BOOZE MEE TING: THE SECOND COMING --- Hilo informativo

S
Cueto dijo:
La parrillada si o si, faltaria mas!

del material, contad con ello, porque realmente un estuche de platos, el pie de hihat plegado, el estuche del doble pedal y el hardcase de la caja no ocupan mucho. En caso de que vea que vamos jodidos de espacio ya lo comento con un poco de antelacion, pero no creo que sea necesario, que vamos en un megane familiar

Gus1963 dijo:
Luis, los spaghetti OK para mi.

La parillada nocturna no tiene problema, eso si haria falta una parrilla o dos y una pinzas.
La carne se puede comprar allí, a menos que haya alguno que pueda conseguirla mas y mejor de precio.

Luis, no conocias un sitio de puta madre? el problemilla es que os vais a tener que encargar tu y Sarah de todo el tema comida. De hacer la parrillada me encargo yo, como el año pasado

tiMpaZo dijo:
Ya sé que Cataluña e Israel me cogen bastante lejos pero.....


Un servidor que solo estará la noche del sábado, paga menos o es tarifa estándar?

Timpi, maldito sionista... :D

Pues a ver, te cuento: dado que aún no hemos llegado a los 20 y (ÉSTO ES IMPORTANTE PARA TODOS) si no alcanzamos la cifra tendremos que acoquinar la diferencia entre todos (y puede que sean unos cuantos euretes, dependiendo de si al final se apunta mucha gente a última hora o no), me temo que en principio habría que pagarla entera (el año pasado no lo hicimos porque llegamos más o menos holgadamente a la cifra). Eso sí, se me ocurren 2 "soluciones" para los 2 casos "excepcionales" que se presentarán:

- Los que lleguéis el sábado para comer (que sois más de uno) estáis apuntados como "tarifa normal" (de hecho en principio no habrá otra. Sólo hay 2 excepciones a esta "regla"... cuando llegue el momento entenderéis por qué es así). A "cambio", pienso que para el tema del papeo y el bebercio deberíais estar excluidos de acoquinar. Ésto es lo que me parece en principio más sensato, pero necesito que el resto me déis vuestra opinión...

- Los que pasaran "sólo" la noche del sábado en Alcalá (que aquí sí van a ser unos cuantos). En este caso yo doy por sentado que, al igual que todos los años, no se paga nada. Si alguien quiere llevar algo de papeo o priva, estupendo, pero eso ya es cosa suya...

Os parece bien, apañeros?

:ok:

P.D: En cuanto a lo comentado por Gus, Cueto y Hermanito:

- Luis, no te preocupes, que si no puedes pillar la canne por tu tierra, la pillamos en el Carreflús. Y gracias por la aportación de material bateril... :ok:

- Gus: lo mismo respecto a las parrillas. Voy a hablar con la gente del albergue y si no tienen, hacemos acopio de ellas entre todos.

- Alfonso: thanks por todo :). No había caído en lo del puente, es ciertorrrlll !!! Bueno, pues a ver si hay suerte y no hay mucho lío, ya que a lo mejor hay que darse un par de paseos pa recoger cosucas... :D

Bueno, chavales, que ya no queda naaaaaaaa!!!! No puedo extenderme mucho más hoy porque hay lío por aquí, pero ya a partir de mañana, si queréis entramos en cada tema con más detalle. Abrazacossssssss!!!!

:ok:
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Pues aun sin animo de meterme donde no me llaman ...... lo voy a hacer.

Si el problema esta en que al final no sois 20, creo que lo logico es que los que solo van a comer o a cenar con los demas paguen algo simbolico, ya que al fin y al cabo generan gasto.

Poner 5 € y con ello poder llevarse a la boca un buen trozo de carne a la brasa (o dos, o tres, o los que sean), junto con una fanta para beber, no creo que sea problema para nadie de los que se arrime a tan magno evento.

Digo yo por decir ....
 
S
Chemaco dijo:
Poner 5 € y con ello me poder llevarse a la boca un buen trozo de carne

Pero si eso lo van a poder hacer gratis!!!!

Ah! Que te refieres a cenar...... :D

Pues mira, tampoco me parece mal la idea. Ahora a ver qué opina el resto, pero el tema es que si nos faltan 4 o 5 va a tocar poner entre 96 y 120 pavos entre 15-16. Que se puede hacer y tal porque dividiéndolo entre todos tampoco es una cantidad desorbitante (aunque la cosa sube considerablemente), pero si es menos, la verdad es que imagino que nos vendría mejor a todos. De todas maneras, a día de hoy somos 14 sin contar con Mbalax y Cobelo, que tienen que darme la confirmación definitiva. Si se apuntan y viene algún amiguete (Cueto y Ander a lo mejor se traían alguno, no?) ya seríamos entre 17 y 19... a ver qué va pasando, pero vamos, que me parece bastante bien lo que propones...

:)

Opiniones?
 
Joako:si hay que poner pasta por adelantado, para que todo salga bien, dime cuanto y la pongo. Sabes que por lios de parienta+ crios el pernoctar con una manada de salvajes, me resulta mision imposible, pero como si quiero subir el sabado tarde-noche a tomarla con vosotros, tengo que acoquinar y me da igual soltarlo ahora que en el mismo dia.
 
Tal como esta el patio a nivel económico pa' todos, la sugerencia de Chema me parece mas que correcta.

De hecho, si alguien se queda a dormir solamente una noche, en mi opinión, lo razonable seria que pagara la mitad que serán unos 12 leuretes (os recuerdo que los que pernoctamos 2 noches, pagamos 24 y eso SOLO incluye el alojamiento)
Vamos que de hecho, se paga justamente por dormir

A ver esas opiniones
 
Vamos que centrándonos en , que soy lo más mejor e importante.


Mode Ana Rosa Quintana off**



Tendría que pagar 12 euros más lo que suponga la cena y el desayuno del domingo? o como pollas va eso?
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
tiMpaZo dijo:
Vamos que centrándonos en , que soy lo más mejor e importante.


Mode Ana Rosa Quintana off**



Tendría que pagar 12 euros más lo que suponga la cena y el desayuno del domingo? o como pollas va eso?

Yo creo que siendo tu con que pongas 70 - 80 € sera mas que sufiente (a ver si hay suerte y no vas :dimoni:)
 
tiMpaZo dijo:
Tendría que pagar 12 euros más lo que suponga la cena y el desayuno del domingo? o como pollas va eso?

Polla mas, polla menos..................¡¡¡¡¡¡:batera:.premio para el concursante!!!!!

Veo que lo vas entendiendo:)

Por otro lado.....de los de la lista de asistentes, sería interesante saber cuantos de los listados conservan las acreditaciones del Booze Meeting I, o sea, el del año pasado. Lo digo porque con angel estamos haciendo el nuevo badge de este Booze Meeting y, si la conservais, solamente tengo que traer la identificación de dentro. Eso si, acordaros de traerlo (la identificación).
Ponerme algo al lado del nombre

- Rammondrummer (OK)
- R_ Díaz (OK)
- Servidor & acompañante (OK)
- Cueto & Sarah (OK)
- Timpi (OK)
- Mballest (OK)
- Boris (OK)
- Angelaia (OK)
- Sephi (OK)
- Gus (Ok)
-Mbalax (A falta de confirmación definitiva)
- Hermanito
- Cobelete
- Kmargus
 
C
- Rammondrummer (OK)
- R_ Díaz (OK)
- Servidor & acompañante (OK)
- Cueto & Sarah (OK) (acreditacion OK)
- Timpi (OK)
- Mballest (OK)
- Boris (OK)
- Angelaia (OK)
- Sephi (OK)
- Gus (Ok)
-Mbalax (A falta de confirmación definitiva)
- Hermanito
- Cobelete
- Kmargus

Sobre las tarifas, pues bien facil. Existe un total que hay que pagar, y es impepinable, por lo que me parece correcto repartirlo de la siguiente manera:

Alojamiento


Dos noches->24€
Una noche->12€

En caso de que dichos pagos no completen el total del precio del alojamiento, cada persona que pase dos noches supondra una unidad, y cada persona que pase solo una noche, supondra media unidad, de tal manera que nos salga un total de x unidades. Dividimos el total de dinero que seria necesario para completar el pago del alojamiento entre ese numero x de unidades, y nos sale una cifra, que sera lo que tenga que poner extracada uno de los que ha pasado 2 noches, y dividido entre dos, lo que tendra que poner extra quien haya pasado una sola noche.

La idea del reparto del dinero restante no se si ha quedado muy clara, pero es super sencilla y es lo mas equitativo posible.

Comida
habra que ver el precio final de la misma, pero si cada foraneo pone 5 pavos va a sobrar bastante dinero, viendo la cifra que estabamos barajando. Yo propondria algo asi como que cada uno que venga a comer el sabado de visita ponga 2€, y quien cene 3€, lo que hace un total de 5€ solo para quien se quede todo el dia. Y en ese precio se incluye comida, pan y bebida, ademas de hielo para quien se quede hasta altas horas :)

Con todo ese dinero hacemos bote, que se destinará a cubrir los gastos de la comida comun, bebida comun, hielo, carbon....y lo que reste de las cuentas, se divide entre los que tenemos tarifa de alojamiento (lo gordo en precio va a ser la barbacoa, y creo que todos los que nos alojemos estaremos presentes, asi que a pesar de que alguien se incorpore el sabado despues de la comida, viesto que el gasto de la misma es minimisimo, creo justo que paguemos todos igual)

Bebidas alcoholicas y desayunos quedan excluidos, y sujetos al gasto personal.

Creo que es la forma mas equilibrada de repartir el gasto, y aunque parezca bastante complejo, realmente no lo es, por lo que yo mismo me ofrezco a llevar las cuentas referentes a la comida (ya que posiblemente sea quien mas pringue en este sentido, con mucho gusto por cierto)
 
Ya te ayudo yo, Luis.
Son 4 numeros, los hice el año pasado y es tirao............................puede hacerlos un bataca:D
 
Me alegra ver que la cosa va viento en popa y que la Esgaravita volverá a ser escenario de acciones sin nombre..

Por mi parte, pues nada, las cosas han ido como se preveia y definitivamente no podré asistir a tan magno evento. La verdad es que la cosa ya estaba cruda de buen principio.


Dejo como contribución póstuma algunas ideas para el escuadrón nocturno:

http://tejiendoelmundo.wordpress.com/2011/10/17/cosas-que-hacer-con-los-amigos-borrachos/


Tomaros un algo a mi salud y respetad a las ancianas y a los patos. Que vaya bien!
 
S
Cueto dijo:
- Rammondrummer (OK)
- R_ Díaz (OK)
- Servidor & acompañante (acreditación OK)
- Cueto & Sarah (OK) (acreditacion OK)
- Timpi (OK)
- Mballest (OK)
- Boris (OK)
- Angelaia (OK)
- Sephi (OK)
- Gus (Ok)
-Mbalax (A falta de confirmación definitiva)
- Hermanito
- Cobelete
- Kmargus

Sobre las tarifas, pues bien facil. Existe un total que hay que pagar, y es impepinable, por lo que me parece correcto repartirlo de la siguiente manera:

Alojamiento


Dos noches->24€
Una noche->12€

En caso de que dichos pagos no completen el total del precio del alojamiento, cada persona que pase dos noches supondra una unidad, y cada persona que pase solo una noche, supondra media unidad, de tal manera que nos salga un total de x unidades. Dividimos el total de dinero que seria necesario para completar el pago del alojamiento entre ese numero x de unidades, y nos sale una cifra, que sera lo que tenga que poner extracada uno de los que ha pasado 2 noches, y dividido entre dos, lo que tendra que poner extra quien haya pasado una sola noche.

La idea del reparto del dinero restante no se si ha quedado muy clara, pero es super sencilla y es lo mas equitativo posible.

Comida
habra que ver el precio final de la misma, pero si cada foraneo pone 5 pavos va a sobrar bastante dinero, viendo la cifra que estabamos barajando. Yo propondria algo asi como que cada uno que venga a comer el sabado de visita ponga 2€, y quien cene 3€, lo que hace un total de 5€ solo para quien se quede todo el dia. Y en ese precio se incluye comida, pan y bebida, ademas de hielo para quien se quede hasta altas horas :)

Con todo ese dinero hacemos bote, que se destinará a cubrir los gastos de la comida comun, bebida comun, hielo, carbon....y lo que reste de las cuentas, se divide entre los que tenemos tarifa de alojamiento (lo gordo en precio va a ser la barbacoa, y creo que todos los que nos alojemos estaremos presentes, asi que a pesar de que alguien se incorpore el sabado despues de la comida, viesto que el gasto de la misma es minimisimo, creo justo que paguemos todos igual)

Bebidas alcoholicas y desayunos quedan excluidos, y sujetos al gasto personal.

Creo que es la forma mas equilibrada de repartir el gasto, y aunque parezca bastante complejo, realmente no lo es, por lo que yo mismo me ofrezco a llevar las cuentas referentes a la comida (ya que posiblemente sea quien mas pringue en este sentido, con mucho gusto por cierto)

Gus1963 dijo:
Ya te ayudo yo, Luis.
Son 4 numeros, los hice el año pasado y es tirao............................puede hacerlos un bataca:D

"Estricto senso", lo que propone Cueto es lo más justo, sip. Eso sí: si en ésto me ayudáis Gus y tú, me hacéis un hombre, porque entre una cosa y otra voy a andar liadete y no sé si voy a dar a basto, así que os lo agradecería en el alma. Gracie mille de nuevo a los dos!!! :)

Ah! Y Gus... yo y mi acompañante tenemos las identificaciones del año pasado, así que esas no hacen falta. Los que las conservéis, comentadlo por aquí y así vamos quitando algo de trabajo al aPDALes Team (gracias de nuevo)... :ok:

Phrank: muchas gracias, pero de momento no pongas nada.

El tema es que excepto el masón de Timpi y Sephi (salvo que olvide alguno), nadie de los que viene el sábado tiene pensado en principio hacer noche, así que como Nacho/Sephi ya ha pagado la tarifa normal y dado el new world order establecido, con que el primero le dé los 12 aurelios alsegundo, asunto solucionado. El tema es que eso nos deja a "efectos de tarifa normal" en 13 a día de hoy (a falta de 3 personas que tienen que confirmarme + los amigos que traigáis o no). Vamos, que a ver cómo sale la cosa finalmente para que tengamos que poner lo mínimo posible (pero vamos, que con lo propuesto por Chema & Luis, esa cifra bajará considerablemente)...

Barrimore dijo:
Me alegra ver que la cosa va viento en popa y que la Esgaravita volverá a ser escenario de acciones sin nombre..

Por mi parte, pues nada, las cosas han ido como se preveia y definitivamente no podré asistir a tan magno evento. La verdad es que la cosa ya estaba cruda de buen principio.


Dejo como contribución póstuma algunas ideas para el escuadrón nocturno:

http://tejiendoelmundo.wordpress.com/2011/10/17/cosas-que-hacer-con-los-amigos-borrachos/


Tomaros un algo a mi salud y respetad a las ancianas y a los patos. Que vaya bien!

jajajajajaja!!! Algunas son realmente muy burras...xD.

Pues es una pena, Edu. We will miss you... :(

En cualquier caso, un abrazote gordo, mister, y mucha suerte en el conciertuki!!!

:ok:
 
Cueto dijo:
- Rammondrummer (OK)
- R_ Díaz (OK)
- Servidor & acompañante (OK)
- Cueto & Sarah (OK) (acreditacion OK)
- Timpi (OK)
- Mballest (OK)
- Boris (OK)
- Angelaia (OK)
- Sephi (OK)
- Gus (Ok)
-Mbalax (A falta de confirmación definitiva)
- Hermanito (OK)(Acreditación OK)
- Cobelete
- Kmargus

Sobre las tarifas, pues bien facil. Existe un total que hay que pagar, y es impepinable, por lo que me parece correcto repartirlo de la siguiente manera:

Alojamiento

Dos noches->24€
Una noche->12€

En caso de que dichos pagos no completen el total del precio del alojamiento, cada persona que pase dos noches supondra una unidad, y cada persona que pase solo una noche, supondra media unidad, de tal manera que nos salga un total de x unidades. Dividimos el total de dinero que seria necesario para completar el pago del alojamiento entre ese numero x de unidades, y nos sale una cifra, que sera lo que tenga que poner extracada uno de los que ha pasado 2 noches, y dividido entre dos, lo que tendra que poner extra quien haya pasado una sola noche.

La idea del reparto del dinero restante no se si ha quedado muy clara, pero es super sencilla y es lo mas equitativo posible.

Comida
habra que ver el precio final de la misma, pero si cada foraneo pone 5 pavos va a sobrar bastante dinero, viendo la cifra que estabamos barajando. Yo propondria algo asi como que cada uno que venga a comer el sabado de visita ponga 2€, y quien cene 3€, lo que hace un total de 5€ solo para quien se quede todo el dia. Y en ese precio se incluye comida, pan y bebida, ademas de hielo para quien se quede hasta altas horas :)

Con todo ese dinero hacemos bote, que se destinará a cubrir los gastos de la comida comun, bebida comun, hielo, carbon....y lo que reste de las cuentas, se divide entre los que tenemos tarifa de alojamiento (lo gordo en precio va a ser la barbacoa, y creo que todos los que nos alojemos estaremos presentes, asi que a pesar de que alguien se incorpore el sabado despues de la comida, viesto que el gasto de la misma es minimisimo, creo justo que paguemos todos igual)

Bebidas alcoholicas y desayunos quedan excluidos, y sujetos al gasto personal.

Creo que es la forma mas equilibrada de repartir el gasto, y aunque parezca bastante complejo, realmente no lo es, por lo que yo mismo me ofrezco a llevar las cuentas referentes a la comida (ya que posiblemente sea quien mas pringue en este sentido, con mucho gusto por cierto)

Actualizado con la mía persona y amén a todo lo dicho por Cuetus, es lo más sensato y económico :ok:
 
C
Joako, hacemos una cosa para liberar mentes. Tu te encargas de llevar la lista de los que pernoctan, y que dias, devuelves la pasta a esos dos que toca, y el restante de la operacion (lo que habria que poner entre todos) lo adjuntas a la lista, en la parte inferior. Todo eso nos lo dejas a Gus y a mi y lo sacamos adelante facilmente, y asi es menos agobio;)
 
Hola chavales!

Que ya queda poquito para vernos! Qué putada la gente que quiere venir y que por gaitas de trabajo, pasta o movidas varias no puede, con la auténtica pasada que son estas kedadas

Yo tengo pensado pasarme a saludar y llevaré algunas cositas de bebercio o algo que digáis que falte de última hora, tipo tabaco o lo que sea. Tengo algunos móviles, el de Surko y el de Hermanito, así que antes de ir para allá os daré un toque por si falta algo....y para que me abráis la puerta jodiós :)

Sobre el tema pasta no me parece mal que los que vamos el sábado echemos una manilla, ya que si hace falta que seamos un número determinado para que salga baratuno, pues los que nos pasamos unas horas también lo estamos disfrutando por la patilla, así que si acaso Surkete mándame un privi y pago una noche, y así si me da el punto hasta me puedo hasta quedar a sobar, aunque casi seguro que me bajaré a Madrid.

Phrank, tronqui, me parece que tu también subirás en coche y Pedro también viene, yo en principio iré sólo en el mío, así que si hay algo hablamos y si acaso alguien estuviera en Madrid el sábado yo le puedo pegar un arreón...y luego llevarle a la Esgaravita :) Me imagino que saldré por la tarde y desde Atocha.

Vamos hablando maestros!
 
Para hacer alguna acreditación más, sería interesante saber los que, aparte de Ostato, se van a pasar el sábado a tomar unas copillas y/o a saludara la gentuza que estaremos allí
 
C
Y comentar el tema carne, porque yo de cantidades....

Calculemos como para 20 personas?

-20 hamburguesas, se hacen rapido para ir abriendo boca a las costillas, estan buenas y son baratas

-Bacon, inamovible pero...¿cuanto?

-Costillas, lo mismo, una barbacoa sin costillas no es nada. ¿Cantidad?

-Criollos?

-Pollo?

manifiestense!
 
Bueno pues estaba apurándole para solucionar todo, irme el sábado y llevarme a Cobelete pero finalmente me caigo, viernes y sábado. Estamos con grabaciones y entre lo del master y demás, no puedo escaquearme de grabar el sábado a la tarde ni el domingo (entre semana estoy fuera, y los findes solo tengo disponible tarde del sábado y domingo, así que no me queda más remedio)

Se os echará de menos :(
 
S
Kmargo dijo:
Bueno pues estaba apurándole para solucionar todo, irme el sábado y llevarme a Cobelete pero finalmente me caigo, viernes y sábado. Estamos con grabaciones y entre lo del master y demás, no puedo escaquearme de grabar el sábado a la tarde ni el domingo (entre semana estoy fuera, y los findes solo tengo disponible tarde del sábado y domingo, así que no me queda más remedio)

Se os echará de menos :(

Pfffffff..... qué bajonazo, tío... :(

Bueno, chavales... me tengo que pirar en breve, así que os comento un poco por encima cómo va el asunto y si acaso durante el finde o el lunes ya vamos puntualizando temilla por temilla, ok? :

- Luis & Gus (también por si queréis hacer sus acreditaciones): lo primero, mil gracias por haceros cargo de parte del jaelo. Los visitantes del samedi la nuit serían Phrank, Inaudito y Ostato en principio. En el tema de canne, lo que vosotros digáis...

- Mario: tranqui, que si por lo que fuera quisieras quedarte a sobar ya lo decides en el momento y me lo das allí si acaso, ok? Un abrazoteeeeee!!! :ok:

Hamijos... amoavé:

- Rammondrummer (OK)
- R_ Díaz (OK)
- Servidor & acompañante (OK)(Acreditación OK)
- Hermanito (OK)(Acreditación OK)
- Cueto & Sarah (OK) (acreditacion OK)
- Timpi (OK)
- Mballest (OK)
- Boris (OK)
- Angelaia (OK)
- Sephi (OK)
- Gus (Ok)
-Mbalax y Cobelo (A falta de confirmación)

Somos 13 fijos (???) con posibilidad de llegar a 16 si vienen Dani, Cobelo y el colega de Cuetillo (también puede que venga una persona más por mi parte, pero como de momento no es seguro, prefiero no tenerlo en cuenta). Ésto quiere decir que en el peor de los casos tendríamos que poner 168 pavos (14 cada uno, al contar Sephi y Timpi como uno entre los 2 y dividir entre 12) y en el mejor 96 (6,5 cada uno siendo aquí 15 siguiendo lo anterior)... lo digo para que os vayáis haciendo una idea (aquí no entra el tema del papeo y/o bebercio ni tampoco lo que habría que descontar de la aportación de los "visitantes" del sábado noche - que serían 9 pavetes en total siguiendo el esquema de Cueto -). Sumemos a eso (unos 6 mínimo - 14 máximo) los 5 pavetes que pondríamos en principio por cabeza para papeo/bebida común + estancia (desayuno y priva o bebida "particular" aparte) y ya os podéis hacer una idea de a cuánto nos sale el asunto por cabeza (personalmente, pienso que no supone mucho, pero éste ya es mi parecer), ok?

Bueno, ahora sí que tengo que irme, así que andaré pendiente del hilo durante el finde y ya vamos comentando o concretando lo que queráis, vale?

Abrazotesssssssss!!!!!

:ok:

P.D: Luis, por cierto... en cuanto puedas habla con Cobelo para ver si podemos contar con él o no, ok? Thanks!!! :)
 
Luis, el tema de la carne, mejor lo compramos alli, y decidimos sobre la marcha
 
Hola!
Vaya Barri, se te echará en falta... y a tí Kmargo, tenía muchas ganas de conocerte en persona, otra vez será.

La persona que trae una bateria, ahora no me acuerdo de qué compañero es, si quiere, que se ahorre el traer la caja, que yo llevaré una y Gus otra más, así que por falta de cajas no será.

Lo de las acreditaciones, me haríais un favor, si puedes saber exactamente la gente que las tiene y que se las trae. De la lista de los que vamos, de momento solo han confirmado 5. También me interesaría saber como se llama Timpazo de nombre.

Un abrazo, ya falta poco!!!
 
Joder, tengo tantas tantas ganas de ir que no descarto acabar de grabar pa las 8 o así (si vamos rápidos) y cogerme el coche y pirarme a Madrid. Es un poco locurón, pero depende de cómo de cansado esté, lo valoraré (y si no hay sitios ya dormiré en el coche, no problemo)
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Kmargo dijo:
Joder, tengo tantas tantas ganas de ir que no descarto acabar de grabar pa las 8 o así (si vamos rápidos) y cogerme el coche y pirarme a Madrid. Es un poco locurón, pero depende de cómo de cansado esté, lo valoraré (y si no hay sitios ya dormiré en el coche, no problemo)

Nunca le metas presion externa a una grabacion...

Olvidate de ir a ningun sitio y centrate en sonar de puta madre.
 
Chemaco dijo:
Nunca le metas presion externa a una grabacion...

Olvidate de ir a ningun sitio y centrate en sonar de puta madre.

Eres el angelito de mi conciencia. Surko es el diablillo jajaja
 
Tu graba con calma.................quitate el reloj
Cuando acabes..............te pones el reloj.
En función de la hora que sea y lo petao que este..............decides

Aparte de la grabación, NI se te ocurra venirte en coche si estas hecho polvo (ya hay demasiados accidentes de gente que hace las cosas bien como para ir tentando la suerte)
 
Arriba Pie