Caja Gretsch Signature Vinnie Colaiuta

A
Anonymous
Invitado
Hola a todos, quiero cambiar mi caja, quees una export, asi que ya se deben imaginar el sonido que tiene.. bueno, dentro de las posibilidades esta la Pearl Omar Hakim, alguna BP de maple.. pero de la caja que me enamoré es de la Signature de Colaiuta.. tiene un volúmen y pegada increíbles.. no se, si alguien tiene alguna impresion sobre esta caja, o ha escuchado hablar de ella por favor ayudenme ya que estoy muy indeciso..
Saludos!

Pd: el sonido se puede apreciar en el disco ''All This Time'' de sting (es un disco en vivo)
 
P
Em, en el concierto All this time que el señor sting realizó en su casa de la toscana, privado y to el rollo, el bateria era el señor Manu katché (a no ser ke yo ande muy despistao) y su caja una yamaha katché signature, copia de una black beauty de ludwig.
La caja de vinnie es una gretsch custom usa pero con el casco de color blanco y os herrajes negros, 14x5,5, cuesta un PASTIZAL, mas barata y muy MUY similares a ese tipo de caja tienes las Pearl MMX, ke la verdad tienen un sonido proximo a las gretsch de madera.

Lo mismo me ekivoco de directo, pero si es el ultimo que sacó, si que es manu katché, sting suele llevarlo en directo mucho. Saludos!!
 
C
me parece una caja preciosa, pero no se si valdrá lo que cuesta.


saludos
 
Tengo la misma sensación que Chiti...


- Txiki -
 
po zi... yo pienso igual... esa caja yo creo q lo q tiene es muxo nombre ... aparte de sonar dabuti no? pero hay mejores cajas de igual medidas y igual materiales, q no son de colaiuta y no vale tantas pelas.

Aproximadamente ronda los 700 € no?
 
Hilos similares
Drum
1
917
Drum
E
4
3K
Edw@r
E
Goliardo
4
2K
manudrama
M
a13xhp
    a13xhp
  • Cajas
9
4K
Casao
C
Arriba Pie