Cajas inspiradas en la black beauty

G
Hola,Me gustaria saber de cajas de otras marcas que estuvieran hechas a partir de la base de una black beauty o que por lo menos estuvieran inspiradas un poco en la black beauty.Corregidme si me equivoco,pero la Steward Copeland,Kenny Aronnof o Pearl Sensitone II pueden ser alguna de ellas?Si sabeis alguna mas os lo agradeceria mucho.Un saludo!
 
C
La que le hicieron a copeland cuando se paso a Tama era una imitación de una Ludwig. No recuerdo el modelo
 
En Yamaha las Manu Katché son calcadas...


- Txiki -
 
C
La tama signature de coppeland parece calcada... supongo ke es a la ke se refiere Niko.

saludos :birra:
 
P
Rescato el post porque estoy ahora viendo cajas de metal y eso y hay algunas que son realmente copias de la Black beauty.
La de stewart copeland que lleva (cromada y tal) es calcada a una ludwig supraphonic (como la que llevaba boham al principio, antes de pasarse a las 6,5 pulgadas de profundidad).

Igualitas a la original de ludwig me he encontrado: La pearl sensitone classic II, esta medio descatalogada según la web, pero por ahí la siguen vendiendo. es una black beauty pero con die casts (esta es de las primeras en mi lista de cajas de metal interesantes, pero cambiarle los die cast por superhoop de 2,3mm, abren más el sonido creo yo).
La Pork Pie Black Beauty (esta es muy descarada). Es igualita, se llama igual y esta fabricada en taiwan para esta marca americana.
Las World Max Black Beauty. También exactamente iguales. Estas con tensores tubulares (como las otras dos) o del otro tipo (mas actuales, vamos). Son muuuy bonitas y aseguran haber ganado nosecuantos certamenes de "best snare", a saber.
La yamaha manu katché, como bien han dicho, es exactamente igual a la pearl sensitone classic II, mismo casco, grosor, material, aros , etc, pero la firma de don manu vale casi 200 napos extras, curioso...
Edito: La Kenny Aronof es una copia de las Black Beautys edicion especial que salieron, aquellas con unos grabados preciosos por el casco, contrastando con el negro, la verdad es que son muuy bonitas pero no se lo que valen, cuando me entere lo pongo.

Por ahora estas son las black beautys bastardas que me he encontrado, son de laton de 1,2 - 1,5 mm (no lo recuerdo exactamente), unas con aros diecast y otras con los de 2,3 mm de acero (pero vamos, esto es cambiable barateramente). Todas con tiradores y bordones muuy similares y algunas hasta con las bellotas de tubo a lo vintage.

Luego si nos ponemos a ver cajas de laton de 1,5 mm aprox, de 14x5,5 o 6,5 pues claro, casi todas las cajas de metal de las casas son black beautys xD. Un saludo!! (sigo investigando y escuchando cajas).
 
Sabe alguien alguna tienda en internet dónde se pudiera pillar la World Max Black Beauty ? En la página de World Max no la veo, y estas cajas están bien de precio.

La yamaha manu katche se me va de precio.

Por cierto, Pa-Tze, gracias por el post, está currado y sirve para buscar información.
 
P
Pues en inet yo tampoco he encontrado, aunque en la web si esta el catalogo de cajas en pdf. la web era algo rara la direccion creo, pon en google "world max snares" o algo asi.

Aquí hay una tienda donde las venden, yo hace años, antes de la MMX usaba una picolo world max de laton que era una copia de la picolo de laton de pearl y estaba muy bien (aunque los aros son de calidad regular y el tensor tb, pero los han cambiado segun se ve en las fotos de las cajas ahora). Me costo 15 mil pelas hace unos 7 u 8 años y duro hasta hace dos años que se estampo sobre ella una barra del puente de luces o algo asi de la orkesta y el casco rajó un pokito.
Suerte!
 
Hilos similares
josemabateria
    josemabateria
  • Cajas
12
477
Tito Gus
Tito Gus
JOHNNY
    JOHNNY
  • Cajas
6
473
tweety
tweety
C
18
1K
tweety
tweety
D
    drumpot
  • Cajas
6
1K
JOHNNY
JOHNNY
Arriba Pie