Caja Ace premier

P
Pues casualmente ha caido en mis manos una caja de lo mas curiosa. Se la ha comprado mi guitarra de segunda mano por 4 perras y nada mas verla he sabido ke era algo interesante, me puesto a investigar y resulta ke es una caja Royal Ace (o algo asi) de Premier de 1962!!!!! Y esta perfecta!! El sistema bordonero sensitivo de accion paralela, la sordina interna, todo.

Acabada en perlado entre azul oscuro y negro, solo tiene una ligera rajita en la union de las capas del casco (unas 4, muy finas) y los aros de refuerzo (ke son de una pieza, macizos o_O).

Alguien sabe de ke madera puede ser esta pieza de museo y esas cosas?? Yo ni idea, ya digo ke la usare y tal, pero no es mia (aun....).

Saludos!!
 
Color sparkle.... Y la madera es abedul. Espero que la hayas podido reparar.
Saludos
 
P
En ello estoy, pero si, repararla sera sencillo. Ya digo ke la raja no es nada. Pa navidad estara funcional de nuevo ^_^.

Y el acabado es un perlado, no un sparkle, segun he visto en catalogos del 61, es un Black Noseke. Vamos, como mi santafe perlada rosalila, pero con los reflejos en negro, muy bonita. A ver si este finde le hago alguna foto cuando la destripe para echarle la resina en la grietecilla.

Un saludo y gracias por ayudarme a reparla con las tecnicas de restauracion de cajas!! :D
 
Hilos similares
Jmrv
3
670
DITO
matsuko
13
2K
Leon
B
6
2K
cinosap
cinosap
Arriba Pie