caja auxiliar que complemente con otra yamaha?

Hola!!! Pues eso, tengo la Yamaha signature de Sonny Emory y estaba buscando una caja auxiliar. ¿Sabéis de alguna que sea la reostia como auxiliar? Estaba buscando de 13'', 12'' o incluso hasta de 10''. Gracias. Un saludo!
 
Lo suyo seria pillarte algo de metal ya que la principal es de madera. Pero como en thomann hacen estos ofertones tan bestias, pues una opcion seria laBlack Panther, que es una gran caja a un precio aun mejor.
 
Umm! Si que tiene buena pinta y a un precio increible.
 
ya esta!!

Bueno pues después de varios dias dándole vueltas a la cabeza me la he comprado...el qué?diréis... pues la black panther de 12x7. He probado otras black panther pero de 14 ¿Alguien la tiene de esta medida? Espero no arrepentirme. Saludos
 
hOla
Yo he probado la de 12x7 y suena muuuuy bien. Anteriormente tenía mapex black panter de 14x 6,5 y creo que como segunda caja dependerá del estilo que toques
 
L
o la steel de 10" de yamaha,esa tiene una pinta,mmmmmm....
 
Yo tengo la yamaha peter erskine de 12x4 y no la cambio por ninguna otra caja auxiliar, si la pones aguda tiene un ataque que te tira para atrás y grave no tiene nada que envidiar a una caja de 14". Para mi tiene un rango de afinación excelente.
 
L
el problema que tiene esa caja Miguel es que ya no se fabrica,jejeje...yo andaba detras e una de esas pero la de 10".
 
ups!!!!! Pues ni me habia enterado!!!
 
La mapex de 12x7 la han quitado de thomann...que lo sepais.
 
Si estáis atentos, aparecerá una de 2ª mano. Yo se la pillé a todofun y estoy supercontento. Mucha gente se la pilló y seguro que alguno renuncia a ella.

Saludos.
 
jerito dijo:
Si estáis atentos, aparecerá una de 2ª mano. Yo se la pillé a todofun y estoy supercontento. Mucha gente se la pilló y seguro que alguno renuncia a ella.

Saludos.

Le he puesto un pinnstripe y no veas como suena a media tensión
 
Chicos no sé yo que tendrá esa Mapex, pero mucha gente se la está vendiendo...
Yo creo que te han dicho bien antes, para tener más contraste, pues una de metal, aunque yo tuve la Yamaha steel de 10 y acabé vendiéndola pues no me daba mucho volumen, claro es que es de 10... muy pequeñita.
luego compré la Tama Metalworks de 13x4 para secundaria, total que ésta daba tanto volumen y castaña que la usaba como principal muchas veces! ...
tuve que venderla por necesidad para financiar otros proyectos pero aún estoy buscando una caja secundaria así que me fijo mucho en estos hilos que hablan sobre ésto.
A ver si pillo ideas, eh, ehe!
...salud!
 
Bueno pues después de unos dias estudiando con la black panther de 12x7 no me arrepiento. Suena realmente bien. Y siguiendo con mi colección de cajas (yamaha signature sonny emory, black panther 12x7), quería pillarme una de 13''. ¿Qué os parece la omar hakim? Escucho propuestas que me hagais. Gracias. un saludo.
 
Joer, no pierdes el tiempo eh! Te has pillado una de 12 y ya quieres una de 13 xD

Esperate un tiempo a pillarte la de 13 (a no ser que te salga una oferta que no puedas rechazar), y asi disfrutaras mas de la que te has pillado ahora (la de 12). Yo es lo que haria, vamos ;)
 
ooooohhh, yo tengo mirada una caja secundaria de puta madre, pero por ahora no digo cual es antes de pillarmela, no valla a ser que agoteis las existencias.
De todas formas no es de 13"... yo que tu me agenciaba una de metal. Con dos de madera vas ya muy sobrado. ¿Quiza una de latón?

http://www.thomann.de/es/mapex_13x35messing_snare_drum.htm
191714.jpg
 
Hola,pues la BP que te has pillado al precio al que las tenian siempre es buena compra,una caja super versatil ya que podria ir hasta de principal sobradamente,por lo que me han contado de ella me recuerda mucho a una workshop de 12x6 de arce que yo tengo,y la verdad que es muy versatil tanto pa llevarla de segunda como de principal una 12x7 o 12x6.

Algo esclusivamente secundario hubiese sido mejor en 10,pero te has llevao una caja que por versailidad y sonido vale mas de lo que pedian por ellas,suenan a la altura de cajas mas caras las BP 12x7 esas de marras,,,buena eleccion.

Saludossss
 
S
DPD 805 10x5,5

Yo como caja auxiliar tengo la DPD 10x5.5 maple, con aros en negro, es una caja muy versatil y que acepta muchas afinaciones, yo toco con un kit dw collector y sinceramente las caja dw no me terminan de llenar, pero prové esta en una tienda y me agradó el sonido.


Saludos.
 
A
Pues esta semana probe una nueva signature del 2008 de pearl que no me acuerdo de quien era que era de unos 12x5 o así de metal y con aros fuera de lo comun bastante cañeros como si fueran de fundición pero sin ser lisos. Lo más característico que me parecio, que pesa un quintal y a pesar de ello tiene un agarre para ponerla en una barra sin tener que usar un soporte de caja y que era rollo caja auxiliar percusionista, aunque podía servir para utilizarla como primaria en algun contexto, y que trae una llave de afinación enorme que supongo que será por la tensión de los tornillos, y el parche que traia no era el tipico remo ambassador, sino otro. Me dijeron que pvp eran algo menos de 200 aunque no lo se seguro. La caja sonaba muy bien y era bastante cañerita y aguda y me gusto bastante, aunque para mi sería tal vez demasiado cañera como segunda caja.

He intentado encontrar esta caja en internet pero no la he encontrado ni en la pagina de pearl, pero supongo que estará al salir y si tiene ese precio aun siendo una caja especial puede ser interesante.

Aver si alguien sabe de cual hablo y donde se puede ver.

Un saludo

Edito:

vale, con mirar un poco ya lo he encontrado.

Es la signature de marc quinones:

Caja:

http://www.samedaymusic.com/product--PEAETE1205MQ

Info sobre marc:

http://www.drummerworld.com/drummers/Mark_Quinones.html

Y al final si que aparece en la pagina de pearl en el apartado de new things en percussion:

http://www.pearldrum.com/newperc1.asp
 
Pues la Pearl este signature tiene buena pinta, curioso acabado. Lo que no me da confianza es el soporte, me da la sensacion que a la que le des un poco fuerte la caja se vaya a tomar por...
 
Hilos similares
A
    ALEXBATERISTA
  • Cajas
10
1K
ALEXBATERISTA
A
S
    serialhead
  • Cajas
15
1K
ToPPeR
ToPPeR
I
    interocetor
  • Cajas
14
1K
hidraulic
H
C
    c0rrea
  • Cajas
4
924
lospedrer
L
Arriba Pie