¿caja nueva o me espero?

P
¿caja nueva o me espero?

Buenas, a ver si podeis ayudarme.
De momento tengo una bateria Honsuy que me ha dejado un colega que se ha comprado una superior, no suena mal, pero la caja es muy mala, se desafina cada cancion, le saltan los tornillos... Para Septiembre como mucho, me comprare una bateria nueva, seguramente alrededor de 1000¤. Aqui viene mi pregunta, si toco metal en general, ¿me valdra la de chad smith?, ¿son las medidas adecuadas?, ?que caja usare o deberia usar cuando me compre la bateria nueva?... Porque no quiero gastarme pasta para que me dure 5 meses, y despues ni usarla. Un saludo y gracias.
 
D
yo creo q con la CHAD SMITH no vas a hacer ninguna mala compra, ademas es muy versatil y se adapta a muchos estilos.

yo de ti iria a por ella fijo.
 
si

es una caja para todo, nunca te sobrara, siempres la podrás utilitzar. Si la necesitas, no dudes ya que te dará muy buen resultado.
 
Esa una muy buena caja relación calida-versatilidad-precio. Una muy buena caja de gama media. Todo el mundo que la tiene esta muy contento con ella. No es mala compra.
 
O
Discrepo con vosotros, la Chad Smith es mi caja y estoy encantado con ella, pero de versatilidad le veo bastante poca. Es una caja con mucho ataque y "mala leche" y no es la adecuada para estilos suaves (en mi opinión) Para metal a mi si me gusta. De todas formas escucha algun disco de los Red Hot a ver si te gusta ese tipo de sonido (aunque Chad Smith no usa su caja signature nunca, pero el sonido que da es ese estilo)

Cuando cambies de batería la caja te seguirá sirviendo de sobra, y seguro que suena bastante mejor que cualquier caja que te venga en una batca de 1000¤
 
para metal la chad smith esta debuti, pero mi opinion es ke si kieres versatilidad tires a por una kaja un pokito mas gruesa y de madera
 
R
Pues es una caja de p.m. que nunca está de más que si puedes pillartela la compres, lo de versatilidad pues estoy de acuerdo con Olaf y Kogo. Para metal y estilos "cañeretes" te irá muy bien, pero si buscas calidez necesitas otra cosa, pero vamos que es una caja de p.m.
Y ya cuando tengas la bataca buena y pase el tiempo ya decidirás si comprar otra caja o que.

Besitus!
 
P
Pues muchas gracias, me imaginaba que la caja era buena, ya que use el buscador. Lo que realmente necesitaba era que si valia para dar "caña", que he visto que me habeis comentado que si, al igual que si despues esta caja era mejor que la que vendra despues. Pues gracias a todos. Un saludo.
 
P
Olaf dijo:
Cuando cambies de batería la caja te seguirá sirviendo de sobra, y seguro que suena bastante mejor que cualquier caja que te venga en una batca de 1000¤

Que conste que discrepo de ésto último :roll:
 
O
Que quieres que te diga, yo prefiero la Chad Smith a la caja que te viene con una Pearl Export, Yamaha SCA, Mapex Pro M... Igual la de Premier Artist (que se que es la que tu tienes) suena mejor que estas, no la he probado lo bastante, pero a mi me encanta la Chad Smith, y para mi gusto no creo que la supere
 
P
Qué rápido eres killo!! :D

Me tienes "calao" einn??? jajajaja

Yo creo que, aunque son sonidos totalmente diferentes, construcciones q no tienen nada q ver etc... la que yo conozco más, que es la mía por supuesto, no creo q tenga muxo q envidiar a la chad smith, pero está claro que es mi opinión, ya que suena de auténtico lujo. (además ahora la cajita de la artist viene con 10 tensores, que está de lujo)
Parece que los de premier me paguen, cagontó :dinero:
 
O
Ya ves si te tengo calado, me das bastante envidia porque tienes la bataca que yo algun dia tendré, entonces podré afirmar cual de las 2 cajas me gusta más (aunque yo me quedo con la version Maple) Por cierto, la caja lleva aros die cast, no?
 
C
pos yo opino igual ke olaf, yo creo ke la caja ke te venga en una batera de mil euros posiblemente sea peor ke la Chad Smith.además en el caso de ke te guste más la de la batera nueva siempre tienes esta caja como 2ª.

saludos :birra:
 
P
Gracias de nuevo... como dije antes, me valen las respuestas, porque el resto de la bateria no suena mal con unos buenos parches, pero la caja... :roll: pues como que no, solo digo, que despues de cada ensayo tengo que dedicarme a buscar los tornillos de abajo de la caja por el suelo. Un saludo.
 
La Chad Smith es una caja muy adecuada para la caña.... y respecto a lo de los tornillos del parche inferior de la caja; prueba con el fijatornillos. Ya se ha comentado antes, creo que en "Trucos y Consejos".


- Txiki -
 
Pillate la Chad Smith, es una caja mu versatil, se te va adaptar a todo lo q toques, y tiene mucho rango de afinacion.

Txiki ke es un fijatornillos? :roll: es la primera vez q oigo (leo) eso ... me podrias explicar algo referente a eso? es que en ese tema me has pillado fuera de game.

enga un saludo y a seguir bien.

-altramuz.- :ok:
 
O
El fijatornillos es una especie de pegamento que se pone en la rosca de tornillos para que no se muevan, que se suele poner en aparatos electronicos y cosas asi para saber si lo has abierto (y oerder la garantia, claro). Si alguna vez has abierto un cacharro de estos seguro que te has dado cuenta de que el primer golpe de destornillador cruje...

El caso es que en la caja yo no lo haría, por eso de que hay que afinarla de vez en cuando
 
C
También venden una especie de tuerca para fijar los tornillos q va enroscada a estos...

Comprate la Chad y dejate de recoger tornillos.... es idela pa dar tralla a muy buen precio...
 
P
uy! por suerte este post se fue para abajo, porque en mayo me llamaron para trabajar, y lo compagine con los estudios. Al final me compro este mes o en julio a mucho tardar una Tama Superstar. Pero aun asi, la Chad Smith despues de que me dijeras eso, se me ha antojado, asi que si trabajo este verano, me comprare un buen crash, y la chad smith, que por cierto, en musik produktiv esta ahora a 220 ¤. Un saludo!
 
Hilos similares
fab
    fab
  • Cajas
3
109
matraca75
matraca75
G
2
145
Goliardo2
G
Tito Gus
10
394
Tito Gus
Tito Gus
P
    protecrazy
  • Cajas
2
294
protecrazy
P
Arriba Pie