Caja para hardcore

si que marea,si,se nos fue la mano un poco con los fotogramas jajajaja.
Pues en canovellas,granollers la roca y alrededores si que hemos tocado varias veces,asi que es posible que hayas visto alguna vez algo anunciado.
Si al final todos lo baterias de la zona nos conocemos....
 
S
emperor rugoso es el que llevo yo para dar cera y va de lujo, tambien esta el emperorX o controlled sound, de evans ni idea.
 
B
El controled sound de remo le va muy bien, puede estar entre medio de un parche que le deje mucho armonico y otro que la seque demasiado, para mi es la mejor eleccion, ese parche me encanta y a esa caja en concreto le va de maravilla, sludos
 
Sin dudarlo ni un instante la black panther de arce. tengo una traditional maple de hace 10 años y no la cambio por nada del mundo... lllevandola apretadita y tocando con rimshot es perfecta para hardcore...
 
hermanito dijo:
Na Willy, era una coña sobre la Kedada de 2009, nada más! :D

JAjjJAjja,,ya suponia,pues para la proxima quedada procurad llevaros una antes de hacer coñas con ellas,,,ya vereis que de coña,tiene poco la fibra de carbono. Si quereis,y alguien se pasa por mi casa,os cedo la canopus de carbono,ya vereis que risas si AJAjajajajaj,,,dios,daba algo por ver por un agujerito las coñas que hariais sobre este material en esa quedada,y daba algo mas por ver por otro agujerito la cara que se os iba a quedar con la canopus de carbono,simplemente con el primer golpe.

La verdad que tienes razon,muchas cosas en este foro deben ir de coña,porque si no,no me la explico.:)

Respecto al hilo,no me pillaria ni la una,ni la otra,pero pa gustos colores y culacos !!!! :ok:

Saludosssssssss
 
Hilos similares
P
21
2K
punko
P
P
    pabloqueado
  • Cajas
18
2K
FiSh_oN.666
F
A
3
2K
ChopoWeres
C
fab
3
163
matraca75
matraca75
G
2
180
Goliardo2
G
Arriba Pie