Busco un ride...

pues eso, ke de aki a un mes me pagan, y creo k ya va siendo hora de pillarme un buen ride. Lo jodio es k se lo k kiero, pero no donde buscar (modelos, marca, etc.)
Busco un ride con un sonido de campana k tenga presencia, seco y brillante. El sonido del plato (lo k no es la campana) me gustaria algo con poca cola (pero k tenga) y ke reponda bien, ke si le pego rapido, el sonido no se "desmadre" como hacia mi antiguo paiste 502. El precio etndria k oscilar entre los 200 (50 e. arriba maximo)
El ride ke le vi a nico (caco-fernandez) tb m gusto, asi como el de Aetheriam, aunke no recuerdo cuales eran

Puees eso, recurro al consejo de sabios de esta nuestra comunidad ;)
 
C
Buenas.

un ride muy definido, y con poca cola, el Earth ride, pero Pado tio, por ese precio yo tiraría a segunda mano, e intentarme hacer con un K heavy, un sabian HH rock o algo asi.

saludos :birra:
 
yo tengo pa vender dos rides de 22 istanbul, uno ottoman y el otro sultan, a 235 cada uno. NUEVOS. Sin usar, con la bolsa de plastico y todo. recien traios.
 
Y esos rides, se ajustan a lo ke yo busco???

Gracias por contestar
 
Venga va, contestad chavales. Ke kiero tener claro k plato pillarme..ke el colega gelillo ya me ha dao una posibilidad, pero no creo k esa oferta dure hasta septiembre (gelillo, por si las moscas, ese ride cuanto cuesta en 1ª mano??)

Ademas, he pensao en aumentar la pasta destinada al plato, alrededor de unos 270 euracos.

Id diciendo posibilidades.

...ale, me piro a moraira a proyectar "la vuelta al mundo en 80 dias"...creo k me voy a pillar el discman. :roll: :roll:
 
O
A mi me encanta el Meinl Byzance Dry Ride, yo creo que sí te iría bien para lo que quieres y entrará en tu presupuesto
 
O
Pero el K Custom deja demasiada cola, si fuera el dark igual si le iría bien para lo que quiere
 
Z
Un ride que se parece a lo que quieres es el zildjian K heavy, define muy bien y los armónicos no se descontrolan, es la cremita.

SALUDOS!
 
yo creo ke el ottoman ke tengo te iria a las mil maravillas, ademas es de 22 pulgadas, vamos, un ride de verdad.
 
ey, se agradece los consejos, pero acordaos ke el presupuesto ronda los 250 e. (mas o menos), asi k no me vengais con mega power rides carisimos k me dejen con la babita colgando y yo muriendme de ganas.

Fran, te digo lo mismo k a gelillo, me interesa tu oferta, pero hasta septiembre no voy a tener la pasta, asi ke en septiembre ya hablamos, ke no voy a "blokear" una venta de 2ª mano y ke luego pase algo y kede como un cabron, y tu con un plato k no kieres....22" ...me pregunto como sonara eso... :-k
 
La cuestion es la siguiente: tengo 4 ofertas k m interesan, y no se ke koño hacer, porke no he escuchado los platos en si.

1-Zildjan Z, gran campana, gran volumen,..lo he probado en bosco (el unico k he probado) pero no se ajusta al presupuesto, y en la tienda no tenia el sonido k busco al 100%
2- Sabian aax. Ventajas: recomendacion del señor batakator. Se ajusta perfectamente al presupuesto. Y lo oí en la kdada valenciana, kedandome kon una buena impresion, pero d eso hace tiempo. Tb esta la kuestion: me pillo el modelo normal o el dry ride?? k diferencia hay??
3 y 4: las ofertas de gelillo y fran moren. El del priemro es un plato del k tengo buenas referencias, pero por lo visto, hay opiniones k l atribuyen mas cola de lo k busco. La del segundo, es una marca y modelo k desconozco, pero m fio de su vendedor. A estas dos ofertas hay k añadir el hecho de k ambos son platos de segunda mano.

pues eso, k tengo la picha hecha un lio,k alguien m heche un cable, k d aki a nada ya tenggo la pasta y no kiero perder tiempo, k voy a tener el primer concierto en breve (d aki a un mes aprox.), y m molaria tener para entonces mi ride!!!
 
O
Si el Sabian AAX lo probaste y te gustó, que mejor argumento que ese? La diferencia de los platos dry con los normales (para cualquieer marca y modelo) es que tienen un sonido mas definido y menos armonicos, igual si te interesa
 
Hilos similares
J
2
2K
Juampi_r
J
G
10
1K
KUSSY
K
J
2
869
Chiki
C
D
    Deadspring
  • Platos
2
815
Larry Mullen
L
J
    Jandeporas
  • Platos
17
1K
^DrumStick^
^DrumStick^
Arriba Pie