Bombo de 22 con manta dentro o sin ella?

Talan dijo:
pos yo le meti una manta de matrimonio enterita...y le entra otra...todo va en gustos, a mi me molas mas apagado, seco...

Es que seco no impica lleno de mantas... Se puede "secar" el sonido sin quitarle volumen ni litros al bombo ;)

Lars_travisuris_cool dijo:
Ya tio, sorry esque no me acordaba por eso puse ese, jeje, me referia al Pinstripe Clear, es el que uso yo en el mio de 22, y me va genial!

;)
 
No se como funcionará en un bombo de 22, pero a el de mi stage custom de 20 le puse en el bateador un EMAD de evans, ese que tiene el aro de plastico con esponja incluida, y me sorprendio el resultado que consegui, el sonido se volvió mas compacto y grave, desde entonces, de lo que mas me siento orgulloso de mi batera es del bombo XD saludos!
 
A mi así me parece que le come todo el sonido al bombo y suena demasiado apagado, sin vida; en algún concierto me ha tocado lidiar con un bombo así y el sonido de bombo era muy pobre.

Yo no haría esto jamás, en baterías peores de la que tengo ahora, usaba un poco de espuma, con remo pinstripe e iva de maravilla.

Talan dijo:
pos yo le meti una manta de matrimonio enterita...y le entra otra...todo va en gustos, a mi me molas mas apagado, seco...
 
I
pues yo tngo el bombo que parece un armario esta hasta arriba de mantas, pero vaya como suena de potente. lo "malo" es que pierde cuerpo y volumen como es normal, pero es bastante util cuando tienes vecinos... xD
 
El mio tambien es 22" y tiene dentro un muffler de Evans, creo que ayuda en el sonido, pero claro, esto es muy personal, debes probar y sacar tus conclusiones.
 
con las mantas dentro le quita pegada y suena myu seco.
 
Hilos similares
Arriba Pie