caja ludwing de aluminio del año de la pera????????????

S
buenasss no se si conocereis este tipo de cajas; no obstante si las conoceis decidme vuestra opinion yo tengo una y tiene un sunido indescriptible pero no deja de ser una ludwin bueno saludos y hasta luego

:u: :u:
 
Supongo que te estas refiriendo a las ludwig acrolite de aluminio de los setenta con la chapita "badge" color azul y verde, hay varios modelos en color gris y en los ochenta sacaron una con el casco en negro, yo las he probado y suenan realmente bien, el sonido que produce tiene el brillo del metal pero con la calidez que le confiere el aluminio, no es una caja de la gama mas alta pero es una ludwig y solo eso ya es una garantia de calidad.

e6_1_b.JPG
 
S
esastoo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ solo la que yo digo es un povco mas brillante voy y mas baja un saludo
 
Yo no me compraría una Acrolite ni de coña... tiraría a por una LM 400 por lo menos. Un saludo!


- Txiki -
 
Yo no me compraría una Acrolite ni de coña... tiraría a por una LM 400 por lo menos. Un saludo!


hombre una lm 400 buuffff!!! yo tengo una del 67 i puedes flipar. pero de por lo menos nada eh, debe ser una de las cajas mas utilizadas de la historia. estoi de acuerdo q ya q te compras una ludwig no vayas a por una acrolite, pero es q lo siguiente seria black beauty supersensitivas etc... i el sonido no tiene por q ser mejor, simplemente es diferente, muy diferente. a mi me sigue picando la lm 402[/quote]
 
Desde luego que es posible que sea una de las cajas más utilizadas de la historia... tanto la LM 400 como la Black Beauty de las mismas medidas. Manu Katche, Stewart Copeland, Gadd y otros muchos han usado esa caja durante años... y acerca de la LM402 que tanto usó Bonham que vamos a decir.

Cuando he dicho lo de por lo menos, no ha sido de manera despectiva... TODO LO CONTRARIO, estoy enamorado de las cajas Ludwig. Solo que en la actualidad, y teniendo en cuenta el precio del dolar USA te puedes traer cajas en muy buen estado a unos precios muy atractivos mediante (por ejemplo) ebay. Un saludo!

- Txiki -
 
S
pos que quereis qie os diga yo estoy contentisimo con mi caja y tiene un sonido muy muy sensitivo ademas con esta me apaño u

un saludo :u: :u:
 
A
Anonymous
Invitado
Ludwig acojonante!!!!!

Pues yo pienso lo mismo Sukui,llevo tiempo tocando con esta caja y estoy contentisimo con ella,yo la tengo afinada bien aguda con 1 ambassador arriba y suena de muerte,y que decir de calidad precio,si buscas 1 poco no te pasa de 200euros,para mi es 1 cañon,tambien dicen que hay muchas que estan trucadas,le ponen 1 fecha al azar y le cambian la chapita con el numero de serie y tal,pero no se yo,tambien he probado las supraphonic y la supersensitive y no tienen mucho que envidiar,hombre son superiores y la supersensitive tiene la bordonera de accion paralela que es una gozada,depende tambien de las pulgadas pero ya te digo que suena muy bien,chaoooooooo.
 
Lo primero que las diferencia es el material con que están hechas... la LM 400 tiene un rango de afinación mayor. Además las acrolite tienen 8 bellotas dobles y las LM 400 tienen 10 cosa que les dá una mucho mayor estabilidad a la hora de afinar, se notan muchísimo esas dos bellotas más sobre todo si de vez en cuando haces rimshot.

Con respecto a los de los bordoneros los Supersensitive tienen un problema que son los recambios. Es difícil conseguir aqui según que piezas de ese sistema. Creo recordar que Chris había conseguido la distribución de una casa de recambios y que podía conseguir material para las Supersentivas. Por otro lado me gusta más la pegada y el tono que dan las Supraphonic, pero eso es cuestión de gusto. Un saludete peña!!!


- Txiki -
 
Yo tengo la LM400, y últimamente he podido usarla en varios contextos distintos. Pues es una caja que, sin tenerla que afinar ex profeso para cada cosa me ha sido del todo polivalente.
Su sonido es tan amplio que encaja desde el jazz al rock más duro, pasando por el funk y el pop.
Para mi, es un gran, gran, gran solido de caja.
 
D
la caja de sukui,tiene la bordonera como las super sensitivas. no se si sera una de ellas (aunque me la ha enseñado),pero desde luego el sistema de bordon no es como el de la foto,es mucho mas tocho y saliente,similar al utilizado en las sonor signature.
 
Hilos similares
Argento1982
2
1K
interocetor
I
Jmrv
3
671
DITO
matsuko
13
2K
Leon
B
6
2K
cinosap
cinosap
Arriba Pie