busco tabs cristianas para guitar pro

Vaya no sabía que hubiese tantos grupos de esta onda por aquí, aunque sí que tengo visto carteles de bolos en los que ponía lo de White Metal.

Añado la página de un paisano que hace hh cristiano: http://www.unadetantas.com/
 
Más cosas

Perdona que te corrija, Maiar^, el nombre del grupo es "DC Talk" , lo pongo más que nada por si hay algún curioso que los quiera escuchar. Ese disco, "Jesus Freak" , es grandioso.

Otros grupos de Rock Cristiano que me vienen a la mente ahora mismo, cómo no, los U2, y, desde hace unos tres años, el mismísimo Alice Cooper.

Pero al fin y al cabo qué más da, lo importante es que hagan buena música, ¿no? , lo cuento como anécdota nada más.

Respecto al Gospel decir que sin él la musica nunca hubiera llegado a donde a llegado, como ya sabéis todos fue el principio de todo ... luego evolucionó al blues , soul , Jazz , luego el Rock´n ´roll , el Rock... hoy en día hay grupos que fusionan el Gospel con Funky , Rap , etcétera, y sale un Gospel más moderno , por ejemplo se me ocurre ahora Kirk Frankiln.

He estado reflexionando sobre lo que dije en mi anterior mensaje y lo que quise decir es que he encontrado en los grupos del llamado Rock Cristiano un "filón", por así decirlo, de buenos grupos, me he dado cuenta de que su música tiene mucho sentimiento y eso es lo que les hace diferentes, por supuesto que una banda tipo los Burzum puede tener sentimiento , pero ¿que tipo de sentimiento? ... agresividad, odio, etc ... y por eso sale la música que les sale, una serie de aullidos inconexos, con melodias nulas, sólo mala leche. Me gusta esa música, pero sólo la aguanto un rato, un par o tres de temas a lo sumo. Por otra parte los grupos Cristianos transmiten otra cosa bien diferente, un buen rollo que es lo que necesito últimamente, lo último que me apetece es grupos cantando sobre el suicidio o sobre lo jodida que es la vida, eso ya lo sé bien, más bien quiero pensar en otra cosa.


Bueno creo que ya he conseguido expresarme.

Si alguno piensa que soy Cristiano pues se equivoca, no lo soy aunque tampoco me río de esas ideas ni niego nada. Lo mismo que no estoy seguro de la existencia de Dios tampoco estoy seguro de su no existencia. Yo vivo cada día intentando encontrar mi verdad, pero no puedo posicionarme porque hay demasiadas cosas que no sé. También digo que hay mucha gente que se burla de los Cristianos y luego van a que les hechen las cartas o leen los horóscopos. Eso también es religión.

Ya acabo, recomendando un cantante Cristiano y un disco que para mí es lo máximo, se llama Kevin Prosch y el disco "Reckless Mercy" , aunque tiene un montón de discos más. Es el cantante cristiano por excelencia, este hombre ha rechazado ofertes de discográficas multinacionales para seguir vendiendo sus discos en el garaje de su casa, canta con tal sentimiento que en muchos de sus temas se le oye claramente como le falla la voz y se hecha a llorar. Él y los músicos improvisan en los temas y el resultado es asombroso, por cierto le batería que lleva es muy bueno.

... salud!
 
Sorry Bradis_DP, me ekivoke, el ke mató a un homosexual fue otro del Inner Circle...

Venga Marck, no me jodas! Ahora por no creer en Dios... soy un infeliz?

JA!


 
Yo soy agnóstico y bien feliz que estoy, Mel alegro que la gente que crea en dios o en lo que sea sea feliz pero de ahí a llamarnos infelices......
Por cierto me parece una cosa horrenda el que por ser creyente, no tocar otros estilos por pensar que son malignos.La música será como el creador quiera que sea. Yo veo compatibles un grupo de trash haciendo letras cristianas por ej o de hip hop, pero por desgracia los prejuicios siempre van por delante y seguro muchos no ven más allá de eso
 
Qué quieres decir???

"Yo veo compatibles un grupo de trash haciendo letras cristianas por ej o de hip hop, pero por desgracia los prejuicios siempre van por delante y seguro muchos no ven más allá de eso"

Perdona dominic, no entiendo bien lo que quieres decir, pero hay muchos grupos de Trash y Hip Hop con letras Cristianas.
Realmente, por lo que yo conozco, la música Cristiana (o debería decir mejor evangélica) abarca esos estilos y muchísimos más, hasta el metal más extremo. Fue algo que me sorprendió bastante al principio.

...salud!
 
W
Yo tube una mala experiencia en un colegio cristiano protestante, y desde entonces guardo un cierto rencor a la religion, pero no por ello voy a faltar el respeto a esa gente y lo que opine me lo guardo para mi, de hecho tengo un colega que intentó hacer un grupo de rock cristiano pero la cosa no salió a buen puerto. En cuanto a la religión con la música me parece que no tienen que ser como el blanco y el negro, he conocido a cristianos que han odiado el rock, me han dicho que era del demonio por escuchar dream theater y coasas asi.

Cada artista deja su sello en su musica, que mientras sea buena no pasa nada malo, para gustos los colores y la diversidad es muy sana.
 
ANGELAIA dijo:
"hay muchos grupos de Trash y Hip Hop con letras Cristianas.
Realmente, por lo que yo conozco, la música Cristiana (o debería decir mejor evangélica) abarca esos estilos y muchísimos más, hasta el metal más extremo. Fue algo que me sorprendió bastante al principio.

...salud!
Ya sé que hay muchos pero la opinión general de la sociedad es asociar los estilos musicales a una determinada forma de pensar y a unas determinadas líricas. No es lo suyo pero es por desgracia lo que hay y me choca muchisímo que la gente (no digo aquí ahora sino en conversaciones con la gente) asocie de manera instantanea ciertas cosas que no tienen porqué ser así
 
A
Anonymous
Invitado
saben todos ustedes son bien quisquillosos y susceptibles, no quise para nada decirles que son unos tristones ni nada por el estilo, y no lo veo como proselitismo por que lo que les digo no es con afan de recibir algo de ustedes al contrario ustedes pueden recibir mucho.

Ustedes tienden a buscar la felicidad en lugares equivocados y a la larga se aburren de esto. no es que sean tristes solo que sus alegrias nunca permanecen por mucho tiempo.

ahora decirles que toda la música es buena para un cristiano como les dije soy una persona abierta lo importante esta en el contenido de ella, si no salgo a estilos más fuertes es por respeto a algunas personas en mi iglesia mayores que por su edad puede llegar a molestarles hasta fisicamente el oido, etc etc.

Hay tanto por explicarles que jamas terminaria parece, pero bueno no quiero crear discusiones que se que no acabaran bien soy sabio en esto.

ahora hay muchos grupos con los cuales personalmente estoy muy fuertemente influenciado por ellos y sus estilos; nomabré algunos.

DC talk, Puerto seguro, Kiosko, Torre fuerte (mexicanos), tejila(bolivianos), Rescate, siete (bolivianos), Rojo (mexicanos), entre otros muchos más que conozco.

west46 decirte que por una mala experiencia no puedes jusgar y tachar de esta manera no hablo de la religion que eso son macanas si no de Cristo, no todos los que dicen ser crisitanos lo son verdaderamente ten muy encuenta esto mi amigo.

saludos
 
Marck dijo:
Ustedes tienden a buscar la felicidad en lugares equivocados y a la larga se aburren de esto. no es que sean tristes solo que sus alegrias nunca permanecen por mucho tiempo.
Yo creo que aquí te equivocas. No puedes hablar a la ligera de si la gente hace los cosas bien o mal. Cada uno hace las cosas a su manera y todas son igual de legítimas mientras se respete y no se perjudique a los demás. Tú tienes todo el derecho a tener una fe ciega que te haga féliz y te ayude a afrontar la vida, pero piensa que quizás, solo quizás, tu religión esté equivocada.
Marck dijo:
pero bueno no quiero crear discusiones que se que no acabaran bien soy sabio en esto.
Ahí tienes razón. Yo crea que se debería enterrar el hacha de guerra y olvidar el pasado, porque a veces también parece que estemos "a la que salta" con cualquier mensaje de Marck. Coño, el chaval está poniendo mucha voluntad para borrar malosentendidos del pasado.
Marck dijo:
west46 decirte que por una mala experiencia no puedes jusgar y tachar de esta manera
Eso también es cierto. Yo soy completamente ateo y no comparto para nada las ideas de la iglesia. También tuve una mala experiencia (con el opus), pero también es verdad que el cura que había en mi pueblo era la persona más buena del mundo, en mi opinión engañado, pero una buena persona al fin y al cabo.
 
M
Brais DP dijo:
Vaya no sabía que hubiese tantos grupos de esta onda por aquí, aunque sí que tengo visto carteles de bolos en los que ponía lo de White Metal.

Añado la página de un paisano que hace hh cristiano: http://www.unadetantas.com/


Hombreeeeeeeeeeeeee pero si es la web de 1DTANTOS!!! Ese chico dió su primer concierto haciendo de "telonero" de un grupo en el que yo tocaba!!

1DTANTOS tiene unas letras impresionantes... yo lo flipo. Estube en un concierto suyo hace unas semanas.

je, que coincidencia que le conozcas!
 
Marck dijo:
saben todos ustedes son bien quisquillosos y susceptibles, no quise para nada decirles que son unos tristones ni nada por el estilo, y no lo veo como proselitismo por que lo que les digo no es con afan de recibir algo de ustedes al contrario ustedes pueden recibir mucho.

Ustedes tienden a buscar la felicidad en lugares equivocados y a la larga se aburren de esto. no es que sean tristes solo que sus alegrias nunca permanecen por mucho tiempo.[...]

A esto me refería precisamente... respeto que cada uno tenga la fé que le venga en gana si eso le ayuda y le resulta positivo, pero a partir del momento en que se pretende que una fé esté por encima de las demás y que sólo aquellos que comparten un determinado credo sean los verdaderos poseedores de la verdad absoluta me parece que se cae en un lamentable error, común a todas las grandes religiones reveladas pero un error al fin y al cabo.
Proselitismo: es el intento y el esfuerzo activo y activista de convertir a una o varias personas a una determinada religión o causa.

Maiar: Pues sí, la verdad es que el Pepe tiene letras que son un auténtico puntazo y eso que a mi por lo general no me gusta ni el Hip ni la música de mensaje cristiano quitando al gospel y poco más, pero este tipo se lo curra mucho.
Hace un par de años estube haciendo un par de meses un cursillo de sonido al que también estaba apuntado él y fué compañero de curro de un colega guitarrista que creo que también ha colaborado grabándole alguna cosilla.
 
Marck dijo:
saben todos ustedes son bien quisquillosos y susceptibles, no quise para nada decirles que son unos tristones ni nada por el estilo, y no lo veo como proselitismo por que lo que les digo no es con afan de recibir algo de ustedes al contrario ustedes pueden recibir mucho.

Ustedes tienden a buscar la felicidad en lugares equivocados y a la larga se aburren de esto. no es que sean tristes solo que sus alegrias nunca permanecen por mucho tiempo.

saludos

Y la seguiste y peor todavía.
¿Lugares equivocados? Para mi los q creen en Dios están equivocados, esa es mi postura. Las alegrías van y vienen, me extraña escuchar eso de vos q sos cristiano, lo bueno y lo malo vienen de la mano.
Y te puedo contestar todavía diciendo q mi mayor alegría q todavía perdura es cuando me dí cuenta qué eran las religiones y Dios.
En fin, no la sigo más, es sólo para contestarte q esa clase de comentarios como "Dios los bendiga, somos más felices porque tenemos algo de por vida" llevan siempre a quilombo y dió la casualidad q te topaste conmigo q siempre respondo a todo religioso.
Sin ánimos de armar más quilombos, saludos cordiales, por cierto, si querés mandame algún privado así lo hablamos pero tené en cuenta q jamás nos vamos a poner de acuerdo en este tema.
 
A
Anonymous
Invitado
lamentablemente no me entendieron ni papa, talvez Xq no existe peor sordo que el que no quiere oir, yo jamas me esforze activamente a que ustedes se conviertan a la fuerza, eso es algo tan personal que jamas podra ser forzado ni manipulado ni nada menos. cada uno tiene su forma de pensar.

solo les estoy compartiendo una verdad que es Cristo, el esfuerzo que ustedes tienen por oponerse a toda idea cristiana me hace pensar y quisiera saber Xq lo hacen xq no pueden ver que más halla de las cosas de este mundo que son pasajeras hay algo más, ustedes creen que son casualidad en este mundo??, creen que el mundo se creo por que afortunadamente chocamos y explotamos y no se que cuentos más??

saludos
 
Marck dijo:
saben todos ustedes son bien quisquillosos y susceptibles, no quise para nada decirles que son unos tristones ni nada por el estilo, y no lo veo como proselitismo por que lo que les digo no es con afan de recibir algo de ustedes al contrario ustedes pueden recibir mucho.

Ustedes tienden a buscar la felicidad en lugares equivocados y a la larga se aburren de esto. no es que sean tristes solo que sus alegrias nunca permanecen por mucho tiempo.

K pasa? K tu dios te ha dado sabiduria infinita?
Hablas con la seguridad de tener TODA la razon, cuando esas verdades seran verdades para ti, para mi... lo dudo
 
M
Lo cierto es que por pedir "tabs cristianas" y poner un "Dios les bendiga" ya vamos a por cualquiera... a mi me sorprende. ¿Por qué repele tanto? Una cosa parece que está clara. Este tema no deja indiferente.

Saludos
 
A mi no me repele... si la religion me produjera esas sensaciones, no podria vivir en mi casa ni soportaria a mi familia...

Lo ke me jode es esa supuesta posesion de la sabiduria absoluta de la que hace gala cierto forero...
 
Joder macho, entre Marck y Cirrosis focalizáis todas las discusiones últimamente de este foro... o me lo parece a mí?? Un poco de tranquilidad, por dios... y eso que soy más anticlerical y rojo que Marx y Nietzsche juntos, como dijo Matus una vez :D Salu2!!
 
Y luego los creyentes se quejarán de que nadie hace caso a la religión, no te jode con esa forma tan restrictiva de pensar.....una pena
 
Por qué ... ?

Quería decir esto para que nos sirva de reflexión... y es que parece que cuando algo tiene tufillo de Cristiano como es el caso del Rock Cristiano, en seguida nos ponemos a la defensiva o simplemente a reirnos de ello, pero con los grupos supuestamente satánicos parece ser que no , o me lo parece a mí , vamos... se les tiene respeto cuando la mayoría de ellos no son más que unos farsantes, mucha pose y luego van con sus hijos a la bolera como todo hijo de vecino.

Hey! que conste que digo esto de buen rollo y con el máximo respeto.Que haya buen rollo.

...salud!
 
A
Anonymous
Invitado
jamas si quiera consideré tener toda la verdad solamente que consideré de que ¿como creeran ustedes si no han oído?, lo cierto es que todo lo que esta sin Dios en este mundo acaba muy mal, Karl Marx fue un satanista y eso nadie lo pone en duda, y sus politicas fueron las peores el comuniso el socialismo que se vallan por donde vinieron las sombras y tinieblas.

pues en verdad aqui solo llegamos a pedir tabs y sin embargo recibimos falta de respeto a lo que creemos, les pido porfavor no repelan tanto, el razonamiento del hombre es el peor enemigo de Dios.

el te puede estar llamando ahora.

salu2
 
"pues en verdad aqui solo llegamos a pedir tabs y sin embargo recibimos falta de respeto a lo que creemos, les pido porfavor no repelan tanto, el razonamiento del hombre es el peor enemigo de Dios."


?????

Qué quieres decir con esto? ... yo creo que razonar es bueno. A lo mejor te he entendido mal.

... salud!
 
A
Anonymous
Invitado
amigo claro que no me has entendido y probablemente no lo hagas no Xq que seas retraido ni nada menos no¡¡. Si no que tu estas analizando esto con el razonamiento de hombres, este razonamiento crea ciencia todo dentro de las posibilidades de este mundo. pero es muy distinto a un razonamiento espiritual...
salu2
 
Marck
1) Angel te Estaba defendiendo, diciendo que no es justo que se critique el cristianismo por sistema.
2) Tú vuelves a exponer tus ideas como verdad absoluta, eso no existe, se fiel a tus ideas y respetuoso con las de los demás
3) Yo no mezclaría religión, con política porque uno puede salir más escaldado todavía.
4) La capacidad de razonar del ser humano es lo que le distingue del resto de animales y la libertad de pensamiento es lo más bonito que existe.
 
A
Anonymous
Invitado
entiendo entiendo eso es lo que les molesta disculpen si parece que estoy imponiendo "las verdades" tuve que ponerlo entre comillas para no tener lios.

Te dire algo razonando simplemente como seres humanos se hacen muy feas cosas, sabes de las violaciones, muertes asesinatos etc etc. lamentablemente nadie esta controlando tu vida, yo diria que la capacidad de poder tener a Dios en nuestros corazones nos hace diferentes de los demas seres vivos..

un saludo Dios los bendiga y los guarde.

P:D la verdad los hará libres yo creo en eso. por eso se los digo de esta manera tan directa.
 
Hilos similares
T
1
877
triballik
T
N
  • Cerrado
2
1K
cazatesoroscroft
cazatesoroscroft
E
4
874
jaime89a
jaime89a
Arriba Pie