bombo de 20" x 8"

H
Que tal sonara un bombo con esas medidas?
 
a mi no me enrolla, poca profundidad....
 
Antonio dijo:
a mi no me enrolla, poca profundidad....
Poca no........ MUY POCA. Ahora, eso va a gustos. A mí, personalmente, pienso que no me gustaría. Los hinchas del fúmbol llevan bombos de esa medida más o menos, no? Pos eso....

Saludos.
 
Y no solo eso, la estabilidad debe ser nula. Eso vuelca seguro.
 
Y no solo eso, la estabilidad debe ser nula. Eso vuelca seguro.
 
M
Hombre, el de la Traveller no se cuanto media de profundidad pero sonaba bastante guay y no perdia nada de estabilidad.
 
B
pa esa profundidad debe tener mucha definición, pero pocos graves. Uno de los bombos de bozzio es de esas proporciones, pero al estilo bozzio: debe ser un 26*10 o 26*12 :lol: qué burro que es el tío :lol:
 
Mi experiencia me a enseñado (no quiere decir que sea sierto,pero es mi caso personal) que no es TAN importante el diametro sino la profundidad.
Yo he oido bombo de 22x16 que suenan bien y otros de 20x18 que suenan mas GORDOS y profundos que el de 22!!!!, no se si sea cuestion de afinacion o de cueros o de animos,pero me ha pasado muchas veces y no se si exista una ley fisica que lo explique pero los bombos mas profundos suenan mejor que con mas diametro.
 
P
El de la traveller, como bien dice matus, es der 20x8 y a mi al menos me suena bastante bien, secorrillo evidentemente, pero suena bastante majo y no pierde demasiada estabilidad. (aun asi como bombo asi habitual para moverse con el, ppues en algunos casos si irá escaso).
 
De altura muy bien, pero tan poca profundidad, lo unico que te va a dar seran problemas de estabilidad.
 
pues yo he tenido y tengo desde hace dos años la traveler, que de bombo creo q son esas medidas q comentais (sino poco mas o menos) y de estabilidad ningun problema, a mi nunca se me ha caido. El sonido, pues logicamente no te va a sonar igual que un 20*18 pero sonar suena bien.
 
eso debe de sonar super definido, mi primera bateria tenia un bonbo de eskuela y no sonaba mal, eso si al ser mas pekeño te da menos volumen
 
M
Pero si eso es igual que la traveller hombre, eso tiene que sonar bien. Lo unico que no conseguiras un volumen enorme, eso es mas para sitios pequeños o para microfonearlo.
Vamos, que yo me he llevao uno igual a currar en bolos grandes y los tecnicos tan contentos.
 
P
Idem que matús. Es como la traveller, pero en premier. Eso suena guapo fijo, Yo también me he llevado la traveller de paseo y aseguro que bien afinada (incluso su propia caja) suenan de puta madre, mas seco todo, pero bueno el rollo retro sin resonante y sonido secorro también tiene su encanto (sobre todo en las versiones de los beatles y hendrix que tocamos muahaha).
 
M
Es que eso no son medidas pequeñas, en todo caso pequeño seria bombo 18" o 16". El 20" es todo un standard.
Y respecto a lo de hacer bolos ya te digo, mira la foto, mira:

Y sonando por un tubo, lo que pasa es que no tiene demasiado volumen. Si es en sitios pequeños va bien acustica (se la vendi a Ivan Diaz para hacer bolos acusticos y jams) pero en sitios mas gordos necesita amplificacion.
 
Hilos similares
L
2
344
Tito Gus
Tito Gus
R
3
452
Rogergs
R
D
4
649
DITO
DITO
Arriba Pie