Bueno, ahi va eso

M
http://home.villagephotos.com/2003-2/836/My Files/asidrein.mp3

Que conste que estabamos tocando a oscuras porque el de la sala se ambientaba demasiado y bajaba las luces que te cagas. El temita a lo mejor os suena, es de Liquid Tension Experiment y nosotros nos llamamos Metropolis. Hacemos versiones de prog rock (principalmente Dream Theater) y el servidor lo mismo se cae a la primera de cambio asi que si no funciona lo siento en el alma :oops:
 
A
Anonymous
Invitado
Ups!

Dice que la pagina esta "excedeed" que lo pruebe mas tarde... eso es normal? as mirado que el link sea correcto? bueno, de todas formas lo seguire probando mas tarde..
Saludos!!! :birra:
 
Hola matus!

Me he conseguido bajar el tema, no esta mal la cancion, aunque no soy un fiel seguidor de los liquid tension (el grupo k formó el portnoy...), pero tienen unos temazos...

La verdad no es escucha muy bien, la batera en cuestion.. pero lo poco que se oye, se ve muy currado... "ma gustao" :ok:

A ver si te pasas un tema que se escuche un pelin mejor, no escuchaba casi el bombo.. jej

Venga nos vemos!.
SAlu2.
 
M
El problema es que el resto de temas se escuchan parecidos, quiza Metropolis se oye mejor, pero son cosa de 10 minutos o mas... :? Ya me costo tela meter ese en el server chungo, si tuviera un bonito servidor FTP lo pondria, pero no es el caso.
Por cierto, tengamos en cuenta que no se veia NADA, el nota de la sala bajo las luces a tope y el guitarra y el teclas estaban practicamente tocando a ciegas. Una labor encomiable, desde luego :eek:
 
Pues si, a pesar de todo, esta bastante bien el tema. :ok:
 
T
¡Joder, no tacais nada mal, ¿eh?!. El sonido es muy puto, pero se ve que llevais dando el callo mucho tiempo. En directo allí en la sala sonaría aquello de puta madre... ¿Ésto es rock pregresivo verdad?. Me habeis recoerdado a un grupo de por akí que se llama "Banshee", que hacen también movidillas de estas... y suenan q te pasas (creo q se escribe así pero no estoy seguro).
 
R
putada que se oiga tan mal!!!!!! entre mis bafles de mierda con perdon-pero-son-asi y como suena en si la grabacion pos no se entiende mucho.
Pero vamos que tiene pinta de que tocais muy bien, no es mi estilo y realmente en el rock-progresivo no estoy nada puesto, pero te prometo que me encantaría veros en directo!
Adeu matus!
 
A
Anonymous
Invitado
 
A
Anonymous
Invitado
Lo siento, pero no me se muestra la página.

Probaremos mas tarde.

ta luego.
 
P
Passa killo?

Me reitero en la opinión del resto de colegas del foro...

El sonido más perro no puede ser... pero el tema está de putísima madreeeee!!!!!! :horns:

Seguid así, y a ver si nos vemos en algún conciertillo por mi Cádiz natal!! :u: ... jejeje

Saludos.
 
a pesar de la calidad de la grabación me gusta ;) muy chulo =D> =D> :ok:
 
W
....

ombre. la calidad...jeje! pero te digo una cosa... pa tokar mike portnoy tienes unos wevos ke te cagas tio! por tienes ke tenerlos bien, pero ke bien puestos.! jaja llevaras una buena batera no? ke jodio...jeje! weno pues na ke seguir asi ke esa musica goza mucho y kon ella llegareis alto. deW
 
Pues que putada porque no he podido escucharlo y por los comentarios de los apñeros me he quedado con las ganas grgrgrgrgg
 
Arriba Pie