Busco RIDE Secote y Potente con urgencia

Pues eso, me he leido los cienmil posts sobre platos y rides desde hace tiempo porque quiero cambiarme ride y charles. El charles ya lo tengo decidido pero el RIDE.... no hay manera.
Ayer estube probando un montón y no me acaban de convencer. Busco algo seco (que no tenga muchos armónicos q2ue te tapen la definición), algo que tenga mucha definición de baqueta y sea potente, con buena camapana y un buen "ping".
Lo único que me convenció un poco era Sabian AA con la campana sin pulir de 20" o un Paiste Rude de 20" pero este tenía poca potencia creo. De todas maneras, no sé, no me acabaron de convencer.
¿Sabeis de alguno que me pueda valer o que encaje con estas características?
Sé que es mucho pedir pero seguroq ue más gente busca algo parecido y no lo encuentra... toy hecho un lio. Otra cosa, debería pillarlo de 20" o de 22"; es para hacer rock&roll, rock blues, hard rock...

Gracias a tod@s
 
Gracias Chiti, la verdad es que ya conocí este post y unos cuantos más pero me ayudana a decidir. Me gusta que sea definido y seco pero hay algunos de los que había por ahí que no me acaba de encajar, muchos de ellos al ganar sequedad pierden potencia y no me interesa para un grupo de rock.

Ahora estaba mirando el SabianAA Rock aunque uno que me gusta mucho es el Sabian Hand Hammered Bell Raw dry (o algo así). Pero que tal los K Custom?, es muy apagadoy jazzero o tiene caña?.

Tiene que ser algo definido pero que no se quede callado cuando toques con grupo, que se oiga, que no moleste pero que se oiga. Ya sé que s difícil y sin poder oirlos todos....

Quiero gsatarme alrededor de 300 euros (no mucho más, que ya es bastante) pero quiero que sea ya para toda la vida; el problema es que necesito tenerlo antes de 15 días. A ver si alguien me puede hechar una mano :( .
 
Por 300 aureos, el HH raw Bell Dry, porq los K de zildjian se van de precio, aunq quiza son mas el sonido q tu buscas, oscuros y superjazzeros, no se, eso ya es cosa tuya. aaaaagur
 
GRacias Chopo. La verdad no sé si me he explicado bien. Kiero justo lo contrario a lo jazzero. Quiero algo que no me cree armónicos por todos lados, algo que tenga ping potente en campana (parar marcar ritmos rockeros) y luego que pueda defirnir con la baqueta en el cuerpo sin que se pierdan las notas.

De momento creo que me estoy decantando por:
SABIAN AA Rock Ride 20" (241 euros)
SABIAN HH Raw Bell Dry Ride 21" (320 euros)

ZILDJIAN K Heavy Ride 20" (299 euros)
ZILDIJAN K Heavy Ride 21" (este se me sale un poco de presupuesto, unos 360 euros)
LOs Zildijan sólo los he oido por internet y la verdad es que la demo no está muy currada para el ride


Cual creeies que me pued ir mejor? SONIDO DEFINIDO, muy POTENTE y con los ARMONICOS CONTROLADILLOS.
 
Pues de los platos que comentas tengo el Sabian AA Rock Ride de 20" y el K Heavy Ride tambien de 20", y comparandolos te puedo decir que el AA tiene mas volumen que el K, el AA un sonido mas agudo y el K bastante grave, los dos definen de puta madre y tienen un sonidazo del copon, pero estamos en lo mismo, ya depende de tus gustos personales, si quieres un sonido grave el K, si quieres un extra de volumen y un tono medio mirate el AA...

Saludos!!!
 
C
yo te aconsejaría el K, kreo ke es mejor ke el sabian, eso si el AA también en mu buena opción.

saludos
 
Jejejeje, perdona goliardo esq llevo un dia bastante espesito, q lastima :lol: cualquiera de los q pones van de lujo, son platzos cojonudos, ahora solo te falta descartar tres, venga un saludo.
 
Hilos similares
J
2
2K
Juampi_r
J
G
10
1K
KUSSY
K
J
2
869
Chiki
C
D
    Deadspring
  • Platos
2
815
Larry Mullen
L
J
    Jandeporas
  • Platos
17
1K
^DrumStick^
^DrumStick^
Arriba Pie