Byzance

Tema en 'Platos' comenzado por No_registered, 29 de Marzo de 2006.

  1. ¡Buenas a tod@s!

    Hoy me ha llegado el Meinl Byzance Medium Thin Crash de 16", y suena muy bien, con una cola preciosa, pero yo buscaba algo más apagado, más seco como crash principal. Además de crash secundario tengo el Amun Thin de 16" y los sonidos se asemejan bastante...que putada...en la web de Meinl no sonaba con tanta cola ni de coña...

    Pero bueno, quería que me dijeseis algún crash con un sonido parecido al Byzance pero con menos cola...

    Gracias de antemano.

    P.D: ¡Qué rabia neng!
     
  2. Byzance Dry o byzance dark :lol:
    Salud!
    Dani.
     
  3. Es que las muestras engañan. Yo tenía en mente un charles Meinl Amun por lo que había oido en la web y cuando lo "caté" en vivo me lleve una desilusión; total que escogí otro
     
  4. Byzance Thin 16 o Byzance Thin 14, este último lo tengo yo y es una pasada. Suena genial.

    Salu2
     
  5. Gracias por las respuestas, y ¿qué os parece un Crash de 15" como principal?

    Saludos.
     
  6. Hola,

    Ami no me parece mal, de heco hayveces que monto un Byzance dry crash de 15" como principal y el byzance thin 14" como secundario.

    Salu2
     
  7. Y ¿qué tal un crash de 15" como principal y uno de 16" de segundo?
     
  8. A mi me parece una idea buena tiu, un crash de 15" como principal es muy rápido y preciso, rellenando lo justito. Yo creo que un dry te vendría que ni al pelo pero vamos, supongo que es cuestión de catarlo ;). Saludetes :ok:
     
  9. Es que las muestras engañan. Yo tenía en mente un charles Meinl Amun por lo que había oido en la web y cuando lo "caté" en vivo me lleve una desilusión]

    Que raro, los míops son bien leales al sondio de la web.
     
  10. Si te gustan sequitos los dark son la polla,suenan de miedo;tambien los dry son secos pero encuentro los dark mucho mas profundos,mas exoticos,tienen un sonido peculiar.
    En cuanto a las 15" yo creo que es una buena idea,siempre he tocado con 3 crash en mi kit,14,16 y 18 y me a ido bastante bien,pero hace tiempo empece a probar con chinas de pulgadas impares metiendo en mi kit de 17 y 19 y me han ido fantastico;al final he pasado a usar crashes de 15,17 y 19 y me dan el equilibrio perfecto,me encantan,de hecho con el 15 y el 17 creo que me apañaria de sobra para todo.
    De todas maneras la bateria es cosa de gustos,hay quien toca con medidas pares,impares,distintas marcas,grosores,campanas.....y al final le empastan perfectamente,es lo bonito de esto.
     
Cargando...

Comparte esta página