busco tabs cristianas para guitar pro

drumed dijo:
Buff y las tabs cristianas nunca aparecieron, Lo unico que puedo decir es que los cientificos tienen mas fe que un cristiano, hay que tener mucha fe para creer en la teoria de la evolucion, de entrada ya es teoria, algo que siempre esta sujero a comprobacion. Conclusion, todos necesitamos creer en Algo o alguien.

Hombre, a mi me es mas facil creer ke las especies cambian a lo largo del tiempo, y se seleccionan segun la mas adaptada, ke creer ke las aguas del mar rojo se dividiesen, mas ke nada, porke de lo primero puedo ver sus consecuencias hoy en dia, y no solo hablo de fosiles, sino de estructura actuales.
 
lo mas complicado no es pensar en la adaptacion de las especies...sino el origen, ahi esta todo lo que las filosofias y la ciencia quiere alcanzar, y no puede.
 
padomon dijo:
Hombre, a mi me es mas facil creer ke las especies cambian a lo largo del tiempo, y se seleccionan segun la mas adaptada, ke creer ke las aguas del mar rojo se dividiesen, mas ke nada, porke de lo primero puedo ver sus consecuencias hoy en dia, y no solo hablo de fosiles, sino de estructura actuales.

El tema es que se trata de una teoría como bien han dicho, no es que los fósiles o las estructuras la confirmen sino al revés, esa teoría surgió para intentar explicar todos esos echos contrastados, antes que ella hubo otras y después vendran otras tantas y simplemente es la que a día de hoy explica el problema de la evolución más convincentemente para la comunidad científica.
Conclusión: un científico puede tener fé en el sistema científico, pero no debería tenerla en teorías que por muy científicas que sean estárán siempre sujetas a revisión y a que surjan otras nuevas más eficientes.


PD: en mysongbook hay partituras y tabs de mucha de la gente de la que se ha hablado como Kevin Prosch por ejemplo
 
Brais DP dijo:
El tema es que se trata de una teoría como bien han dicho, no es que los fósiles o las estructuras la confirmen sino al revés, esa teoría surgió para intentar explicar todos esos echos contrastados, antes que ella hubo otras y después vendran otras tantas y simplemente es la que a día de hoy explica el problema de la evolución más convincentemente para la comunidad científica.
Conclusión: un científico puede tener fé en el sistema científico, pero no debería tenerla en teorías que por muy científicas que sean estárán siempre sujetas a revisión y a que surjan otras nuevas más eficientes.

Nope.

La teoria de la evolucion no surgio de la observacion de estructuras muertas. La postulo Darwin observando diferencias en especies vivas, el ejemplo mas claro es que da nombre a un libro muy bueno sobre el tema "el pico del pinzon". Luego las piezas fueron encajando, pero lo ke da peso al ateoria de la evolucion no es la existencia de fosiles, sino la correlacion ke hay entre las estructuras ke muestran, la evolucion de primates a humanos, o de reptiles a aves.
El sistema cientifico intenta minimizar esos actos de fe, ya ke el metodo cientifico se basa en ke un hecho no es cierto si no puede ser comprobado. Y esto es lo importante si nos ceñimos al tema ciencia/religion : si cojemos todas las pruebas (el registro fosil, secuenciacion de ADN, observacion de estructuras de otros animales vivos, datacion por estratos, marcacion por isotopos, etc.), y las observamos desde el punto de vista de la logica, ke es mas probable, ke fuesemos creados por dios, o ke fuesemos evolucionando a partir de estructuras simples, a lo largo de muuuucho tiempo?

P.D: ademas, la teoria de la evolucion es una teoria (ergo, basada en datos y hechos probables), mientras ke el creacionismo no llega a ello.
 
yo kreo ke el tal josue ese ni toka la guitarra ni na...alomejor es incluso algun batakero religioso ke kiere tener konversacion y deskubrir kien es creyente de nosotros y kien no........salu2
 
drumed dijo:
... hay que tener mucha fe para creer en la teoria de la evolucion, de entrada ya es teoria, algo que siempre esta sujero a comprobacion. Conclusion, todos necesitamos creer en Algo o alguien...

Para información general, Teoría es el máximo rango que puede alcanzar algo en ciencia, ese argumento lo usan constantemente sectores intransigentes católicos (bueno, realmente casi todos los católicos xDD) para criticar la "teoría" de la evolución, porque solo es eso, una teoría. Teoría tiene en este contexto un significado técnico diferente al que le solemos dar normalmente, en cosas como "esta es mi teoría de por qué consiguió ligársela" "teoría del PP sobre el 11-M" etc. Salu2!!
 
drumed dijo:
Lo unico que puedo decir es que los cientificos tienen mas fe que un cristiano, hay que tener mucha fe para creer en la teoria de la evolucion, de entrada ya es teoria, algo que siempre esta sujero a comprobacion. Conclusion, todos necesitamos creer en Algo o alguien.

http://es.youtube.com/watch?v=x3OhsAjTLKc


mira drumed uno de los tuyos..;) no te das cuenta de que es un cuento todo??? mira al pobre crio este...me gustaria verlo cuando tenga mas años aver que piensa entonces..y lo deprimente son todas las personas que ven eso y aplauden como borregos BEEEEEEE BORREGOSSS BEEEEEEE
 
Hola, hace ya mucho tiempo que dura este hilo, no sé quizás me repito pero ... yo me pregunto: ¿Porqué cuando oimos hablar de grupos de Rock cristiano ya hay cachondeo de por medio, y sin embargo, cuando se trata de Rock supuestamente Satánico o Black Metal, como los Cradle Of Filth, por poner un ejemplo, aún a sabiendas de que es todo pura pose y no creen una palabra de lo que dicen, se siente una especia de respeto po ellos? ... qué es, ¿porque dan más miedo por llevar la cara pintada y hacer caras siniestras o algo así? ... yo no soy Cristiano ni Satanista ni tengo creencia alguna, pero habiendo grupos Cristianos tan grandiosos como Petra o Stryper lo mínimo que puedo hacer es respetar su mensaje. Y ojo, escucho estos grupos lo mismo que oigo a cualquier otro, me da igual si se dicean satánicos o cristianos, pero ya que me gusta su música, por lo menos voy a respetar lo que quieren transmitir con ella. Y por último decir que los grupos de Rock Cristiano no son católicos sino evangélicos (no creen en los curas ni en el papa ni en la virgen).

...salud!
 
AetheriaM dijo:
Por cierto, eso que he leido de "el señor de las moscas" no demuestra que tengamos un lado malo y perverso. Para nada. Lo unico que demuestra es q los seres humanos somos una especie más de este planeta, y el hecho de ser inteligentes no nos diferencia de cualquier otro animal. Como animales que somos, en una isla desierta y libre de leyes, solo nos quedaria el instinto de supervivencia, es decir, quedar por encima de los demas.Y eso no tiene el porque ser malo, recordemos que desde el inicio todos los seres vivos, incluidos nosotros, se rigen por el instinto de supervivencia y por la eliminacion de la competencia (esto lo hacemos a diario en el colegio, instituto, universidad y trabajo).

Uf, amigos... qué miedo me da cuando leo cosas así ... una cosa tengo clara, si creemos esto, lo tenemos muy, pero muy chungo. Por favor os pido que leáis esto con cuidado y reflexionemos un poco todos, porque realmente no tiene ninguna gracia ... así que el hecho de ser inteligentes no nos diferencia de cualquier otro animal, ok... eso lo justifica todo, vamos a seguir matándonos entre nosotros ,y todas las demás perrerías, todo queda justificado. Joder ¿y todas las cosas que se hacen a diario altruistas y desinteresadas no cuentan? ... vamos hombre por Dios no seamos tan pesimistas y deprimentes, si sólo fuéramos como animales hace años que ya nos habríamos extinguido, yo necesito ver el mundo de forma más optimista.

...salud!
 
Mdedani, lo tuyo es un atake gratuito y de mal gusto hacia un forero, ke no creo ke sea un crio, ni por ideas ni por edad. Puedes discutir las ideas ke kieras, pero siempre desde el respeto, y diferneciando el atake a esas ideas a atacar a las personas ke las comparten.

Angelaia, pues yo estoy deacuerdo con eso ke dice Aetheriam, al menos en lo ke yo creo ke dice, y es lo siguiente: sin la civilizacion, si no fuese por ello, y si nos vieramos privados de ella, el hombre seria una especie mas en la naturaleza, movida por la supervivencia, por la supervivencia y por la supervivencia (y los hombres por el deseo de follar como locos...wiiija!). Cosa ke no es mala ni buena, porke la naturaleza esta exenta de moral.
Y nuestra inteligencia solo seria un recurso mas ke nos podria garantizar la supervivencia, igual ke, por ejemplo, la capacidad del camaleon para camuflarse, la musculatura del jaguar, etc. Ese instinto de supervivencia esta latente en nosotros, y esta por encima de nuestra moral.
Ejemplo: cuando nos morimos de hambre, pero de HAMBRE jodida, el cerebro, organo "inutil" desde al aspecto de rendimiento de la energia, se "apaga" y solo le keda lo minimo, y eso hace ke solo tengas en mente SOBREVIVIR y es donde se dan comportamientos grotescos y salvajes desde la moral humana, como el canibalismo, autoamputacion de miembros, etc.
Ahora bien, ahi es donde llega la civilizacion, y por ella el hombre paso de ser regido por la seleccion natural a una seleccion social, donde podemos ver tambien ciertas conductas de lucha por los recursos. Obviamente, ahi entra la moral, nuestras leyes, cultura, etc. cosa ke no es innata al hombre (mira los casos de individuos ke han crecido en entornos salvajes).

Por otra parte, Angelaia, el tono en el ke te has referido al Post de Aetheriam, joder, un pokillo exagerada la reaccion, no? ke Aetheriam aunke toke cosas raras y se pinte la cara ni es el diablo ni nada ;)

EDITO: cuando he dicho ke el cerebro "se apaga", en realidad lo ke pasa es ke los nutrientes ke sirven para alimentar el cerebro, aminoacidos esencialmente, se "movilizan" para suplir demandas energeticas en otras partes del cuerpo en las ke son necesarias.
 
Padomon dijo:
Mdedani, lo tuyo es un atake gratuito y de mal gusto hacia un forero, ke no creo ke sea un crio, ni por ideas ni por edad. Puedes discutir las ideas ke kieras, pero siempre desde el respeto, y diferneciando el atake a esas ideas a atacar a las personas ke las comparten.

hola a todos,perdona que te diga padomon pero no a sido ningun ataque gratuito...no he querido herir sus sentimiendos...ami no me importa si el cree o deja de creer..pero creo que el no puede decir que los que no creen en dios y creen que estamos aqui por la evolucion tengamos fé en los cientificos.....me disculpo drumed por si te ha molestado ok? tan amigos,y lo siento si no te a parecido correcto padomon..esque el hombre no es perfecto ( todavia le queda mucho por Evolucionar...) saludos!!
 
hombre, pues yo creo que tienes un concepto erroneo de fé. Fé es creer en lo que no ves, y si no ves la evolucion, coño...pues tienes que tener fé por que no lo has visto.

Cuando los cientificos sacan una teoria de este tipo, pues tienen 1 probabilidad entre muchas (por ejemplo) de que eso haya sido asi, y el cientifico tiene fé, en que a ocurrido ese suceso entre tantos otros que han podido suceder.
Nada mas.
 
^DrumStick^ dijo:
hombre, pues yo creo que tienes un concepto erroneo de fé. Fé es creer en lo que no ves, y si no ves la evolucion, coño...pues tienes que tener fé por que no lo has visto.

bueno tio ya se que no veo la evolucion...pero eso solo es porque no vivimos lo suficiente para verla o notarla.....pero si e vivido lo suficiente como para decirte lo que es estudiar en un colegio católico de monjas y que te enseñen mejor el padre nuestro que las tablas de multiplicar...es evidente que mas que Fe en Dios es control en las masas por parte de la iglesia...yo creo que antes de tener fe en algo ai que pensar,y despues tener fe
Nada mas
 
^DrumStick^ dijo:
hombre, pues yo creo que tienes un concepto erroneo de fé. Fé es creer en lo que no ves, y si no ves la evolucion, coño...pues tienes que tener fé por que no lo has visto.

Cuando los cientificos sacan una teoria de este tipo, pues tienen 1 probabilidad entre muchas (por ejemplo) de que eso haya sido asi, y el cientifico tiene fé, en que a ocurrido ese suceso entre tantos otros que han podido suceder.
Nada mas.

weeee, kietoparao paharo!

La evolucion no se ve, pero su sconsquencias si, y es por ahora la unica explcacion plausible a muchas preguntas sobre el origen de la vida y la historia de esta en el planeta tierra. El creacionismo y su intento de vestirse con bata blanca, el diseño inteligente, han fallado en ello, y no son sikiera ciencia, y los intentos de serlo ya han sido demostrados cientificamente, aunke ellos aleguen un complot de la comunidad cientifica (comunidad a la ke ellos les encantaria pertenecer), y sigan por ahi haciendo de las suyas.
Y en la ciencia no se puede tener fe, sino confianza, porke le fe suele ser ciega, pero la confianza esta basada en algo. El cientifico observa la realidad, luego de ahi saca conclusiones y de ahi saca una serie de premisas, ke se ordenan en teorias, validadas por experimentos, o por nuevos hallazgos. Eso de ke "cuando un cientifico saca una teoria asi..." no ti, las teorias no se sacan, se basan en la observacion, se critican (muuuucho) se ponen a prueba, etc. aunke otra cosa es ke al "gran publico" dichas teorias les lleguen como algo inexplicable, pero no es asi.

Ahi la fe no tiene nada ke ver tio.
 
Mdedani dijo:
bueno tio ya se que no veo la evolucion...pero eso solo es porque no vivimos lo suficiente para verla o notarla.....pero si e vivido lo suficiente como para decirte lo que es estudiar en un colegio católico de monjas y que te enseñen mejor el padre nuestro que las tablas de multiplicar...es evidente que mas que Fe en Dios es control en las masas por parte de la iglesia...yo creo que antes de tener fe en algo ai que pensar,y despues tener fe
Nada mas

Bueno... evidente para quien??? para ti??? yo soy creyente de toda la vida, mis padres me dieron de pequeño la oportunidad de hacer la comunion o de no hacerla...y yo elegí libremente hacerla, no por el hecho de recibir regalos... si no por lo que significa. Y por lo que dices, lo de "control de masas" lo dirás por decir, porque cada vez que voy a misa, veo la iglesia siempre mas vacia, o solo controlan a unos cuantos, o el concepto de masas lo tienes algo desvirtuado. Yo pienso que cada uno crée en lo que le da la gana, como si no quiere creer en nada. Y no por eso voy detras de nadie restregandole todo el dia si los ateos, agnosticos, musulmanes, judios, budistas, tal o pascual... no me meto en sus asuntos que para eso son suyos y los han elegido libremente. Ahora con 23 años me alegro de que hace 14 años quisiera hacer la comunion. Y por lo del chavalillo, eso de borregos y tal, estaba un poco de mas...

Y por lo referente al tema... Yo tocaba la guitarra con Makiabela en un grupo de black metal, y por "culpa" mia, las letras no eran para nada ofensivas a la iglesia, el grupo siempre respetó mi decision. Tampoco te digo que hablaramos de angelitos d la mano por el cielo ni de lo bello que es vivir, pero no tocabamos temas delicados que pudieran ofender a nadie.

Por otro lado, hay un grupo, que decian que hacia musica cristiana... que no me llegó a quedar claro nunca si fué asi. Creed se llamaba, y me encanta ese grupo, no por sus letras que al estar en ingles no las entiendo ni papa, si no la musica es lo que me gusta, al igual que cradle of fith, que me puedo escuchar un disco entero y tan tranquilo que me quedo. Siempre sabiendo que lo que puedan decir en sus letras, que tampoco entiendo, me va a resvalar... no porque mira pa otro lado, si no porque a mi punto de vista, no tienen razon.

Y eso gente, q nos vemos ;)
 
Yo que se...por ejemplo en el Origen, no hay nada claro, ALGO de fe si que hay que tener, seas creacionista, evolucionista, etc....
Yo creo que confiamos demasiado en los cientificos, que no dejan de ser personas, y las personas todas nos equivocamos. Ojo, en ningun momento estoy diciendo que la ciencia tenga razon o que deje de tenerla.
No estoy hablando de ninguna religion ni nada asi... Y creo que los comentarios del tipo "la religion tal es una mierda por que no se que " sobran en este debate.
 
Dirt dijo:
Por otro lado, hay un grupo, que decian que hacia musica cristiana... que no me llegó a quedar claro nunca si fué asi. Creed se llamaba, y me encanta ese grupo

Si, hacian música Cristiana. Qué buenos eran.
 
Padomon dijo:
Angelaia, pues yo estoy deacuerdo con eso ke dice Aetheriam, al menos en lo ke yo creo ke dice, y es lo siguiente: sin la civilizacion, si no fuese por ello, y si nos vieramos privados de ella, el hombre seria una especie mas en la naturaleza, movida por la supervivencia, por la supervivencia y por la supervivencia (y los hombres por el deseo de follar como locos...wiiija!). Cosa ke no es mala ni buena, porke la naturaleza esta exenta de moral.Y nuestra inteligencia solo seria un recurso mas ke nos podria garantizar la supervivencia, igual ke, por ejemplo, la capacidad del camaleon para camuflarse, la musculatura del jaguar, etc. Ese instinto de supervivencia esta latente en nosotros, y esta por encima de nuestra moral.
Ejemplo: cuando nos morimos de hambre, pero de HAMBRE jodida, el cerebro, organo "inutil" desde al aspecto de rendimiento de la energia, se "apaga" y solo le keda lo minimo, y eso hace ke solo tengas en mente SOBREVIVIR y es donde se dan comportamientos grotescos y salvajes desde la moral humana, como el canibalismo, autoamputacion de miembros, etc.
Por otra parte, Angelaia, el tono en el ke te has referido al Post de Aetheriam, joder, un pokillo exagerada la reaccion, no? ke Aetheriam aunke toke cosas raras y se pinte la cara ni es el diablo ni nada


Lo primero y más importante que quiero aclarar es que no he querido faltar el respeto a nadie y mucho menos a Aetheriam, sus posts son siempre de lo más interesante y con buenas aportaciones, desde aquí te pido disculpas si mi tono no fue el adecuado y te pido mil perdones! ...

...respecto a todo el resto de texto en el que habláis de sobrevivir y todo eso, yo puedo demostrar que es totalmente falso, con un simple ejemplo:
yo prefiero pasar mil calamidades , hambre,dolores insufribles y morir de la más horrible manera imaginable antes de ver cómo le pasa eso mismo a uno de mis hijos, ¿como explica esto la teoría de que solo somos bestias, etc? ...
... desde el punto de vista de la supervivencia yo seria un tonto por hacer esto, pero la haría con gusto. Y como yo, mucha más gente.

...salud!

Y amigos por favor, intentad ver las cosas de una manera más positiva y optimista, da igual si es creyendo en Dios, en Satán o en Neil Peart, intentadlo hombre que se vive más feliz así. Un abrazo!
 
ANGELAIA dijo:
...respecto a todo el resto de texto en el que habláis de sobrevivir y todo eso, yo puedo demostrar que es totalmente falso, con un simple ejemplo:
yo prefiero pasar mil calamidades , hambre,dolores insufribles y morir de la más horrible manera imaginable antes de ver cómo le pasa eso mismo a uno de mis hijos, ¿como explica esto la teoría de que solo somos bestias, etc? ...
... desde el punto de vista de la supervivencia yo seria un tonto por hacer esto, pero la haría con gusto. Y como yo, mucha más gente.
Buen ejemplo...para mi: ese comportamiento lo ves en la naturaleza muchas veces, oprke tu tienes en tu naturaleza el kerer ke TU informacion genetica (es decir, tu y tu prole) predomine, mirate los comportamientos "altruistas" ke predominan en la naturaleza y veras. Angelaia, no es por faltar, pero tio, he estudiado eso, tanto en ecologia y demas asignaturas, y en esta materia estoy muy puesto, igaul ke cualkiera de vosotros me podeis dar lecciones de bateria y tu de como construir cajas me podrias cerrar la boca, yo te digo ke el hombre solo es una especie mas, basandome en lo ke he estudiado, AUNKE (y eso es lo ke te keria decir)...

..tenemos cultura, moral, etc. ke es algo ke no es innato, pero ke a su vez es tan nuestro como el pulgar oponible. Y nuestra cultura nos puede hacer ir contra natura, contra nuestro instinto de proteccion, intentando, por ejemplo, salvar a un amigo a costa de nuestra propia integridad. Eso no nos hace mejores ke los animales, pero no nos hace peores. Pero si se nos privara de ello, repito, si nos viermaos obligados a prescindir de nuestra cultura, nuestra civilizacion, no seriamos mas ke el leon de la sabana o el oso de los polos. Y piensa ke aun tenemos conductas y propiedades fisiologicas ke nos recuerdan ke hemos sido animales como cualkier otro, como la "carne de gallina", los atakes de estres, etc.
No obstante, nosotros somos la unica especie ke ha llegado a extinguir artificialmente otras especies, sobreexplotamos recursos, cometemos genocidios entre los nuestros, guerras, etc, y aunke somos capaces de cosas geniales, nuestra relacion con el planeta Tierra, para el ke somos una especie mas, no es ke sea muy buena.

Think about it!

Ahora, drumstick, yo no tengo fe en ninguna teoria, precisamente ese escepticismo comun a cualkier buen cientifico hace ke toda teoria cientifica salga a flote, lo ke intenta la ciencia es precisamente evitar todo tipo de saltos de fe. Y tienes razon, los cientificos se ekivocan, pero a base de ekivocaciones van mejorando, y la historia me da la razon (jojojo, ke grande me siento cuando digo estas frases) cuando digo ke la ciencia siempre se ha impuesto, ke es como la mierda cuando te cagas en la piscina, por mucho ke intentes esconderla, por mucho ke intentes imponer una version mas alla de la ciencia, la mierda saldra a flote. Y la ciencia siempre ha salido triunfando a la "alternativa". Y algunos nunca se cansaran de ekivocarse.

Para acabar, decir dos cosas: mi repulsa SIEMPRE ira hacia la iglesia como organizacion, y como tal me parece, como minimo, malvada, y eso lo siento, pero es como lo siento y como lo vivo. Eso si, hacia los creyentes, practicantes, etc. dare todo el respeto ke ellos me den, y dandoles el beneficio de la duda. Y sobretodo, juzgandoles primero como personas. Ya he dicho muchas veces ke prefiero un creyente enrollao (ke los hay) ke un ateo hijodeputa.

Y creed son los putos amos, hombre ya!

\:D/

P.D: AAA HAAAA!!NOBODY EXPECTS THE SPANISH INQUISITION!! SURPRISE AND FEAR ARE OUR WEAPON..OR OUR TWO WEApons..or....well, let's do it again..
 
ANGELAIA dijo:
...respecto a todo el resto de texto en el que habláis de sobrevivir y todo eso, yo puedo demostrar que es totalmente falso, con un simple ejemplo:
yo prefiero pasar mil calamidades , hambre,dolores insufribles y morir de la más horrible manera imaginable antes de ver cómo le pasa eso mismo a uno de mis hijos, ¿como explica esto la teoría de que solo somos bestias, etc? ...
... desde el punto de vista de la supervivencia yo seria un tonto por hacer esto, pero la haría con gusto. Y como yo, mucha más gente.
Buen ejemplo...para mi: ese comportamiento lo ves en la naturaleza muchas veces, oprke tu tienes en tu naturaleza el kerer ke TU informacion genetica (es decir, tu y tu prole) predomine, mirate los comportamientos "altruistas" ke predominan en la naturaleza y veras. Angelaia, no es por faltar, pero tio, he estudiado eso, tanto en ecologia y demas asignaturas, y en esta materia estoy muy puesto, igaul ke cualkiera de vosotros me podeis dar lecciones de bateria y tu de como construir cajas me podrias cerrar la boca, yo te digo ke el hombre solo es una especie mas, basandome en lo ke he estudiado y lo siento pero seguramente sabre de esto bastante mas ke alguien ajeno a lo ke es la ciencia, en concreto la biologia en la rama ecologia, zoologia, etologia, etc., AUNKE (y eso es lo ke te keria decir)...

..tenemos cultura, moral, etc. ke es algo ke no es innato, pero ke a su vez es tan nuestro como el pulgar oponible. Y nuestra cultura nos puede hacer ir contra natura, contra nuestro instinto de proteccion, intentando, por ejemplo, salvar a un amigo a costa de nuestra propia integridad. Eso no nos hace mejores ke los animales, pero no nos hace peores. Pero si se nos privara de ello, repito, si nos viermaos obligados a prescindir de nuestra cultura, nuestra civilizacion, no seriamos mas ke el leon de la sabana o el oso de los polos. Y piensa ke aun tenemos conductas y propiedades fisiologicas ke nos recuerdan ke hemos sido animales como cualkier otro, como la "carne de gallina", los atakes de estres, etc.
No obstante, nosotros somos la unica especie ke ha llegado a extinguir artificialmente otras especies, sobreexplotamos recursos, cometemos genocidios entre los nuestros, guerras, etc, y aunke somos capaces de cosas geniales, nuestra relacion con el planeta Tierra, para el ke somos una especie mas, no es ke sea muy buena. Eso si, el optimismo por delante, somos capaces de cosas muy buenas, pero para ello mejor ceñirnos mas a los indivuos por separado ke a la sociedad en general.

Think about it!

Ahora, drumstick, yo no tengo fe en ninguna teoria, precisamente ese escepticismo comun a cualkier buen cientifico hace ke toda teoria cientifica salga a flote, lo ke intenta la ciencia es precisamente evitar todo tipo de saltos de fe. Y tienes razon, los cientificos se ekivocan, pero a base de ekivocaciones van mejorando, y la historia me da la razon (jojojo, ke grande me siento cuando digo estas frases) cuando digo ke la ciencia siempre se ha impuesto, ke es como la mierda cuando te cagas en la piscina, por mucho ke intentes esconderla, por mucho ke intentes imponer una version mas alla de la ciencia, la mierda saldra a flote. Y la ciencia siempre ha salido triunfando a la "alternativa". Y algunos nunca se cansaran de ekivocarse.

Para acabar, decir dos cosas: mi repulsa SIEMPRE ira hacia la iglesia como organizacion, y como tal me parece, como minimo, malvada, y eso lo siento, pero es como lo siento y como lo vivo. Eso si, hacia los creyentes, practicantes, etc. dare todo el respeto ke ellos me den, y dandoles el beneficio de la duda. Y sobretodo, juzgandoles primero como personas. Ya he dicho muchas veces ke prefiero un creyente enrollao (ke los hay) ke un ateo hijodeputa.

Y creed son los putos amos, hombre ya!

\:D/

P.D: AAA HAAAA!!NOBODY EXPECTS THE SPANISH INQUISITION!! SURPRISE AND FEAR ARE OUR WEAPON..OR OUR TWO WEApons..or....well, let's do it again..
 
Dirt dijo:
Bueno... evidente para quien??? para ti??? yo soy creyente de toda la vida, mis padres me dieron de pequeño la oportunidad de hacer la comunion o de no hacerla...y yo elegí libremente hacerla, no por el hecho de recibir regalos... si no por lo que significa. Y por lo que dices, lo de "control de masas" lo dirás por decir, porque cada vez que voy a misa, veo la iglesia siempre mas vacia, o solo controlan a unos cuantos, o el concepto de masas lo tienes algo desvirtuado. Yo pienso que cada uno gana, comcrée en lo que le da la o si no quiere creer en nada. Y no por eso voy detras de nadie restregandole todo el dia si los ateos, agnosticos, musulmanes, judios, budistas, tal o pascual... no me meto en sus asuntos que para eso son suyos y los han elegido libremente. Ahora con 23 años me alegro de que hace 14 años quisiera hacer la comunion. Y por lo del chavalillo, eso de borregos y tal, estaba un poco de mas...

hola a todos,te contestare punto por punto Dirt... ----1º Si Dirt,es evidente el control de masas por parte de la region catolica y los bienes que siempre a tenido la iglesia ( y eso no me lo puedes negar )
---2ª(no me gustaria ofenderte con esto) pero no DUDO de que tu supieras lo que significaba la comunion a esa edad...y si me equivoco pues ole tus huevos por aver estudiado tanta religion a esa edad como para estar convencido de que quieres ser catolico........
---3ªlo que dije de control de masas..... no lo dije por decir si kieres.....bueno llamemosle que el papa abla de que el mundo pasa ambre montado en su papa movil valorado en yo ke kuantos millones... y ke el baticano tiene pinturas valoradas en %··@ ( lo que quieras poner vale) nose si es control de masas tio pero por algo se les llama "pastores" a los curas...con todo ese dinero podria comer medio mundo mas de un mes o mas....si tan bondadoso es el señor porque los curas no hacen lo que el señor pide?????de verdad hace falta tanto dinero en el baticano y en los pasos de semana santa?????? porque???? dime porke!!
---4ª si ves que la iglesia cada vez esta mas vacia sera por algo no????? esque afortunadamente la gente cada vez estudia mas y tiene mas conocimiento y puede decidir por si misma..
---5ª dices que cada uno puede creer en lo que le de la gana..........PORSUPUESTO te e dicho yo algo???? e ido restregandote ke soy ateo todo el dia como tu dices??????:S:S:S:Syo solo defendi la teoria de la evolucion con algunas palabras pikantes ( de las kuales ya me e diskulpado)
6ª tio te felicito enkuanto a los 23 takos ke tienes y te sientes orgulloso de aver exo la komunion alos 14..y no me kieras dejar de malo en tus ultimas fraces porke si bien lees yo ya me e diskulpado antes aki y en otros post mas arriba

y por ultimo decirte que no quiero malos rollos con ningun forero y menos con uno de melilla..xao!
 
Mdedani dijo:
y por ultimo decirte que no quiero malos rollos con ningun forero y menos con uno de melilla..xao!

Y encima militar. :D

(que hora es??????? :D juas juas)
 
^DrumStick^ dijo:
Y encima militar. :D

(que hora es??????? :D juas juas)

nose que tienes tu aora con migo....pero yo de militar tengo lo que tu de astronauta....ademas ese post a sido una contestacion a Dirt no ati

pd: son las 9:40
 
Mdedani dijo:
nose que tienes tu aora con migo....pero yo de militar tengo lo que tu de astronauta....ademas ese post a sido una contestacion a Dirt no ati

pd: son las 9:40
Vamos a calmarnos un poquito, hombre...
A ver Mdedani, Drumstick estaba haciendo una broma inocente debido a que Dirt, no tú, es militar, y ha bromeado cuando has dicho que no querias malos rollos con ningún forero y menos de Melilla y el ha añadido "y encima Militar" refiriendose a Dirt.
Y lo de la hora lo ha puesto como autoreflexión diciendo (las tonterías que pongo, es por culpa de la hora)
No seais tan susceptibles, leñe, que hablando se entiende la gente.
 
Virfirjans dijo:
Vamos a calmarnos un poquito, hombre...
A ver Mdedani, Drumstick estaba haciendo una broma inocente debido a que Dirt, no tú, es militar, y ha bromeado cuando has dicho que no querias malos rollos con ningún forero y menos de Melilla y el ha añadido "y encima Militar" refiriendose a Dirt.
Y lo de la hora lo ha puesto como autoreflexión diciendo (las tonterías que pongo, es por culpa de la hora)
No seais tan susceptibles, leñe, que hablando se entiende la gente.

ya lo e borrado...no abia entendido lo que me quiso decir...:martillo:

xao me voy a platillos...aki ya e dixo todo lo ke tenia ke decir JUAS JUAS
 
Hilos similares
T
1
871
triballik
T
N
  • Cerrado
2
1K
cazatesoroscroft
cazatesoroscroft
E
4
870
jaime89a
jaime89a
Arriba Pie