Byzance Dry hats

Hola compañeros! En la quedada del sabado me quede especialmente con estos charles. El que me impresionó en un principio fué el de 13". Muy secote y definido, vaya me enamoré......pero al rato vi que le faltaba un poco mas de cuerpo. Y ahí estaba el de 14", que quizas de primeras no me gustó tanto, por no ser tan preciso, pero tenia lo que al otro le faltaba. ¿Que os parecieron estos charles, ambos dos? Pensaba hacerme con los HHX Groove hats de Sabian pero ahora tengo dudas entre estos dos.
 
yo tb me quede con ese charles tio. Pero para mi gusto le faltaba chicha o volumen, cuerpo... no se como explicarlo. Pero el sonido que sacaba al baquetazo y a la pisada, era sencillamente genial.
El de 13 como segundo charles lo veo una opcion mas acertada o como primero en algunos estilos donde la bateria es mas sutil, de hecho yo le voy a pillar a Mariano un charles y me he decantado por un medium, sutil cuando lo necesitas y cañero si lo abres un poco.
 
yo creo tb q la mejor opcion es el medium (de hecho me lo aconsejaron y acerte de pleno pillandomelo) de 14"
los dry estos me parecieron guapotes como 2ª charles....pero de principal no me van.
al de 13" lo q decis...le faltaba volumen y el de 14 se distanciaba en sonido del 13" nuse , era ruaro ruaro ruaro
bueno tb partimos de lo poco q se oia al probar el material jajajaja :roll:
 
=

pues yo toy con vosotros. Quiza sea que al de 13 le falte campana, o no se que. Cerraito taba guapo, pero siempre para algo que no necesite un sonido muy elevado, vaya que si tengo que tocar solo en mi casita pensaria en el, pero ya pa tocar con el grupo, pues le faltaba algo, pero aun asi, taba muy guapo.

El de 14, donde estaba colocado?
 
A
Anonymous
Invitado
el de 14 donde la orion no???

Tios, estaria wapo ke los fabricasen de 13 pulgadas y media, se kedaría compensado :lol:
 
C
Quitando el poder adquisitivo de cada uno, os diré q este tipo de platos fueron los unicos q me convencieron en la quedada, pero claro habria q poner al lado unos Ziljian Earth pa ver como suenan.

Lo demas me parecieron platos maluchos, sin definición, poco pegada y nada brillantes, ni siquiera los Gen-X q eso si eran muy bonitos pero poco consistentes...

Me sigo quedando con Ziljian y Paiste... 8)
 
Hilos similares
txikipeople
    txikipeople
  • Platos
2
1K
Metakila
Metakila
Calimocho
18
2K
Olayer
Olayer
F
17
2K
Pa-Tze
P
A
14
1K
Anonymous
A
A
    Anonymous
  • Platos
3
827
txikipeople
txikipeople
Arriba Pie