Buenas noticias??

Yo lo de las dos guitarras no lo veo claro, y por varias razones, la primera porque vais a condenar al guitarra menos virtuoso a ser una jodida guitarra de acompañamiento que suena por ahí de fondo, la segunda porque no creo que consigais sacarle un sonido definido a ese zambombazo de decibelios (y no le piqueis con lo de los Maiden, ni comparar equipos, ni tecnicos, ni nada de nada)(ademas, quien no ha pensado que janick gers está de pegote desde que volvio adrian Smith, o al reves, segun gustos?)yo esperaria acontecimientos, de verdad. mira, esta semana creiamos que tendriamos vocalista casi seguro...no solo no ha sido asi, sino que se nos largo el bajista...por eso te digo que esperes a arreglar el marron cuando se te presente,man
PD- y en Sevilla la gente conduce como el culo (yo el primero, soy camionero), no hace falta que me vaya fuera..
 
Lo malo de que se queden los tres es que cuando toqueis en locales pequeños el escenario va a parecer el camarote de los hermanos marx ;)
 
O
pestuzo dijo:
ostia tio, que curioso, pero a los madrilenos nos parece que los valencianos conducen mu mal...es mas, como normal general, seas de donde seas, siempre te parece que los que son de otro lado conducen mal y los de tu ciudad conducen bien...por esa regla de tres, todo el mundo conduce mal o todos lo hacen bien???
en cualquier caso opino que hay muchos carlos sainz o kimis raikonen(por aquello de ir mu rapido y acabar entrompao... :D ) sueltos por el mundo, y sean de donde sean...hay q pararles los pies...

No jodas, yo tengo bien claro que de los madrileños conduciendo somos de lo más peor!! Que ese hueco por donde vas a pasar es pequeño?? hombre de poca fe, ya frenará el de atrás
 
El tercer guitarrista (Ivan) dijo ke volvia para aca, y ke nos podia hechar una mano. Pero lo k me veo venir, sera k al volver el oro de erasmus, no sepamos conb cual kedarnos

Hombre, los madrileños (no todos, porke generalizar es algo peligroso) vienen de vacaciones y se creen los reyes de la carretera...yo para eso prefiero los alemanes...se creen los amos tb, pero si me ha de atropeyar algo, ke sea un dodge viper, o un porsche carrera, oye.
 
koolayd dijo:
Lo malo de que se queden los tres es que cuando toqueis en locales pequeños el escenario va a parecer el camarote de los hermanos marx ]
no pasa naaaa hombre! en mi grupo somos 9 y siempre se hace hueco jeje
 
9 personas, un grupo de alicante? como os llamais??
 
Padomon dijo:
9 personas, un grupo de alicante? como os llamais??
Hola Pado
Pues este es un grupo nuevo, todavía no habrás oído nada porque empezamos hace unos meses, nos llamamos La Olla Express y hacemos un rollo mano negra mezclado con los Clash más fusioneros, hechos contra el decoro, etc etc... El grupo que tenía antes era Bocabadat que era más peña de Valencia que de Alicante, y sacamos un disco y tó :dimoni:

El primer concierto de la Olla será en Mutxamel (Alicante) el 21 de julio:
ESKORZO
BEGOÑA BANG-MATU
LA OLLA EXPRESS

a ver si os animáis!!!
 
ke wapoooo

pues si no curro y consigo convencer a la peña de Denia, nos veras por alli.
 
Padomon dijo:
ke wapoooo

pues si no curro y consigo convencer a la peña de Denia, nos veras por alli.
bienvenido serás.... además es gratis! jejeje y el día siguiente, Sábado 22, tocan los 08001 tb gratix!

de todas formas esperamos estar pronto tocando en el casal jaume I de pedreguer que te pilla cerca....
 
Padomon dijo:
Yo no hecho a nadie ke le pone ganas y compromiso....kizas ese es el problema. Pero si kieres pasarte por un ensayo, estas mas ke invitado. Si eres de madrid, pasate por la playa de esa ciudad, es decir, Denia (provincia de Alicante, para mas señas) y tienes asegurada casa, anfitrion y birrillas ;)

Lo del teclisto lo empece a contar en el post "tocar con teclistas" en trucos y consejos, si no recuerdo mal. Ahora mismo lo actualizo y me das una opinion

Pues Pado, con la cantidad de viajes que me hago por España (y a aAlicante voy a menudo) ya me gustaría pasar a ver un ensayito y luego compartimos unas birras y una cena si se tercia.
Hace muy poco estuve en Alicante y me encontre con Salvador Dominguez que hacía años que nos nos veíamos y pasamos un buen rato hablando de música.
¡¡Mucho Rock and Roll en Levante, si señor!!

Respecto a los conductores de Madrid ... tenéis toda la razón. Somos unos kamikazes.

.... ¡¡¡¡Que co*o pitas pringao!!!! ¡¡¡¡Es que no ves que esta en verde!!!!

:pared:
 
Henry-VIII dijo:
Pues Pado, con la cantidad de viajes que me hago por España (y a aAlicante voy a menudo) ya me gustaría pasar a ver un ensayito y luego compartimos unas birras y una cena si se tercia.
Hace muy poco estuve en Alicante y me encontre con Salvador Dominguez que hacía años que nos nos veíamos y pasamos un buen rato hablando de música.
¡¡Mucho Rock and Roll en Levante, si señor!!

Qué mítico el Salvador Dominguez, yo me lo encuentro por la playa con la guitarrica muchas veces...

Pero lo de Mucho Rock&ROll en Levante será por los grupos q hay, porque el tema de bares y salas de conciertos por aqui APESTA...
 
Bueno bueno bueno! Primer ensayo con los 3 guitarras from hell. Si, al final todos del grupo estaban de acuerdo, y yo sere el lider carismatico y tal, pero no soy un dictador. No obstante, la cosa ha ido mejor de lo k me esperaba, porke:

- Ensayar con el guitarra este ke ha vuelto (Ivan) mola. Mola mucho, y hemos vuelto a los viejos tiempos, cuando ensayabamos de 5 a 11 y saliamos exaustos y "sudaus"
- El guitarra mas novato y mas nuevo en el grupo es la oveja negra entre los guitarras, porke a pesar de tocar medianamente bien (ya no solo "se defiende" si no ke tiene sus momentos) no se lo tiene nada creido, y no le importa de ejercer de base ritmica, y dejar paso a los otros 2.
- Este guitarra podria pasar a un puesto de cantante, ya ke no lo hace nada mal. Eso facilitaria del todo la situacion, pudiendo ejercer tanto de cantante a secas, como de guitarra cantante si la situacion lo permite/rekiere tanto por el hecho de ke podamos orkestar bien 3 guitarras o pa' cuando el guitarra erasmus no esté. Y el ke nuestro actual cantante presente una aparente falta de interes facilitaria mucho esa decision :D

Pues eso, ya os ire contando, aunke de momento algo ke esta mas claro es la marcha del teclista, porke ya nos ha puesto a todos de los nervios. Ya si eso lo cuento mas adelante.
 
Que seria de Denia, Gandia Y Cullera sin el aligeramiento que os profesa la Playa de Tavernes de la Valldigna, jejejejejeje esto es realmente la playa de Madrid, mientras vosotros os cogeis a los Madris buenos (los del Mercedes y los BMW, etc) a nosotros nos tocan los del 127 vintage, imaginatelos conduciendo con su peculiar estilo y con semejante vehiculo, Pa flipar, jejejeje.
 
Y
toquen con Ivan hasta q vuelva el otro ..si Ivan ya se fue una vez del grupo no tiene el mismo derecho d tocar q el otro q se va d viaje y le puso todo su esfuerzo por mejorar ....
 
Pau, tu crees que va a colar eso de "suelta la guitarra que te quiero ver cantar, moreno"..?no se...no dices que te ha molado la cosa?pues dejala asi mientras que funcione, y si el otro se va (el cantante) pues ya lo tienes a huevo, que no? pues nada, a lo Maiden hasta que no seas tu el que tenga que elegir (suena cabrón, pero es que es asi, tio, porque elegir tu si lo más seguro es que al final el que elija sea uno de ellos?)
 
La cuestion no es decirle al guitarrista "Deja la guitarra" sino decirle si le apetece hacer de cantante. El tio ya te digo ke es genial porke sabe cuando lanzarse en una cancion y cuando permanecer callado o simplemente, haciendo algo de mero acompañamiento. No se, yo veo ke eso podria ir bien.
 
aver, aki hay un par de personas q no se han enterao, la movida es q en su grupo hay dos guitarras, el erasmus se va de viaje, y mientras tanto un guitarra aprendiz suyo les ayudara, por lo tanto son dos guitarras, pero de imprevisto el ivan, les dijo que si podia volver al grupo, y entonces serian 3 guitarras (ivan, el otro y el aprendiz suplente durante 8 meses, y ivan, el erasmus y el otro guitarra cuando erasmus volviese de finlandia)

PD: va por lanunu y yaio, q no os enteraaaaaiis, ains, las drogas no sonnnn bueeeenas!! :dimoni:
 
Si el tio lo ve bien, tira pa´lante, a mi me suena estupendo, taco de versátil.
 
Arriba Pie