Cajas Brady

D
Hola muchas veces he hablado con matus de las cajas Brady,ultimamente he escuchado discos grabados con dichas cajas y la verdad q pocas cosas hay mejores...no se vosotros pero yo es q veo bastante diferencia entre una caja "buena" de cualquier marca y una brady de estas,incluso estando hechas con cascos mazizos como por ejemplo las masterworks de pearl o cualquier otra...

Que opinais amigos?sería brady lo mejor de lo mejor por lo menos en cajas?q tienen para sonar así?cual es su secreto?me gustaría saber más sobre estas cajas...

Sin ir más lejos hay un disquito q se llama on the virg en el q el amigo donati toca con una y madre mia...es q parte la pana...ese sonido es el sonido definitivo,lo tiene todo,unos armonicos bellisimos,un atake del copon,mogollon de cuerpo,es perfecta!Tb podemos escuchar una brady en el take of your pants and jackett de blink,en el ultimo de tool y en muchos discos mas,lo dicho,brady me pone a 9002!

Saludos.
 
C
pues imagino ke con craviotto seran de lo mejor del mundo... Brady no he escuchado ninguna, pero craviotto si, y es simplemente alucinante.

saludos :birra:
 
Que va ha ser la Brady la caja definitiva, hombre.

Tama Melody Master.

:D
 
C
Pa gustos sabores: Ludwig Exotic Power!
 
D
Como te gusta la melody eh Diego...

Tio escuchate el disco de on the virg y me comentas...
 
Ya lo tengo escuchado y es una pasada, era una broma.

Bueno en parte, porque es verdad que me encanta esa caja, algun dia te la quitare.:D
 
Yo tambien he oido maravillas de las Brady. Tienen que ser de lo mejor del mercado pero a ese precio solo les falta q no sanasen bien. Valen una pasta
 
G
Chad Smith suele utilizar una en directo,a veces la combina con una dw.Es curioso,en una página he leido esto,y no mencionan nada de su caja signature...nu se...
 
creo que la caja que lleva Chester Thompson en el DVD de Phil Collins tambien es una brady de estas y suena acojonante
 
Estas cajas son las mejores cajas del mercado.
No he podido tocar las baterias, pero las cajas tienen un volumen que asusta. Es porque no usan arce en su construccion, sino "JARRAH", que al parecer es una madera australiana, mas fuerte que el arce, con mayor volumen y pegada. Ademas, estan hechas a mano, con lo que cada detalle esta perfectamente cuidado.
Eso si, valen una pasta, con el precio que tienen, normal que suenen como suenan..

Y si, un monton de grandes baterias las han alquilado, o poseen alguna para sesiones en estudio, entre ellos vinnie colaiuta, john jr robinson, jeff porcaro, steve ferrone..

Un pepino, pero con un precio desorbitado
 
Suenan de pmadre, pero el precio no es terrenal. Creo que hay opciones elegantes y ajustadas en cuanto a presupuesto.
 
Pues la verdad es que no son tan caras como deciis. Yo el otro dia estuve investigando las tiendas que son distribuidoras de Brady, según la pagina web de esta marca, y encontré una americana que tenia un par de Bradys de Jarrah de bloque en su stock, y costaban unos 950 €, que comparado con las OCDP, DW, Tama Signature, etc, es un precio pero que muy razonable!! Sobre todo si considerais que es lo mejor!!
 
Por cierto, muchos hablan de Brady y Craviotto, pero el otro dia, leyendo una comparativa de tres cajas, descubrí otra marca de la que hablaban maravillas.
Era una comparativa entre una Brady, una Craviotto y una Canopus de Zelkova.
Y de hecho, al final de la comparativa se quedaban con la Brady de Jarrah Block de 14", y con la Canopus Zelkova de 13". De esta última hablaban autenticos elogios. Uno de ellos es que dicen que es la caja de 13" que más gorda (Low Pitch) suena del mercado, más que las Brady y Craviotto.
Jum, alguien sabe algo de las Canopus de Zelkova????
 
P
El disco mas famoso de Creed (weatered o algo asi, creo ke era) esta grabado con un set brady... y madre mia como suena eso.... Me resulta raro que el ultimo de tool este grabado con brady,, pues llevaba tiempo anunciando el carey que iba a grabar con la bateria de bronce esa custom que cuesta lo mismo que un chalet en torrevieja...

Yo he podido tocar una brady :_D (pasarle la mano por encima xD), era pre cio sa pero el dueño no le tenia pillado el rollo y no iba demasiado bien afinada, sonaba mucho mejor mi MMX. Supongo que son buenas, pero no milagrosas ^_^. Saludos!
 
las canopus creo que las controla bien darwin creo que llego ha hacer un banco de una. aparte las brady tienen un sonido muy suyo y si estan catalogadas de las mejores pero ahi ya entran valoraciones personales, no todos pueden star a gusto con todo. pat-ze yo he escuchao una magnum que sonaba como diox pero claro el tipo que la tiene le puso unos parches que te cagas y se tira mas de una hora para afinarla. y he oido por ejemplo una yamaha recording que sonaba como el culo. los parches creo que originales y con mas de 10 años, y encima con un kilo de roña y desafinada que el tom 1 sonaba mas grave que el 2.

ninguna batera es milagrosa, ni su dueño va a tocar mejor.

saludos por cierto, me pillo una craviotto en breve.:u:
 
D
sin menospreciar a noble and cooley.

brady,es secillamente tremendo
 
DAVE dijo:
Tb podemos escuchar una brady en el take of your pants and jackett de blink,

Saludos.
con razon sonaba asi la puta, iba detras d adivinar q caja era pa pillarla, pero me parece q me kedo sin ella
 
Yo puedo hablar de primera mano por que tengo una.
Ademas la mia es el modelos solid, que esta hecha de una pieza, no lleva laminas.
La gente que hablais de estas cajas es por que si me han dicho, si he escuchado a tal....
El dia que proveis una es cuando entonces direis que es LA CAJA tengo casi 20 cajas de marcas y modelos diferentes pero ninguna se puede comparar ala brady.
Aqui os dejo unas fotos.
Ciao!!!!!




 
me encanta con los aros de madera\\:D/

entonces puedes aseverar que para ti es "LA CAJA"?

a ver si te curras un banquito de pruebas, debe ser impresionante......

saludos
 
Para mi desde luego lo es la caja.
Tengo una Dw, Noble & Cooley, Gretsch, me falta una Ayotte, que estuve apunto de pillarmela pero al final no la pude conseguir y un Craviotto,aparte de las demas cajas que tengo.
He provado bastantes, no todas esta claro pero si bastantes y desde luego es impresionante esta caja, de hecho si te metes en su web veras que todos los baterias potentes tienen esas caja para grabar, desde Colaiuta, Donati, Chat Smith, EN FIN TODOS.
 
que envidia mano

y wath the prais? o lo que seria lo mismo, ¿como se llama?:)

saludos
 
Pues creo que esta es el modelo mas caro.
Yo la compre de segunda mano, por que aqui n habia distrubuidor, y creo que este modelo sale entre 1500 y 1700€.
Pero tu vas a tener suerte!!! por que ahora las lleva Jose Antonio de M.I Bussines.hjajajaj Asi que hablña con el y el te dira las tarifas aqui en España.
Por cierto Luis eso del banco de pruebas como se hace??
 
esta en elije tu foro, un foro que se llama bancos de pruebas, ahi hay mogollon de post sobre modelos especificos, hechos por gente que los ha adquirido o que le han dejado material para probarlo.

pues no se, con fotos del cuerpo de los aros las bellotas los acabados y una especificacion de los mismos del sonido con diferentes afinaciones etc. lo que se te aocurra, sobre brady no hay nada.

ya, sabia lo de m.i., era sobre tu caja en particular, yo ahora bastante tengo con la craviotto y los axis. empeñao pa un buen tiempo.:batera:

saludos jorge
 
Pues a ver si cuando tenga tiempo me curro un buen banco de pruebas, por que para hacerlo a madias como que no!!!
Asi que queda pendiente.
Un saludo!!
 
Hilos similares
josemabateria
    josemabateria
  • Cajas
12
461
Tito Gus
Tito Gus
JOHNNY
    JOHNNY
  • Cajas
6
440
tweety
tweety
C
18
1K
tweety
tweety
D
    drumpot
  • Cajas
6
1K
JOHNNY
JOHNNY
Arriba Pie