CÓMO ES ESO DEL MOONGEL?

Armfher dijo:
... sabeis la movida esta que es como plastelina pastosilla azul claro para pegar poster, en vez de utilizar chinchetas?? po le he metido eso.. y no veas lo bien que va, en que le pongas apenas.. ya rinde como el moon gel... que como bien dice el amigo es carisisimo... yo lo he probado.. así que yo haría algun invento rollo la pasta azulita esa k he utilizado..
BOSTIK BLUE TACK creo que se llama el invento...
(Como molaban las manos locas, eh) Y hablando de movidas de esas, mi prima la pequeña me aparecio el otro dia con una historia parecida al blandiblub (os acordareis, no?) que habia comprado en un todo a 100 por 60 centimos y era como el blandiblub pero mas espeso, era EXACTAMENTE como una pelota de tenis del mismo material que las manos locas... Habra que hacer alguna prueba...
 
R
Vamos, q le vas a dejar a tu prima sin juguete.

Prueba el invento y luego dices cómo va.

Ciao.
 
jajajaja que malvado ere morao!! pobre chiquilla!! jajaj :p
 
C
jajaja... morao no seas mala con la niña devuelvele el juguete, :D vete a la tienda compras 15 kilos y se lo vendes a Bosco como el spanish sun-gel especial pa batacas y veras como te forras...

Yo estaba pensando al leer el post q en vez de Blue Tack, iba a probar con la plastelina de mi hija... jajaja
 
jajaj po tb puede valer.. jaja
 
R
Ahora hablando en serio, xa grabar un día, quería el sonido de caja típico de Ringo, lo q pasa q los trapitos me parece q ahogan mucho el sonido y pegué un paquete de tabaco en el borde del parche con unos cuantos cigarros, y conseguí el sonido q quería.

Xa una ocasión puntual es un buen recurso, ad+ tienes el tabaco a mano.

Un saludot.
 
A
Anonymous
Invitado
jajjajaa ke weno lo del pakete de tabaco! Patentalo y te forras macho! Cyblo, la plastelina mancha mucho, lo digo por experiencia porke hasta hace poco jugaba con ella (weno hace mas de 15 años pero da igual, uno tiene memoria :D) y ademas tengo un hermano de 7 años y otra de 2 y apuntes llenos de esta sustancia que ayudan a corroborar lo ke digo!!! Asi ke si os gusta ke vuestros parches coated tengan blanco nuclear no pongais la plastelina!!!
 
Eh, tios, se me va la olla un poco y me poneis de malvado??? Joderrr, si vale 60 cts, no voy a ser tan retorcido... Ya lo probare y os cuento.
Valiente concepto que tienen por aqui de uno... :cry: :cry: :cry:
 
Hilos similares
D
9
2K
El morao
E
Arriba Pie