caja Pacific!!!!!!!!!!!!

A
Anonymous
Invitado
que tal amigos?sabeis algo de la caja pacific 805? se que son de colores mu llamativos,y la unica medida que hay es 10X6,alguien la tiene o la a escuchao?que tal es?es buena maquina?como caja principal o secundaria?bueno po eso,hasta luegoooo!!
 
O
En mi opinión no vale como caja principal, es un juguetito para acentos y efectos así, y no suena nada mal. Si te interesa Drum vende una en el foro de compra-venta general
 
Huolas.
Ahora mismo puedes pillar un chollazo, porque el forero Drum está vendiendo una muy bien de precio...
 
A
Anonymous
Invitado
ook

gracias colegas!!pero por la informacion que me habeis dao,no creo que sea lo que busco,yo busco una caja principal,de madera y profnda,con cuerpo y un pelin grave,alguien me aconseja?alguien vende alguna? gracias!
 
yo e probado una y no me gusta como caja principal, es un poco escandalosa, pero para ponerla al lado de charles como secundaria esta muy muy bien, para efectos está muy lograda...
 
Dependiendo de tu presupuesto...yo te recomiendo una caja de 6,5 esa medida es profunda y suena que te mueres(dependiendo del modelo claro)
 
yo tengo una ke ahora no uso,x ke su sonido es muy peculiar y ahora no me va para lo ke estoy haciendo
 
.

Una caja de 10" para caja principal como que no, para principal yo creo que de 13" ó 14" y profundidades entre 5" y 6,5" pueden ser las que mejor te sirvan y si son de madera mejor.
 
Hilos similares
B
1
924
jaimoe
J
B
    baketa50
  • Cajas
2
1K
baketa50
B
E
    EisyDisy
  • Cajas
5
1K
Kungfudrum
K
cobreti
8
1K
cobreti
cobreti
Arriba Pie