Buscando batera!!!

K
Hola, llevo poco tiempo en esto y hasta ahora estoy tocando con una bateria de broma(db percusion gama baja). Me estoy planteando comprarme otra que sea un poco mejor, con un presupuesto de 500 a 600€ mas o menos. He visto algunas cosillas pero necesito escuchar la voz de la experiencia.

Mapex Vx525

Mapex Vx225 Standard

Mapex Q5225 Standard

Tama stagestar

Yamaha stage custom

Bateria stag


Cual de estas da mejor rendimiento a la larga? Spero recibir mensajes
 
no conozco ninguan de estas baterias.
echa un vistazo en el mercado de 2ª suele haber cosas interesante, aunque con ese presupuesto...
de todas formas echa un ojo en ebay españa, actualmente hay varias bateras muy buenas, creo recordar ahora mismo una Grestch Catalina Maple sobre ese precio
 
MAAAPEX xD, t digo esta pork es la k tengo, no las series k pones en concreto pero si mapex, i decirte k son muy buena (la mia tiene unos 9 años y esta impecable)

ale, ya vendra mas gente por aki

un saludo
 
pues de las que dices yo voto por la yamaha,eso si con bellotas fijas[-(
 
yamaha de cabeza pero la advantage
 
Yo tuve una mapex v, y me fué de lujo. La vendí con 9 años y como nueva. Ahora tengo una saturn pro.
 
K
De tama me olvido?? o alguien opina que puede dar buen resultado?
 
keith dijo:
De tama me olvido?? o alguien opina que puede dar buen resultado?

Es que de hecho,para mi gusto tama es la mas robusta de las marcas que pones ahi,lo que le pasa a tama es que en sus series bajas(como es el caso) ofrece menos que otras marcas en esas series.
Asi que dentro de la serie de bateria que te vas a comprar,pues como que la tama es la que menos te ofrece,pero nunca te olvides de tama,nunca.

Saludosssssss
 
De las que pones...

Hola,

Keith, de las baterías que pones, la mejor con diferencia, es la Yamaha Stage Custom. No entiendo que en tu lista haya una Stagg o una Mapex Q para comparar con la Yamaha SC. Pero esta batería nueva no cuesta 600 euros (está en 800 a 900, depende del sitio, del modelo concreto,etc).

Si llegas a lo que cuesta una Yamaha SCA y te gusta Tama, puedes mirarte la Superstar. Por el rango de precio que pones (500 a 600), tienes la Imperialstar sin platos (la sustituta de la Swingstar).

De todos modos, si encuentras una Yamaha SCA de 2ª mano en muy buen estado, es una señora batería (por sonido y herrajes, sobretodo).

Un saludo.
 
De entre las que barajas, la Yamaha Stage Custom es la que mejor suena, de cabeza. También es que es una gama superior a todo el resto de modelos que barajas...
 
T
yamaha stage custom,sin duda!!
 
Hilos similares
Gusahno
1
969
villafru
villafru
D
15
2K
Chemaco
Chemaco
A
2
26
3K
moncayodrums
M
A
20
2K
Anonymous
A
Arriba Pie