Booze Meeting '10

S
Padomon dijo:
Como concepto podemos ponerte "Lote de Pornografía"? O "suscripcion a anal intruders"? Porfaaaa

De hecho, deberíais, y lo sabéis... :D

pestuzo dijo:
Pillamos una striper pal sabado??? :ok:

Si te haces cargo de los trámites, te pongo yo tu parte del ingreso. Incluso mujeres "de vida alegre" serían bienvenidas en un momento dado...

xD.

InAuDiTo dijo:
Genteee!!! Yo todo el finde no puedo pero me pasaré o la noche del viernes o la del sábado para visitaros y llevaros algooooo, ¿no problem?

Ninguno, Peter, al revés...

:ok:

batakator dijo:
Yo ingresaría a falta de un par de días o así en caso de poder ir,lastima me hagan otra en mi orquesta como para el festi de la Rioja,enterarme dos dias antes de salir que voy a tocar.

Ningún problema, Cris. A ver si hay suerte y no te lían ninguna...

Bueno... me han llegado los mails de Sarah, Cueto y Dani (mbalax). Gracias por los datos, Luis... de hecho sólo ha faltado que pusiérais la ropa que llevábais en ese momento y la temperatura ambiente :D

A los demás: sigo esperando la ayuda desinteresada de una o más personas con dotes de cocina que se vea/vean capacitado/s para hacer una cena para 20 personas (sólo el viernes. Yo ayudaría, evidentemente) - Ander, no miro a nadie :D - y otra/s para hacer la compra previa a esa cena (con buguilla a ser posible).

Por lo demás, os veo a todos muy motivados. Así da gusto, bujarruelos!!!

:ok:

P.D: Gus... será un placer asistir a ese clínic...xD.
 
Por supuesto que no hay problema para la cena del viernes!!! Yo si queréis me encargo de hacer un pedazo de calderete para los 20 o 30 que estemos... hará falta la materia prima y el recipiente, a ver si puedo conseguir una megaolla para tantos jejeje :D

Un abrazote!!!
 
Yo me ofrezco como pinche de cocina, lo peor que puede pasar es que me confunda con el oregano...
 
akalzonkitao dijo:
Yo me ofrezco como pinche de cocina, lo peor que puede pasar es que me confunda con el oregano...

Na, tranqui, que nos montamos un sukalki de puta madre, ya verás :D y entre cebolla y cebolla, nos picaremos una botellita de Havana jajaja
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Por partes

1 - Por lo que yo se Adri no va el fin de semana completo, por lo que no deberiais contarlo como uno mas del albergue (si no me equivoco)

2 - No seais garrulos y la cena del viernes se la lleva cada uno de su casa. Con eso os ahorrareis mucha faena innecesaria. El calderete estara igual de bueno el sabado :ok:
 
C
Llegado el momento, llevo coche familiar que se puede cargar de compras hasta los mismisimos cojones.

-lo de la cena personal del viernes puede ser una triunfada, porque entre que la gente ira llegando, y que el calor de las bienvenidas puede dificultar lo de ponerse manos a la obra, creo acertada la aportacion del disidente nº1

Lo de adri lo confirmaremos, pero vamos, que puede ser lo peor, que al final seamos 18 y tengamos que poner entre todos 5 pavos mas para cubrir los 20? ademas de que estoy seguro que una vez rematado el asunto, acercandose las fechas podra confirmar mas gante:ok:
 
S
Ok... pues yo me comprometo a ayudar a Ander y Marinuelo (thanks por el ofrecimiento, guapetonassss :ok: ) a hacer la caldereta el sábado (si os hace) y tiramos como sea el viernes. Yo era por cenar tós juntos, pero la verdad es que puede ser el lío padre por la diferencia horaria con la que llegaremos entre nosotros. Confirmad lo de Adri... de todos modos, al que vaya sólo una noche yo creo que, como dice Luis, poniendo entre todos algo más, ya se lo apañamos y luego nos lo cobramos en cannnnessssss :D , no? Pues eso: preparad los bocatas de albóndigas p´al viernes, y ya el sábado tranquilitos, compramos y tóa la pesca, vale? Y sí... yo creo que a última hora se apuntará más peña (yo le he dicho a la chica que seremos entre 20 y 30). De todos modos, me ha comentado que es posible que ese finde vayan tamvbién otros grupos (al sobrar plazas por un tubo), de modo que, caso de ser así, recemos para que nos toque uno de cheerleaders descerebradas y tal...

:ok:
 
Pues para ir organizando (a un mes vista) y que cada uno vaya pensando (o no), el tema papeo se compone de:

VIERNES NOCHE: A su bola cada uno.

SABADO: Desayuno: ??????????
Comida: La famosa caldereta
Cena: ?????????

DOMINGO: Desayuno:???????????
Comida: A su bola cada uno, no? Lo digo por el tema de horarios y tal.

PD: Os recuerdo que el centro comercial esta cerrado el domingo, por lo que si hubiera algun plan para la comida y desayuno del domingo, habria que tenerlo en cuenta el sabado.

Hala, me voy a abrir el hilo del Komando Botifarra, a ver si se apunta alguien mas.
 
Gus1963 dijo:
Pues para ir organizando (a un mes vista) y que cada uno vaya pensando (o no), el tema papeo se compone de:

VIERNES NOCHE: A su bola cada uno.

SABADO: Desayuno: ??????????
Comida: La famosa caldereta
Cena: ?????????

DOMINGO: Desayuno:???????????
Comida: A su bola cada uno, no? Lo digo por el tema de horarios y tal.

PD: Os recuerdo que el centro comercial esta cerrado el domingo, por lo que si hubiera algun plan para la comida y desayuno del domingo, habria que tenerlo en cuenta el sabado.

Hala, me voy a abrir el hilo del Komando Botifarra, a ver si se apunta alguien mas.



VIERNES NOCHE: A su bola cada uno. "yo me llevare unas fajitas o burritos en el avion"

SABADO: Desayuno: ?????????? "estaremos sobando"
Comida: La famosa caldereta......"me apunto a pinche tambien"
Cena: ????????? "piratas old style"

DOMINGO: Desayuno:??????????? "alkaseltzters"
Comida: A su bola cada uno, no? Lo digo por el tema de horarios y tal. "una vez alli veremos los que quedamos para comer ese dia y compramos lo que veamos el sabado" yo el avion de vuelta lo tengo el lunes osea que clausurare lo que haya que clausurar

DIOSSSSSSS, NO SABEMOS DONDE NOS VAMOS A METER!!!!! CHEMA TE VOY A ECHAR DE MENOS, CAPULLO!
 
Más o menos suscribo lo dicho por Machango... yo no creo que desayune demasiado, estaré durmiendo, aunque si queréis podemos pillar unos cuantos paquetes de magdalenas, leche, colacao y cafe. Para el resto de dias propongo tambien:


VIERNES: Cada uno a su bola

SABADO COMIDA: Calderete (Sukalki)
SABADO CENA: Barbeque

DOMINGO COMIDA: Se admiten propuestas



Os aviso a los pinches que para hacer el Sukalki debemos comenzar unas 4 horas antes. Nos tocará madrugar (y no es coña). Necesitaremos cebollas, ajos, pimiento verde, pimiento rojo, puerro, zanahoria, guisantes, patatas como pa parar un tren, carne abundante (yo propongo el pavo, que no es lo típico, pero es cómodo de cojones porque no tiene huesos ni mierdas y está bueno. Se puede hacer si no de ternera, cerdo, pollo o lo que os salga de los cojones) vino blanco, y ya si queréis meterle alguna especia, laurel o pimienta y ostias, lo que queráis. Y bueno... agua, harina, aceite y sal que imagino que habrá allá.

Pa la barbacoa podemos pillar carnes variadas (bacon, pollo, frankfurts, etc.) y unas cuantas patatas, y a comer como putos cerdos. Por supuesto, que no falte la cervezaza :D Si queréis tambien (no todo va a ser caloría) podemos preparar unas ensaladas de entrada, que es tambien sencillo... si os apetece.

Si el domingo queréis comer en comunidad, podemos hacer algo sencillo y contundente tipo espaguetis a la carbonara, que se prepara fácil y rápido, y así nos despedimos despues de comer... como veais.

No hay que olvidarse de comprar un huevaco de pan, que si sale malo el papeo, al menos algo comeremos :D
 
Kmargo dijo:
....aunque si queréis podemos pillar unos cuantos paquetes de magdalenas, leche, colacao y café. ...

Síiii, por favor!!
Me apunto al "comando pinche". Más que nada para comprobar que no le metes pavo transgénico al caldero ese...
 
Yo quizás vaya, depende de cuanto valga y todo eso, podriais poner algun tipo de hoja con los gastos y eso?

Y si hay alguien por ahi del comando botifarra que me informe tambien si puede! jaja

Un saludo!
 
Qué perdido vienes tio...

A ver, hay un post aparte del comando Botifarra. Pásate por él.

Precios:

24 pavos las dos noches en el albergue, desde el viernes hasta que nos piremos el domingo (chollaco) que habría que ingresarle cuanto antes a SURKO (ver número de cuenta unos posts atras)

Lo que nos gastemos en el papeo y otras mierdas comunitarias (ponle que puedan ser... ¿15 pavos más?, entre carnes variadas, vasos y platos de plástico, hielos y alguna tontería más que ya iremos hablando, lo que haga falta). El Calderete (Sukalki) que prepararemos el sábado puede salir por unos 5 pavos cabeza... pon que la barbacoa serán otros 5 o 6 más, y otros 4 o 5 en cafe, hielo, platos de plástico, cheetos y alguna mierda más comunitaria que hablaremos por aquí para comprar.

Y ya por tu cuenta:

Lo que te gastes en gasolina
Lo que te gastes en tabaco y bebida, (eso ya cada uno sabrá)

RESUMIENDO, creo que podría salir por unos 40 pavos dormir las dos noches y sus correspondientes comidas


Recuerda traer unos 50 - 100 pavos, para pagarme el finde cuando juguemos al poker :ok:
 
Kmargo dijo:
Necesitaremos cebollas, ajos, pimiento verde, pimiento rojo, puerro, zanahoria, guisantes, patatas
si necesitas una hortaliza grande y venosa, pide por esa boquita,arguiñanoooo
 
Hammer dijo:
si necesitas una hortaliza grande y venosa, pide por esa boquita,arguiñanoooo

Hammer... si metes el rabo en el sukalki hirviendo, te pago yo el finde. Y no se lo diré a nadie, pa que luego se lo coman, claro :baile:
 
El agua, seguro que te la dejan, lo del aceite, la harina y la sal.....................tengo mis dudas (no creo que podamos acceder a la cocina...........o si podemos????
 
ahi, y le damos sabor a Burgo de arias para que quede de textura mas cremosa.
 
Oye igual hay que mandar un email a la peña, porque muchos se animaron pero ni dios se pasa por el hilo éste ni para hablar del pago, ni para hablar del papeo, ni para nada!!!
 
X
Tranquilos, tranquilos!!
Joaquin el pago te lo hago mañana.

Por cierto que demonios es el Pirata (supongo que un restaurante), y porque es tan famoso?? Cual es su especialidad??:)
 
cierto, y de comida exquisita! la movida va a ser mover a toda la peña hasta alli...supongo que la noche del sabado se quedara en pendiente y quien quiera, que vaya, o algo asi..
yo pagare a finales de mes, ahora mismo tieso es poco, y por supuesto, cuando llegue el momento podeis contar con mi apoyo logistico...
 
S
Gus1963 dijo:
El agua, seguro que te la dejan, lo del aceite, la harina y la sal.....................tengo mis dudas (no creo que podamos acceder a la cocina...........o si podemos????

Si podemos, pero lo que ya no sé es si podremos disponer alegremente de lo que haya allí (aceite, vinagre, harina, etc...), pero eso con preguntar al llegar y tal...

Por cierto: finalmente cerramos el tema cocina del siguiente modo...

Kmargo: maître y director de cocineros y pinches.
Akalzonkitao y Hammer: encargados de aliños varios y cocineros o pinches.
Barrimore, Machango, servidor y acompañante: cocineros y/o pinches.
Se harán turnos para pitillismos y birrismos.

:ok:

Kmargo dijo:
Oye igual hay que mandar un email a la peña, porque muchos se animaron pero ni dios se pasa por el hilo éste ni para hablar del pago, ni para hablar del papeo, ni para nada!!!

De momento, pagos no he consultado al banco, pero me han confirmado por mail los ingresos ya Cuetor y Sarah + Dani y Barri (lo que unidos a mí + acompañante hacen 6 ya confirmáos). Del papeo me parece bien la propuesta de la caldereta de pollo, pavo o ternera + la barbequiú nocturna (que incluya chuletardas, plís... y también podríamos incluir, además de la clásica panceta, chorizo y morcilla, unas costillicas, pinchos morunos y sardinuelas - que quedan de miedo a la parrilla - )...
Pa desayunar, con unos zumos, cafeses, algo de bollería, leche, azúcar y a lo más cola-cáu yo creo que tiramos bien, nol?
Si hay alguien vegetariano o que no pueda papear ciertas cosas, que avise con tiempo, ok?
Se admiten propuestas, comentarios, insultos, etc...

XFD dijo:
Tranquilos, tranquilos!!
Joaquin el pago te lo hago mañana.

Por cierto que demonios es el Pirata (supongo que un restaurante), y porque es tan famoso?? Cual es su especialidad??:)

No problem, compi!!! Pues es un local-restaurante-sala de conociertos que pilla un poco en Cuenca (zona Costa Polvoranca), pero que tiene buena música, buen bebercio, buen comercio (con especialidad en buey a la piedra, croquetacas de ídem y jamburguesas tamaño XXXL), unos postres de asustar y precios muy muy muy asequibles. Recomendéibol 100% (además de ser ya un clásico)...

:ok:
 
Surkete locuela: pa finales de mes te hago el ingresako, si bien antes no quedamos pa tomar unas cañuelas lo cual siempre es de agradecer y asin te lo doy in person tron..si a vos os parece??
 
S
phrank dijo:
Surkete locuela: pa finales de mes te hago el ingresako, si bien antes no quedamos pa tomar unas cañuelas lo cual siempre es de agradecer y asin te lo doy in person tron..si a vos os parece??

Ok, siñor!!! Cuando usté quiera, ya lo sabe... Un abrazote gordo, mister!!!

:ok:
 
Como ha dicho Ander, habría que mandar mails y/o eventos a todos nuestros contactos bateriles para que sepan del Booze Meeting no?
 
akalzonkitao dijo:
Como ha dicho Ander, habría que mandar mails y/o eventos a todos nuestros contactos bateriles para que sepan del Booze Meeting no?

Y a los que ya se han apuntado para que se pasen por el hilo, que aquí sólo posteamos 5 o 6 :D

PD: Surkete, mañana a la mañana tendrás mi pago en tu cuenta :D
 
Arriba Pie