caja de ritmos alesis sr-16

A
Anonymous
Invitado
hola! haber si podeis ayudarme, hace tiempo que tengo esta caja y me va bien hasta ahora la conectaba en casa a la cadena y a sus altavoces, pero ahora tengo un lokal de ensayo y se me queda corta esa potencia de bafles voy muy justo y distorsionan los graves que da gusto, que bafles me recomendais para meterle, no tengo ni idea.... de cuanta potencia? gracias!!!
 
hola soy Marcelo desde la argentina, veo que tienes una sr´16, bueno yo estoy por recibir una la semana que viene, es una ALESIS SR-16 pero de 24 BITS, me parecio raro el tema de la cAnt. de bites ya que la sr-16 era de 16 bits, esta es modelo 2005, no está ni en los catálogos, espero que este. buena.
Me gustaria saber que tal son los sonidos de percusión que posee, ya que al no ser un modulo la voy a utilizar para armar pistas y tocar ensima de ellas, así que me gustaría que me dieras tu comentario sobre este aparato.....gracias y.....LOS BATERISTAS MANDAMOS!!!!!
 
A
Anonymous
Invitado
te digo

hola, un saludo desde españa! mira a mi me ha dado buen resultado,tienes infinidad de ritmos para programar,la caja trae patrones ya echos y patrones programables para hacerlos a tu gusto y adecuarlos a tu estilo de musica tambien puedes convertir los ya echos como tu quieras, el tema de memoria de la caja de ritmos se satura pronto,yo compre una alesis datadisk y me ahorro quebraderos de cabeza, te recomiendo algo asi para copias de seguridad y para que te sea mas comodo trabajar con ella. tendras que estudiar un poco el manual, pero ya la iras pillando noes de las mas dificiles, sabrias decirme lo que pregunte en mi pregunta? gracias!
 
gracias por contestar iban, y perdoname por no contestarte antes tu pregunta.
Te cuento, yo tengo un alesis dm5 con el cual estudio en casa y en los ensayos lo monto a mi batería acustica. El tema con la amplificación del aparato pasa primero en tener en cuenta en lugar, si necesitas amplificación para tocar en vivo o en la sala de ensayo yo te recomendaría un amplificador de 60 como minimo y si es de bajo mejor, de ahí para arriba te va a servir todo.
espero poder a ver aclarado tu pregunta y cualquier cosas no dudes en seguir preguntando que con gusto te contesto suerte y hasta la proxima.!!!!!!!!
//EDITADO POR MODERADORES//
nuevamente gracias!!!..................los bateristas mandamos!!
 
A
Anonymous
Invitado
hola otra vez! si si me has aclarado esto si, osea que es gasto inutil en mi caso comprar unas columnas activas, pregunte y me dijeron que eso me iria bien,pero es mucho gasto y solo lo quiero para tocar en el local y grabar en mesa de mezclas en el local,no lo queria para hacer directos ni nada en principio,si me da el volumen suficiente y puedo ecualizar y grabar directamente a la mesa prefiero ahorrarme ese gasto,probare con el amplificador de bajo que tengo,mire y tengo que conseguir un cable de dos salidas a una, haber si encuentro, sabes si los venden,o hay que hacerlos? el manual de la alesis sr-16 en español tengo uno yo aqui dime cualquier duda y yo te lo resuelvo o lo que quieras ok? un saludo y gracias otra vez!!
 
hola IBAN, ME alegro de poder a ver ayudado con tu pregunta, con respecto al cable, si se compra, pero si no te queres poner en gastos, podes agarrar cualquier cable mono que tengas, o pedirle a tu guitarrista, bajista o tecladista de tu banda y enchufar el cable por la salida de auriculares del sr-16 y de ahí derecho al ampli!!!!............suerte..........!!
//EDITADO POR MODERADORES//
acá te dejo mi hotmail por si queres chatear.....cheloween22@hotmail.com.....a por si no t dije soy de ARGENTINA saludos!!!!
 
IRON-COBRA:
¿No recibiste mi mensaje privado referente a la piratería de manuales de instrucciones?
 
hola jordiasb, ok, perdón y gracias!!!!!
 
Tranquilo, compañero.
No problemo!
:ok:
 
A
Anonymous
Invitado
ok

todo estupendo tio! hize lo del cable y lo enchufe a un ampli de 50 watios de bajo, y la cosa casmbia bastante asi da gusto tocar y se puede regular los graves y todo, gracias de verdad, ya te dije soy muy novato y puede parecer sencillo pero me hize un lio tremendo en serio, ok te agrego a messenger y hablamos ok!! un saludo y cuidate!
 
me alegro que te funcionara. suerte y nos vemos en el msn bye!!!1
 
Hilos similares
Arriba Pie