Busco clases de Cajon en Madrid

A
Anonymous
Invitado
Buenas, llevo + o - un año dando (mejor recibiendo) clases de cajon, el problema es q este verano no tengo profesor, por eso estoy buscando alguien que organize algun intensivo en madrid o alrededores, para luego dependiendo continuar en septiembre. Como curro, lo bueno es q fuese en horario no laboral.
Pues eso si alguien sabe de algun curso o profesor que me informe, Gracias.
 
havivi , podria solucionarte el problemilla

Muy buenas havivi, yo tengo trato con El Piraña , su hermano y todo su entorno de cajoneros , si te parece conveniente lo hablo con ellos , intercambio , vuestros teléfonos y os poneis en contacto .

De todos modos , para cualquier consulta puedes contar conmigo

Saludos y muchos golpes que poco a poco suenan mejor

Pedro Luis
 
R
joder que guapo

joder havivi yo que tu de poder dar clase con el piraña ni me lo pensaba dos veces, una pregunta el piraña ha grabado conpaco de lucia, ¿verDAD?

UN SALUDO EL RENTI
 
Sí RENTON, grabó en el último disco de Paco, "Cositas Buenas". Después estuvo de gira con él, y después de esa gira tocó las percusiones en el disco "Tú ven a mi" de La Tani, esta última también colaboradora reciente de Paco.
Salud.
 
A
Anonymous
Invitado
La verdad es q seria un sueño recibir clases de el piraña o cualquiera de su entorno, le conozco de Echegaray y la verdad es q sonaba muy bien. Te envio mi telefono en un privado, por si le interesa.
Ansiosamente Havivi. Gracias.
 
Hilos similares
A
3
1K
Anonymous
A
P
1
1K
pedroluis
P
A
2
1K
Anonymous
A
E
3
1K
sendero81
S
Arriba Pie