caja auxiliar

C
que caja pensais que es la mejor para actuar como auxiliar?
es mejor para esto una caja piccolo? aunque eso dependerá del estilo de cada uno...
de todas formas estoy pensando en pillarme una como complemento.
acústica o pad eléctrico??
 
Hombre, entre otras cosas, depende de la caja que estés usando como principal.
En mi opinión una buena forma de agregar una caja auxiliar, sería metiendo una de metal en caso de que estés usando una de madera como principal o una de madera, en caso contrario. De está forma creo que puedes conseguir cualquier tipo de sonido jugando con la afinación, parches, etc... de las dos cajas.
 
Hombre un pad es un pad,quiero decir que te dara muchisimo juego,ya que logicamente podrias meter el sonido que quieras,no solo el de otra caja.Podrias usarlo como start/stop de un preset,en fin ese millar de utilidades que un pad podria tener.
Las cajas secundarias dan muchisimo juego,pero evidentemente estaras limitado al rango de afinaciones de esa caja secundaria,vamos que no es un pad donde metes el sonido que te apetezca ese dia.

Tu mismo debes mirar cual de las dos cosas(pad o caja) tendria mas peso en tu balanza,es decir,pensarte a cual le podrias sacar mas partido,cual te puede venir mejor por tus estilos y forma de tocar,si seria preferible gastarte el dinero en un buen modulo para ese pad(y futuros pads que pudieras poner)o si por el contrario prefieres la inversion en algo acustico,,,,debes pensarte todo eso antes de elegir,y ten en cuenta que con calma podras conseguir las dos cosas tanto el pad,como la caja acustica secundaria.
Mira una idea podria ser empezar con un pad(sobre todo si ya posees un modulo de sonidos y pads)que pondrias de caja secundaria,luego cuando tengas dinerillo ahorrado pues te pillas la caja secundaria con el sonido que te mole para esa funcion,y pasas el pad a otro sitio tipo tom,o lo dejas al lao de la secundaria,asi lo podrias tener todo,una caja secundaria no es incompatible con un pad,ya que al pad le pones el sonido que quieras todo es compatible.

Saludossssssss
 
A la hora de meter una caja auxiliar tienes que jugar con el material de la caja principal que uses, como dice egoDrums, y con el tamaño. A mi personalmente me gustan que las cajas auxiliare sean más pequeñas que las principales. Si usas como principal una de 14, pues la auxiliar de 10 o 12. Para que haya contraste. Saludos.
 
Puedes aprovechar la gran oferta de Thomann de la Black Panther:

http://www.thomann.de/es/mapex_12x07black_panther_snare.htm

Lo del pad, pues te dara mucho juego ya que podras ponerle el sonido que te salga de los huevos, hablando claro xD

Yo personalmente prefiero la caja, ademas con esta oferta tienes una caja de puta madre por 100€.
 
Hilos similares
A
    ALEXBATERISTA
  • Cajas
10
1K
ALEXBATERISTA
A
S
    serialhead
  • Cajas
15
1K
ToPPeR
ToPPeR
I
    interocetor
  • Cajas
14
1K
hidraulic
H
P
21
1K
lospedrer
L
Arriba Pie