Bueno, pues otro más

Nah, que al final ayer encargué la Millenium 300 con el TD-3. Dudando hasta última hora entre pillarme el Roland o el Yamaha TDXpress, al final me decidí por el primero.

También me he pillado los Sennheiser HD280 y hasta un taburete :D, todo ello de Thomann.

Ahora bien, hasta el 31 de este mes no esperan recibir el módulo (sin stock). No sé si me lo mandarán después o bien tendré que esperar a que me lo manden todo junto. Seguro que optarán por esta opción, pues estamos ya a día 25... Los parches los pillaré más adelante, antes quiero ver si me atreveré con el brico.

Por cierto, esos de Thomann deberían pasar una comisión a los admin de este foro, jejeje... Yo se la compré a ellos gracias a vosotros.

Y ya que estoy de agradecimientos... gracias a todos aquellos a quienes con vuestras aportaciones y aclaraciones nos ponéis las cosas un mucho más fáciles a quienes no tenemos puta idea de este mundillo :p
 
de eso na...........

lo siento pero hasta que se vean fotos no se te cree,enhora buena por la compra.......ah,otra cosa los de thomann creo que van a regalanos una td 20 pa sortearla en el foro?


pd: y me pegue con la mesita noche y me desperte.....joder
 
JOSE MARIA dijo:
los de thomann creo que van a regalanos una td 20 pa sortearla en el foro?



Pues ya podrían ya,que gracias a este foro han vendido unas cuantas........

Y a ti,Galigraph,enhorabuena por tu elección y,cuando te llegue,a disfrutarla a tope.

Saludos.
 
Pues sí podrían, sí... pero que quede claro que desde este foro no nos llevamos comisión alguna ni Thomann nos beneficia en nada ni tenemos tratos de favor con Millenium o Roland.
Simplemente somos usuarios muy satisfechos con nuestras compras (y modificaciones bricolajeras) que queremos comprartir nuestra ilusión con los demás, que es de lo que va este foro.
;)
 
Vaaaaaaah,veeeeenga Jordi.A quien quieres engañar?
Si sabemos que todos los moderadores teneis una Millenium+Roland by "Thomann Signature"

O no?
 
miltorcom dijo:

nono_Boite.jpg
 
comoooooooorrrrr

haber si va a ser verdad que se estiren los de thomann por lo menos con un pad estaria bien......platito,timbal lo que cuadre que su nombre suena bastante y los de tamtam y el que quiera tambien que se una ala causa

pd: los milagros existen..... y mas
 
Arriba Pie