caja Bruno

Bueno me han pasado una caja Bruno hecha en Madrid que se han encontrado en un almacén abandonada con una capa embellecedora asi como beteada con colores verdes y amarillos. El caso es que no suena nada mal y el color me mola un huevo, pero las partes metalicas y el bordonero estan bastante deteriorados. Ya pondré unas fotos pero la madera por dentro se ve con líneas transversales y mas menos paralelas y los bordes externos que dan con los parches son más gruesos. Bueno des pués de tanto rollo os pregunto si merecería la pena cambiarle aros, bordón, tornillos y tensores o saldría muy caro en cual tienda de madrid me podriía recomendar..

un saludo
 
C
Solo decirte q yo conoci al tal Bruno hace 25 años, tenia una tienda en la calle valencia (por atocha) y era una de las pocas tiendas q se dedicaba a la compra-venta de material de 2ª mano... Varias cosas le pille yo antes de mi 20...

Pero lo q no sabia es q hacia material... :roll: :eek: :roll: :eek:
 
A
Anonymous
Invitado
Yo tengo una batería de los años 50 marca Bruno, es muy chula pero el problema que tiene es que no tiene medidas estádar de parches: el bombo es de 21 el base de 17,5 y así. ¿Alguien sabe algo más de esta marca?

saludos
 
C
Esas medidas q tienes son las antiguas inglesas... hasta Honsuy empezó haciendolas con esas medidas extrañas... es una putada pq los parches son dificiles de encontrar verdad?
 
A
Anonymous
Invitado
No encuentro parches en ningún sitio, la verdad que lo dejé hace tiempo por imposible. Cuando le puse parches los hice con aros de madera y piel, vamos a la vieja usanza pero cuesta muchísimo y son muy endebles.

Si sabes donde venden parches de estas medidas dímelo por favor.

En lo de baterias con medidas raras soy un experto, tengo una ludwig del 65 de 24" 13" y 18".
 
anda por eso m cuesta ke el aro se ajuste al parche. Bueno y creeis que merece la pena ponerla guapa en cuanto a aros , bordon y tornillos?
 
Por la cuestión de parches pregunta en honsuy que como ellos tambien fabricaban medidas así, igual tienen parches para esas medidas
http://www.honsuy.com
 
He leido estos posts antiguos por casualidad y es posible que mi respuesta ya no interese. Soy bastante nuevo por aqui asi que disculpas si posteo muy tarde. Respecto a las medidas de los parches, hace unos años conoci a un tal Lipi o Lupi que curraba en euromusica en madrid., no se si sigue alli. en euromusica tenian una gran colección de parches de medidas raras para las antiguas premier, las bruno que como alguien decia se fabricaban en madrid y marcas antiguas como las primeras honsuy. Yo entonces compé algunas cosas. Por el percusionista de la banda en la que tocaba se que de vez en cuando enparchan medidas raras con parches que piden a esa gente. probar a preguntar las medidas por si las tienen. el ultimo correo que he recibido de euromusica con informacion viene de webmaster@euromusicagarijo.com Suerte
 
8
Yo tuve una bateria Bruno que era una muy buena imitacion en todos los sentidos de Ludwig, era una bateria de batalla total, hecha a mano y con unas fundas que ya no se fabrican; yo tuve bastante contacto con el hijo (ernesto)- buen tipo pero no tenia ni idea del negocio que cuando falleció el padre (Bruno), dejaron de fabricarlas; las hacian en un taller de la calle Argumosa, y puedo ecir que sus clientes en esa epoca eran los mejores baterías de la época(Pepe Nieto) - Los Pekeniles, y en general todos los grandes de ese tiempo.Buena batería desde luego y a un precio razonable.
 
Hola, yo tengo una batería Bruno y la quiero vender, está en condiciones estupendas, de echo tiene parches de aceste y también tengo los originales.es verde jaspeada, bombo, base, 2 aéreos, caja (con soporte otiginal), pedal de bombo Milla .
 
Hilos similares
Jmrv
3
668
DITO
matsuko
13
2K
Leon
B
6
2K
cinosap
cinosap
Arriba Pie