llevan mogollon de efecto, en directo cualquier caja medio en condiciones puede llegar a sonar como un cañon, si el tecnico de sonido es bueno, yo hize una gira con mi grupo en el 96 y llevaba la caja de Premier XPK de 14x5.5 de abedul y era un cañon, despues me compré la Premier Signia de arce de 14x5.5 y sonaba mucho mejor pero a la hora de los concierto era el mismo cañon, las cajas hay que medirlas por el tipo de bordonera que llevan, el sistema que utiliza, el rebote natural que lleva la caja, y sobre todo la respuesta en sonido con pegada suave que puede llegar a tener, si no comprobarlo, cojeis un grano de cafe y los tirais a unos 15cm de la caja, si hace sonar la bordonera tendreis una buena caja.

Saludos amigos.
 
S
de cafe no

De cafe no perdon, de arroz un grano de arroz, en que estaria pensando

Saludos amigos
 
R
Yo pienso igual! yo no me pillaria la Mike portnoy esa! seguro que vale una pasta y no vale la pena. Bonita es, pero no se no se.....
Habria que probarla!! voy a llamar al Portnoy al movil a ver si me la deja para esta noche que tengo ensayo!! jeeeejejej!!
AH! porcierto!! que pacha con las black panther???? las regalan o qué??? jejeje es coña! ya se que son cajas de la hostia, pero es que parece que todo el mundo la tenga!!!
Venga Saludos!!
 
D
POS YO TENGO LA MELODY PEQUEÑA Y HE DE DECIROS Q ES DE LO MEJORCITO Q HE PROBADO EN ESAS MEDIDAS,UNA CAJA MUUUUY VERSATIL TANTO COMO AUXILIAR COMO PRINCIPAL,LA HE UTILIZADO EN DIRECTO Y EN ESTUDIO Y FUNCIONA A LAS MIL MARAVILLAS.
 
Pienso q todo sería cuestión de probarlas,xo no dudo q serán cajas de pm y menos si las usa Portnoy y llevan su nombre.
X cierto,alguien sabe x cuanto andan de precio tanto la de 14" como la de 12"?
¿Y las black panter?
 
C
rafeta dijo:
AH! porcierto!! que pacha con las black panther???? las regalan o qué??? jejeje es coña!
pues yo tmb tengo una black panther y me pienso comprar la de portnoy, mp1455 de arce
 
B
Esto es rescatar un post y lo demás son tonterías! :eek:
 
Hilos similares
josemabateria
    josemabateria
  • Cajas
12
463
Tito Gus
Tito Gus
JOHNNY
    JOHNNY
  • Cajas
6
440
tweety
tweety
C
18
1K
tweety
tweety
D
    drumpot
  • Cajas
6
1K
JOHNNY
JOHNNY
Arriba Pie