Bricosoportes para pads millenium mps300??

ALguien sabe cómo se podría crear de forma casera un soporte de este estilo?:
148716.jpg


La idea es hacer algo así para ponerlo en un brazo del soporte de Roland, PEEEROO, para enganchar un pad Millenium mps300, que en lugar de tener el agujero circular para la barilla, lo tienen semicircular, con lo que me han jodido porque mis soportes de pads roland ya no me valen para los pads millenium.
Alguien sabe si venden barras de metal en L de distintos diámetros y cómo crear una pinza?

A mi de momentos e me ocurre usar una T de PVC:
Equal_T.jpg

Meterlo en el brazo de la roland, y donde está el brazo perpendicular de la T hacer un agujero. Luego con una barra metálica que entre en el pad y en el brazo de la T, se puede quedar el Pad apoyado en el rack. No se si me explico. Me faltaría ver cómo hacer para que nada se moviera al aporrear el pad. Las T de PVC tienen un diámetro interior ligeramente mayor que el diámetro de los brazos del rack de roland.

Espero sugerencias (y haberme explicado bien)
 
Tengo el mismo problema que tu y no tengo ni pajolera idea de que hacer macho... como los quitaron de thomann los soportes esos de 5 euros ya habra k comerse la cabeza... a ver si hay respuestas
 
Ya lo tengo. Hay unas cosillas para sujetar los palos de las cortinas, que tienen exactamente la misma forma de eso... puedes buscar en una tienda de decoracion, luego el hierro se lo añades taladrando o algo...no se, depende de la pieza que compres. Si encuentro una foto de lo que digo, edito esto.

No he encontrado nada, pero estoy seguro de que sabras lo que te digo.
Mira, las piezas esas, tienen una salida con un tornillo, para poner a la pared, ese tornillo se puede transformar en una pieza que sujete un hierro o algo asi, del que puedas poner un pad, y del otro lado, pues tiene el hueco ese caracteristico para colocar la barra de la cortina. Que podrias ponerle un tornillo de estos en U que tienen macho doble, y dos tuercas, para ajustarlo al rack.
Ya sabes, como se ajustan los jugadores del futbolin de los bares, a la barra.
 
Se como me dices pero esas piezas no recuerdo haberlas visto porque las cortinas de mi casa van sujetas de otra manera la ostia. Yo eayer en una ferreteria vi una barra de acero corrugado por 3 euros de 1 metro y de diametro no muy grande y creo k encaja asique seria cortarla y ponerla la forma de L y luego engancharlo a una grapa normal de rack aunque creo que la forma del agujero de la millenium por abajo no esta tan recortada, es mas o menos redonda porque una barra grande que me sobro montando el rack encaja de cojones lo que pasa que al ser recta pego con el aro siempre jeje. un saludo
 
vete a una tienda de decoracion y pregunta por esas piezas, y mira si te convence alguna.
 
Hilos similares
Arriba Pie