CAJA SONOR JSD 10 JUNGLE SNARE

Hola, chavales. A ver, necesito opinion sobre la cajita esta en cuestion, es una piccolo muy curiosa de 10"x2", con una especie de platillitos que la hacen parecer una pandereta con bordonera. Es esta cosilla:
004406044l.jpg

En la web de sonor aparece junto a las cajas de la serie 3003, aunque me asaltan mogollon de dudas, como el material del que esta hecha, si sera un poco fragil como parece ser, a juzgar por la imagen, si dara buen resultado como segunda caja, para efectillos guapos, o sonara simplemente a pandereta... y mil cosas mas.
Mi idea es pillarla como segunda caja, para ciertos momentos quiza mas tribales, en plan como unas pailas o algo parecido, no se, por dar un sonido exotico y tal...
Pues eso, agradezco vuestras opiniones, y si alguno de vosotros la ha probado, a ver si me puede describir un poco el sonido y demas. Gracias!
 
A
Anonymous
Invitado
Pues yo ando interesado en ella, jejeje . Mas ke nada para un proyecto de musica electronica ke tenemos pensado unos coleguillas y yo. Yo la he oido en el dvd de piratas (o en el cd) de despedida de Piratas "Fin de la 2ª parte" y tiene un sonidillo wapete...
 
nu se... yo kreo ke es mas una kaja de efektos... un sonido konkreto, no para usarla de 2º kaja... pero bueno, kada uno sus gustos ;)
saludetes1!!
 
D
pues un amigo mio la tiene y la verdad es que para lo que cuesta (unos 90¤) suena de pm.la veo bastante robusta para lo que es y si se puede usar como segunda caja,aunque tampoco se le puede pedir mucho,pero no obstante,tiene buen sonido y volumen.yo me la compraria,repito,por lo poco que cuesta...saludos.darwin.
 
Por favor... no me enveneneis... que es poca pasta y me veo encargandola la semana que viene!!! Es una opción asequible, a ver si tengo la oportunidad de probarla.

- Txiki -
 
A
Anonymous
Invitado
Txiki tio!!! No vas a entrar en casa con tanta caja joder!! jajajaa Yo tambien kiero empezar a coleccionar cajas :D
 
R
Esa caja la tengo yo!!!! Es un pasote de caja. Tiene un sonido muy bonito. Muy agudo. Y los jingles esos le dan un carácter especial.

Con esa caja no puedes hacer cross-stick (creo q se llama asín el golpear el aro), xo le instalé el groove-wedge de Yamaha y suenan de muerte.

En un concierto la utilicé como caja principal. Y en otros conciertos, la llevo como caja secundaria, xa hacer efectos. Mola mucho sin bordón, xa q suene tipo paila.

PD: me costó unos 95 aurelios.
 
Si quieres una paila, meinl ha sacado una de 13 especial para baterias que suena de muerte, yo me la he pillado por 89 euros y estoy contentisimo por todo, sonido, presentacion, viene con llave para afinar. una autentica delicia.

Salud
 
eissssss
podes poner una foto d la paila esa, esk busko algo pa meter fectillos y no muy karo

un abrazo
 
Joder, pues esta bien guapa la paila de Meinl. Pero creo que le tirare a la cajita de 10", tiene buena pinta y lo veo mas versatil que la paila.

Gracias a todos por vuestras opiniones, ya os contare como suena si cae pronto en mis manos...
 
Una Sonor Jungle viene camino de casa... otra más para la colección. En unos días información detallada de la caja.


- Txiki -
 
txikipeople dijo:
Una Sonor Jungle viene camino de casa... otra más para la colección.

Y yo soy el que se la ha vendido, así que también opino.
:D

Como caja para efectos, segunda caja.... es algo brutal.
Bien afinadita y en agudo da una castañita, la pequeña, que engaña completamente. Se puede usar en los más estilos variados: hip-hop, como si fuera electrónica, drum'n'bass... y en pop o rock, como caja con un color pseudo-electrónico.

En mi caso me la he sacado de encima porque yo ya combino pads electrónicos en mi set, así que si quiero una piccolo, una caja electrónica, una caja de madera, una cortina, un cencerro, un timpani... aprieto un botón y listo.
:D
Pero si no combinara batería acústica y electrónica por menos de 100 euros que cuesta creo que es una gran, gran opción para poder jugar con otros timbres.
Además no pesa absolutamente nada y abulta poquísimo.
Vamos, que la recomiendo claramente.
;)
 
D
Yo me uno al Club Jungle Snare, la acabo de probar este domingo, y menuda pasada, tocamos unas canciones en plan Disco o Electro y la caja dio un sonido muy especial, y luego unos ritmos latinos, y la toque sin bordonera y flipe, un color muy especial al sonido, altamente recomendable, por cierto, el casco es de Maple.
 
Hilos similares
P
    protecrazy
  • Cajas
2
294
protecrazy
P
JOHNNY
3
577
garciabenages
G
P
    Percuttor
  • Cajas
4
699
tweety
tweety
Mañodrums
8
881
Vic Sand
Vic Sand
J
2
680
julsote
J
Arriba Pie