Busco algun programa para crear ritmos de bateria en español

A
Anonymous
Invitado
Busco algun programa para crear ritmos de bateria en español ya que komo eskasean por la zona de alicante keremos grabar unas kanciones y nos falta el bateria, si alguien sabe de alguno ke konteste aki o al email maganto2@yahoo.es

Gracias :roll:
 
A
Anonymous
Invitado
Hola:

Desgraciadamente no conozco ninguno en español, pero este que te recomiendo es muy facil y se maneja visualmente y ademas es directo si tienes tablaturas.

Si quieres avanzar más con el programa tendrás que buscar algunas palabrejas en el diccionario.

Desgraciadamente, los españoles siempre vamos a la cola cuando se refiere a estas cosas (bueno y a todas) aunque hay muy buenos profesionales, pero las compañias de soft parece que no se quieren dar cuenta.

bue.. el programa en cuestion te lo puedes bajar de ::


http://tnikolai.virtualave.net/df-download.html

Por lo que vale (es gratis) y por lo que ocupa (poquito) te lo puedes bajar y si no te gusta lo borras.

Acuerdate de ir a :
Options (opciones)
Settings (selecciones)
Y ponerle en el MIDI la tarjeta de sonido de tu ordenador (o si tienes un instrumento midi el instrumeto o el sintetizador ... etc...)

Y en el boton de "MIDI drum settings" selecciona el "chip" o el juego de voces del banco del instrumento que tengas. Vamos para que te funcione seguro ponle "General MIDI drum kit" que son las notas del kit normal de bateria, vamos que te va a funcionar con todo.

Si quieres no tener que hacer esto pulsa el recuadro:
Save settings when close this dialog ( salvar la seleccion cuando se cierre este dialogo).

Si esto te parece complejo, te lo explico de nuevo mas detallado (tampoco yo es que entienda mucho) pero vamos que la complejidad no viene del ingles, traduciendo las tres palabrejas el resto en castellano es lo mismo.

Para manejar el programa selecciona la parte de la bateria que quieres tocar, la arrastras a la linea que quieras y luego vas pulsando los botonicos para que suene el instarumeto. Mas facil imposible.
 
A
Anonymous
Invitado
Otra cosa... yo soy un novatillo pero...
Vamos que es mas facil pedir a un bateria de Murcia que suba y en un par de horas teneis el tema hecho... lo digo porque vamos que queda mejor y es mas facil. Pero vamos que en Alicante tiene que haber lo menos tropecientos baterias.
Vamos que para hacer lo que hace el programa... jo te o hago yo con los ojos cerrados.
 
Que tipo de música haceis. A lo mejor yo os puedo echar una mano. Si no tocando en directo, programando las baterias.
Si quereis pasadme un MP3 con los temas y os digo algo.
Soy económico.
Salu2
 
A
Anonymous
Invitado
Jo! Mariano....

Lo importante de Mariano(Millangarcia) es que es MUY BUENO, y si ademas te lo hace a un precio que esta bien.... exito asegurado. Merece la pena.
 
A
Anonymous
Invitado
Muchas gracias

Lo ke me has propuesto millangracia me ha molado, voy a hablar kon el guitarra para grabar las kanciones y te las paso, lo ke pasa eske tardaremos un mes mas o menos ke el xaval esta de examenes y eso.
Hoy mismo ha venido el batera ke teniamos en el grupo anterior para tokar kon nosotros. Pero de todas formas te pasare algunas kanciones de nu-metal para ke les pongas tu la bateria y ke este kon el punky es lo mas rapido ke he visto, pero kon el metal esta un poko verde.

Un saludo y muchas gracias a los dos, siento no haber kontestado antes pero eske no habia vuelto a entrar en internet. :eek:
 
que programa mas tremendo

Es la primera que me meto en este foro, y el programilla este es la monda, para trabajar y estudiar y buscar cosas nuevas y saber como suenan ta de perlas, el cabron nunca falla.

Drum flow rules, y viva las senzillez
 
La verdad que para ser gratis no esta mal.
Hay otros mejores como el Fruity Loops, tambien es sencillo, pero ya son de pago. (Por que la Pirateria es delito, ein).
Salu2
 
yo he usado uno q se llama drumbox 1.0 q es gratuito y esta tirado de usar,lo encontraras a traves del google seguro.otra cosa,millan,el link q has puesto tu esta jodido en general o solo es a mi al q le falla???jejeje,mas q nada curiosidad por ver el programa q promociones... :D
 
pestuzo dijo:
yo he usado uno q se llama drumbox 1.0 q es gratuito y esta tirado de usar,lo encontraras a traves del google seguro.otra cosa,millan,el link q has puesto tu esta jodido en general o solo es a mi al q le falla???jejeje,mas q nada curiosidad por ver el programa q promociones... :D
Yo no puse el link, lo puso Itubal y a mi me va bien el programa cuando lo descargue, pero ahora no funciona el link.
Salu2
 
Arriba Pie