boyo en un plato

Hola compañeros, el otro dia se me cayo un crash al suelo y se le ha echo un boyo de unos 3 cm en la parte de fuera, en el perfil del plato, kisiera saber, si sabeis si hay alguna forma de llevar ese bolladura al sitio, sin roper el plato. Gracias.
 
hola javi, ante todo, bienvenido al foro, y seguidamente, decirte que ayudaría mucho que pusieras una foto del plato, pero de todas formas dudo mucho que puedas hacer que esa abolladura vuelva a su sitio, pero antes de adelantarme, es mejor que pongas una foto para que veamos el tamaño y la forma de el bollo, es decir, la forma que ha cogido el plato.
 
Pues si que estaria bien que pusieses una foto. Pero por lo que dices, creo que lo mejor seria que cortases la parte aboyada...
¡¡Hay que tratar mejor los platos!! jeje
Es una putada, pero bueno...

Un saludo!
 
Z
Una abolladora?

Si ves que no se puede volver a su estado fácilmente, yo lo dejaría como está, aunque también puedes probar a llevarlo a alguna ferretería o algo .. como dicen los compis, mejor si pones una foto.

Paz.
 
D
Me da que si lo deja como esta, se va a petar mas rápido, maxo pon una foto, porque si esta cerca del borde se puede hacer algo
 
En cuanto me haga con la camara pongo la foto, pero como dice drumed, el bollo esta justo en el borde, este esta un poco levantado unos tres cms sobre la linea natural del resto del borde. repito en cuanto tenga la camara os meto la foto.
 
Hola aqui os dejo una foto de la abolladura del plato es un crash alpha de 18"¿ creeis k tiene solucion?. gracias
 
Pues igual no pasa mucha factura, pero siendo un crash y de 18 no me la jugaria mucho no se... aunque cortando perdera en sonido supongo :-s
Dificil decision. A ver si te aconseja alguien con mas experiencia en platos rotos y tal.

Un saludo!
 
javi71(boris) dijo:
Hola aqui os dejo una foto de la abolladura del plato es un crash alpha de 18"¿ creeis k tiene solucion?. gracias
ver un plato roto siempre me rompe el corazon, y mas un Paiste! pues yo veo ke no tiene solucion... kien sabe, debe de haber algo en bricomanos no?
 
qu mala suerte amigo'eso me paso ami un un ride 302 q usaba como crash,se me cayo de una altura de tres metros y se abollo,yo le deje asi y llevaba ostias a diestro y siniestro y de ahi no paso;x cierto a perdido sonido?.
imagino q no,yo lo dejaria asi xq cortarlo buffff,,,,,,,,,,, nunka es tarde ensaya con ello asi y si ves q se te empieza a rajarx ahi q lo dudoazle un pekeño corte en forma de media luna,pero cuando la raja sea de 3mm,no kuando llegue a mitad del plato, que ahi mucho x ahi q intentan hacer maravillas,si es pekeño el corte no va a perder nada o muy poko sonido casi inapreciablete lo digo x experiencia que de platos jodido me considero casi un luthier jejejejejeje
ç
saludos:
 
Z
Yo lo dejaría como está ..

Si decides cortarlo, pero te sale la miníma cosa mal, el plato te dudará poco y se empezará a rajar; por otro lado, cuando vibre el plato al darle, me supongo que no sea nada bueno esa abolladura y también acabe por rajarse .. yo le dejaría tal cual e iria pensando en otro crash ..

Salud.
 
D
si tio, esta muy xunga, lo mejor es dejarlo asi e ir ahorrando para otro crash.
 
Hilos similares
E
    erosrionda
  • Platos
1
458
tweety
tweety
J
2
739
juanrvc
J
Arriba Pie