Cajas black panther

Visto lo visto y sobre todo leido, me pica el gusanillo saber que puñeteras diferencias debe haber entre la bird eye y la tradioional maple, a parte del grosor.

Si alguien fuera tan amable de aconsejarme alguna u otra, pues contento que estaría. Eso sí, el interés radica en 14 x 5,5, los otros tamaños de momento no son de mi interés.

Además, si sabéis algo de precios y tal, mejor!!


Pit i collons nens!
 
bien...

la diferencia principal esta en los herrajes y los aros, la traditional lleva los die cast bañados en oro y los herrajes y bordonera igual, en kambio la bird eye lleva los die cast negros, es mas kara la traditional pero tp tanto.... kreo ke unas 5 mil pelas mas, pero no estoy seguro. en kuanto al sonido la diferencia no es muxa.
saludos!
 
Si el sonido no varia...

Pues si no varía el sonido es lo principal que quería saber. Sé que además, la traditional la hacen en mate i en brillante, y con los acbados en oro. Mientras la birdeye, sólo en mate.

Me parece que me decantaría hacia la birdeye, ya que mi batería es también mate (roja), y además lo del oro me va un poco grande. Si la diferencia, aun llevando 1mm más de madera la birdeye, no es muxa, pues ya solo me falta decantarme entre esta o la pearl ultracast de aluminio.

de todas maneras, muchas gracias!!
 
M
La madera se supone que tambien es distinta. Como dijo Kant, no es lo mismo un arbol de Canada que uno de California :roll:
 
A
Anonymous
Invitado
el sonido varia mucho

por el ipo de nudo de la madera de ojo de pajaro y normal.
 
A
Anonymous
Invitado
La traditional tiene menos grosor y suena con bastante más armónico. Yo tengo una de 14x5,5 y creo que me cosó unas 80.000 pelas hace dos o tres años. Por cierto, es posible que la venda porque me voy a hacer con una igual pero de 6,5. Ya ponbdré el anuncio.
 
Ofertas:

Caja Mapex Black Phanter Traditional Maple 14x5,5: 340 €
Caja Mapex Black Phanter Birseyel Maple 14x5,5: 310 €

Salu2
 
joder, en la cuesta de enero estas oferas no por favor

Joder millan, que me acaban de ofrecer un chad smith por 150, y ahora voy mal de pasta, pero estas ofertas son pa pensarselo muy muy bien. Tio, en la cuesta de enero no pongas eso vale??????????????? que no hay un putu euru para gastar de mas!!!!!!!!!

Cuando me saco las mierda de opos caeran fijo, aunque mi pro mars da el pego bien. Pobrecita, le tengo un cariño!!!!!!

Merci
 
Hilos similares
Chhusu
    Chhusu
  • Cajas
2
30
9K
Olayer
Olayer
S
    sendero81
  • Cajas
7
2K
Zone_0
Zone_0
J
    Jerónimo Fernández
  • Cajas
1
910
Zone_0
Zone_0
Arriba Pie