Cajas agujereadas

A
Acabo de mirar el link que dejó Darwin a la página de spaun drums, y hay unmonton de cajas que tienen unos agujeros enormes, y otras que tienenuna franja en medio sinmader, al aire.
Si alguien las ha probado, podria contarnos las peculiaridade sonoras de estas cajas.
Es que me corroe la duda, no se que potencia puede tener eso si le quitan madera, asi supongo que tendran menos sustain. No se, venga Gurús, queremos respuestas, jejeje.
 
Pues si, la verdad es que yo tampoco sé para que se perforan los cascos con agujeros tan gansos...menos armonicos?, sonido mas seco?, ni idea...

Saludos
 
los agujeros los hacen en cajas de casco gordo,por q sino no resonarian nada,al no poder el aire hacer el aire un casco tan gordo y no habrian nada de graves por fisica,se le practican unos agujeros para q ala vez de resonancia tambien gana sonido seco asi de facil.
 
A
Anonymous
Invitado
El batera d limp bizkit usa o usaba una caja agujereada y sonaba d puta madre
 
A
Anonymous
Invitado
El batera d limp bizkit usa o usaba una caja agujereada y sonaba d puta madre
 
A
Anonymous
Invitado
El batera d limp bizkit usa o usaba una caja agujereada y sonaba d puta madre
 
A
oye sabeis si el de limp bizkit tokaba con una caja agujereada? xDDDDDDDD
 
Jajajajajajaja, nusé.... :oops: :roll:


Saludos
 
C
pos yo tampoco lo se, la verdad. lo sabe alguien??? :D
 
C
a todo esto. batakator kmo se te ve tan puesto(en bateras se entiende). suenan bien esas cajas??o son solo pa tener kmo caja supletoria,usease para arreglos y demas???(juer ke ignorante soy) :eek: :D
 
pues depende del estilo de musica q tokes,pues valen pa las dos cosas,realmente la cosa esta en tu cabeza,depende del sonido q TU buskes.
 
Ese chris, jeje q bueno lo del bateria de limp bizkit, un saludo.
 
C
Joder!!de bueno nada, al final nos kedamos sin saber si usa una caja agujereada o no!! :D :D :D
 
hombre..... mala pinta no tienen en absoluto, me gustaría probarlas
 
OCDP

La caja que lleva el de limp bizkit, o almenos llevaba, es una OCDP. Supongo que ya conoceis la marca. Venia un reportage de Otto en un bt de hara mas de un ´ño. Ahi se veia su bataka.

Estas cajas las tengo muy vistas para hacer punk, hardcore punk, punk pop y cosas parecidas. Se buscan cascos con hasta 40 capas de arce y una profundidad terrible, de hasta 8'.

El sonido que dan es muy seco y grave, que es lo que se busca en estos estilos. A 240 bpm o más necesitas cosas así si lo que buscas es mucha mucha pegada.

Vaya lo que creo que la mayoria estaremos de acuerdo es que no se trata de la versatilidad en persona.

En USA están muy de moda, sobre todo las OCDP, pero hay otras marcas por ahi del mismo plan, como las Spaun, Pork Pie..., pero ojo, no solo hacen estos tipos de caja. Se trata de marcas que hacen trabajos artesanales y sobre encargo.
 
Hilos similares
josemabateria
    josemabateria
  • Cajas
12
461
Tito Gus
Tito Gus
JOHNNY
    JOHNNY
  • Cajas
6
440
tweety
tweety
C
18
1K
tweety
tweety
D
    drumpot
  • Cajas
6
1K
JOHNNY
JOHNNY
Arriba Pie