Buenas,
breve resumen: me han mandado un proyecto en C++, ya lo he terminado con puntuacion posible hasta el 8 sobre 10, del 8 al 10 lo saco por ampliaciones.
Por hacer algo un poco distinto que lo que haran los demas me he planteado cargar un track midi desde la memoria secundaria y ponerla durante la marcha del juego, alternandola con una mas movidita si se acerca al final jeje
el problema, me he recorrido internet (especialmente cplusplus.com) y no encuentro nada que me ayude a ampliar conocimientos, ¿alguien de por aqui podria echarme un cable?
la otra cuestion seria tambien otra ampliacion, un reloj contrarreloj, cargaria el numero de segundos desde un fichero e iria decreciendo hasta 0, ¿problema? pues que mientras yo no pulse ninguna tecla el reloj no avanzaria, hay alguna manera de hacer esto con programacion imperativa?
Saludos!
breve resumen: me han mandado un proyecto en C++, ya lo he terminado con puntuacion posible hasta el 8 sobre 10, del 8 al 10 lo saco por ampliaciones.
Por hacer algo un poco distinto que lo que haran los demas me he planteado cargar un track midi desde la memoria secundaria y ponerla durante la marcha del juego, alternandola con una mas movidita si se acerca al final jeje
el problema, me he recorrido internet (especialmente cplusplus.com) y no encuentro nada que me ayude a ampliar conocimientos, ¿alguien de por aqui podria echarme un cable?
la otra cuestion seria tambien otra ampliacion, un reloj contrarreloj, cargaria el numero de segundos desde un fichero e iria decreciendo hasta 0, ¿problema? pues que mientras yo no pulse ninguna tecla el reloj no avanzaria, hay alguna manera de hacer esto con programacion imperativa?
Saludos!