caja akira ¿aros de metal?

caja akira ¿aros de metal?

Hola!! es que me ronda por la cabeza... a esta maravilla de caja... ¿se pueden poner aros de metal (unos die cast)? es que como me estoy volviendo loco por si me cargo los aros de madera... me preocupa... son 150 lerus lo que cuestan los aritos.... entonces me ronda esta pregunta... si podeis contestarme... mejor que mejor... y me los cambio y os cuento... pq vamos... le tengo panico a la madera de arce de unas 19 capas pero ... pero...


saludos!
 
Pues creo que sí tio.... no creo que haya problema
 
y de sonido que tal andara??? sera diferente... cambiara su versatilidad???
 
date cuen de q los aros de la yamaha akira son de 6 "bujeros" ;)
 
Drum dijo:
date cuen de q los aros de la yamaha akira son de 6 "bujeros" ]
eso es cierto lo jodido es encontrar aros die cast 13" de 6 agujeros
 
ta controlaooooooooooooo
el lebosquet me lo a mirao... ere un cra!! lebosket!!


saludos!! pos via hacer la pueva y si nos.... pues... ya os contare


saludos
 
Xavi Reija utilizó esa caja durante años y dandole caña y los aros aguantaban. Asi que supongo que tendrás que esperar un buen tiempo antes de cambiarlos.


- Txiki -
 
O
Yo creo que si le pones aros die cast a la akira jimbo perderás gran parte de su sonido caracteristico
 
Tu Tranqui !!!

Pues eso, tio no sufras por esto... yo tengo la Akira desde hace más de un año ya, toco Rock - Metal, no soy un animal tocando pero se lleva unas cuantas "caricias" cada ensayo, y los aros no tienen ni un rasguño !!! , tiene razón el compañero, si le quitas esos aros ya no tiene su sonido característico, créeme, lo he probado... y además queda fea de cojones, sin los aros de madera.

Salud!
 
C
Si todavia andas mosca, prueba a ponerle un die cast arriba solo para los ensayos, a ver que tal.
 
Pues si lo provare... a ver que pasa... o ensayare con las otras cajas... ya vere lo que hago... pero vamos...e sque me da mu male espina eso... nose...porsi porsi... es que aparte de los ensayos y demas tmbien la pobre ha empezado a sufrir por los bolos que tengo en todo este verano bueno... un saludo y gracias!
 
Yo es que siempre he pensado aquello de: "Si funciona, no lo toques!!!". Yo me pregunto: por qué quitarle esos peazo aros a la Akira, si su sonidazo viene en parte por ellos??? Mí no entiende....
 
A
Pues si,cambiarle los aros a esa caja es cargartela;para eso pilla otra que se ajuste mas a lo que buscas porque me da pena solo de pensarlo tio!!!!
 
Yo voto que los aros se queden en su sitio!

Venga tio las cosas hay que disfrutarlas! , hay que vivir el momento! ... si yo le quito los aros de madera a mi Akira por miedo a estropearlos y mañana me atropella un camión, qué ??? ... ya te digo que yo los castigo , y ni una marca , así que venga ! ... déjale los aros y a disfrutar, que son 2 dias coñooooo !!!!!

... un cariñoso saludete.
 
complicadisimo pillar esos aros con 6 agujeros me da que como no los fabriquen para ti esta jodio......igual que pillar aros de madera de 13" con 8 agujeros!!!!!
 
Hilos similares
H
    Henry_Chinaski
  • Cajas
6
1K
dundunda
D
txikipeople
    txikipeople
  • Cajas
5 6 7
154
14K
edu_lanza1
E
fab
    fab
  • Cajas
3
109
matraca75
matraca75
G
2
145
Goliardo2
G
Arriba Pie