caja melody master mike portnoy?

hola muy buenas! que tal? bueno,en primer lugar decir que soy nuevo por estos lares y espero que en dudas ec que pueda tener,podais ayudarme,y io poder ayudar a los que lo necesiten!

Bueno,yo la verdad pongo este post,porque de hace mucho tiempo estoy detras de la tama melody master de mike portnoy(la que es de madera), y queria que si no os importa me dieseis vuestra opinion sobre esta.

Aun no la he oido directamente en vivo,mas que ne los videos y en el cd, pero me a atraido mucho los sonidos de esa caja y el sistema de tensor de 3 niveles de la caja.
Alguno la ha tocado o aunque sea la ha oido en directo?

Yo dentro de poco estoy pensando en comprarmela,por eso pregunto.

Otra cuestion es que si os fijais en el video de ten degrees of turbulent druming, se ve un cambio muy radical de sonido entre la cancion about to crash (min 26:24) y war inside my head (32:25) que van justo la una despues de la otra y queria saber si esto es directamente por un cambio de afinacion de la caja,o simplemente que sta usando la posicion mas tensa del tensor y si tanto puede variar el sonido simplemente con cambiar la posicion de ese tensor tan peculiar.

En fin,muchas gracia de antemano!
 
pues yo no la e oido pero seguro que es una caja brutal lo unico que se es que los tres niveles de tensor son apretado, medio suelto y suelto totalmente. Portnoy tiene un pedal para cambiar el sonido de la caja pero me parece que tendrias que pillarlo aparte. Lo del video pues no lo se, en un estudio se pueden hacer miles de historias aparte de cambiar el tensor. Un saludo
 
da un sonido impresionante a las canciones pero creo recordar que es de 12"por lo que para tocarla como caja principal no se si sera muy interesante
 
Yo lo que no acabo de entendor es porque se ha abierto este hilo en "videos":violin:

Lo muevo, no sin antes pedirte, punkineitor, que pongas tu ubicación en el perfil (panel de control arriba a la izquierda) ya que es obligatorio según las normas del foro.
Gracias por tu comprensión.
 
C
estoy a puntito de comprarmela pero no se si comprarmela en eeuu o en españa, ya que sale carisima y todo eso....pero se de seguro q la caja suena de la leche y tiene un estilo increible.
 
Hilos similares
fab
    fab
  • Cajas
3
110
matraca75
matraca75
G
2
155
Goliardo2
G
Tito Gus
10
395
Tito Gus
Tito Gus
P
    protecrazy
  • Cajas
2
294
protecrazy
P
Arriba Pie